Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 00:00:30
2794 Posts - 467 Puntos
Nunca se le dio continuidad a gaibor,Y cada vez q entra el equipo mejora,No entiendo como no es titular en lugar de Hernández
Martes 23/04/2019, 00:12:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Concuerdo con los compañeros que mencionaron al balde.
Benitez es el primero al que le deberían dar el raje como sea. Cualquier oferta a donde sea y que vaya a fantasmear a otro club mas chico.

De muertos como Cerutti, como Silvio Romero, en gran parte es culpa de Holan por aceptarlos. De Benitez, ya hace años que sigue siendo una eterna promesa. Y de ese jugador de elite, que tanto dan manija en la dirigencia, cada año que pasa se alejan mas y mas de esa fantasía de los 20 millones de dólares.
Deci que ya nos sacamos al uruguayo silva no ? Porque sino te va a caer denuevo con que lo ocultas amigo y pensas que es bueno y todo.

ahh para , eso no paso?
como se te nubla al momento de nombrar al sin sangre eh
Si, tenés razón che.
Los partidos se vienen perdiendo porque está el Silva de Uruguay. En la lógica tuya es así.

Ya cuando me viniste a sanatear una vez con lo de: "gracias a DIOS nací en Argentina".

Y con lo de "gracias a DIOS se le lesionó Silva" encima terrible piedra: porque si tu DIOS te escuchase, te salió como el ojete el chiste. Porque perdió casi todos los partidos de la misma forma ... con o sin tu teoría del DNI, de los DIOSES y no se qué verga más.

Andá a rezarle a tu DIOS, que vas muy bien capo. Pedile que en la próxima reencarnación te haga Papa, Cura o algo así, para que te dediques a bendecir y maldecir gente: que es tu especialidad.

Ah y de paso seguí disfrutando de Banfield, un cuadro chico recontra pedorro al que lo elogiaste por unos partiditos de mierda.
Por como lo defiendes al uruguayo trucha ese , debe ser el representante .
Porque ni la madre lo quiere ver más con La Roja puesta .
animate a hacer una encuesta , vemos cómo te sale sanatero desmemoriado.
y es más , sabes que imagen deja tu querido jugador medio pelo??? Si esa , en cancha de La gallinas con lampelota y una mano en la cintura esperando cobrar un lateral cuando le estábamos robando el partido!
Eso representa tu jugador protegido.
Que deje de robar acá, apático , 5 puntos con suerte.
y si lees bien , en ningún momento me meto con. Vos .
Espero tu defensa , pero háblame de lo bueno que es tu representado y convencemos de porque se debe quedar?
Vos saliste burlándote del tipo, porque se lesionó.
Mofándote con lo de Dios, como que vos fueras un ángel o no se que mierda: que castigás a la gente con lesiones. A mi por ejemplo no me gusta Benitez, pero jamás le voy a desear una desgracia personal a un tipo y menos con esa pajería de: "Dios quiera, Dios quiso, bla, bla" Como si yo fuera un Papa, un Cura, un ángel o algo así: para decir quién merece lastimarse y quién no .... me parece un argumento ultra estúpido.

¿Encuesta? ¿Vos vas a hacer encuesta, que se te cagaron de la risa en un topic que hiciste felicitando a un microbio del fútbol argentino, como Banfield?
Y mirá que todo el mundo está recontra enojado con Holan .... pero de ahí a chuparle el traste a Banfield. El único argumento tuyo es Dios y el DNI.

Yo hace un montón de meses, esperé que por lo menos implementara una línea de 5: Con Bustos, con Franco, con Figal, con Silva y con Miño. Yo no odio a la gente, solo porque nació unos kilómetros mas de distancia que yo. Y menos le pediría a un supuesto Dios, que se lastime alguien por semejante pajería. Y menos que menos, me pondría a alcahuetear a Banfield, que es de las peores resacas que existen del fútbol argentino.
Martes 23/04/2019, 00:25:21
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Concuerdo con los compañeros que mencionaron al balde.
Benitez es el primero al que le deberían dar el raje como sea. Cualquier oferta a donde sea y que vaya a fantasmear a otro club mas chico.

De muertos como Cerutti, como Silvio Romero, en gran parte es culpa de Holan por aceptarlos. De Benitez, ya hace años que sigue siendo una eterna promesa. Y de ese jugador de elite, que tanto dan manija en la dirigencia, cada año que pasa se alejan mas y mas de esa fantasía de los 20 millones de dólares.
Deci que ya nos sacamos al uruguayo silva no ? Porque sino te va a caer denuevo con que lo ocultas amigo y pensas que es bueno y todo.

ahh para , eso no paso?
como se te nubla al momento de nombrar al sin sangre eh
Si, tenés razón che.
Los partidos se vienen perdiendo porque está el Silva de Uruguay. En la lógica tuya es así.

Ya cuando me viniste a sanatear una vez con lo de: "gracias a DIOS nací en Argentina".

Y con lo de "gracias a DIOS se le lesionó Silva" encima terrible piedra: porque si tu DIOS te escuchase, te salió como el ojete el chiste. Porque perdió casi todos los partidos de la misma forma ... con o sin tu teoría del DNI, de los DIOSES y no se qué verga más.

Andá a rezarle a tu DIOS, que vas muy bien capo. Pedile que en la próxima reencarnación te haga Papa, Cura o algo así, para que te dediques a bendecir y maldecir gente: que es tu especialidad.

Ah y de paso seguí disfrutando de Banfield, un cuadro chico recontra pedorro al que lo elogiaste por unos partiditos de mierda.
Por como lo defiendes al uruguayo trucha ese , debe ser el representante .
Porque ni la madre lo quiere ver más con La Roja puesta .
animate a hacer una encuesta , vemos cómo te sale sanatero desmemoriado.
y es más , sabes que imagen deja tu querido jugador medio pelo??? Si esa , en cancha de La gallinas con lampelota y una mano en la cintura esperando cobrar un lateral cuando le estábamos robando el partido!
Eso representa tu jugador protegido.
Que deje de robar acá, apático , 5 puntos con suerte.
y si lees bien , en ningún momento me meto con. Vos .
Espero tu defensa , pero háblame de lo bueno que es tu representado y convencemos de porque se debe quedar?
Vos saliste burlándote del tipo, porque se lesionó.
Mofándote con lo de Dios, como que vos fueras un ángel o no se que mierda: que castigás a la gente con lesiones. A mi por ejemplo no me gusta Benitez, pero jamás le voy a desear una desgracia personal a un tipo y menos con esa pajería de: "Dios quiera, Dios quiso, bla, bla" Como si yo fuera un Papa, un Cura, un ángel o algo así: para decir quién merece lastimarse y quién no .... me parece un argumento ultra estúpido.

¿Encuesta? ¿Vos vas a hacer encuesta, que se te cagaron de la risa en un topic que hiciste felicitando a un microbio del fútbol argentino, como Banfield?
Y mirá que todo el mundo está recontra enojado con Holan .... pero de ahí a chuparle el traste a Banfield. El único argumento tuyo es Dios y el DNI.

Yo hace un montón de meses, esperé que por lo menos implementara una línea de 5: Con Bustos, con Franco, con Figal, con Silva y con Miño. Yo no odio a la gente, solo porque nació unos kilómetros mas de distancia que yo. Y menos le pediría a un supuesto Dios, que se lastime alguien por semejante pajería. Y menos que menos, me pondría a alcahuetear a Banfield, que es de las peores resacas que existen del fútbol argentino.
Puro bla bla y no me decís nada de tu jugador fetiche. Será porque no hay q decir. No?
Sigo esperando que hables del “gran silva” y te dejes de esconder en palabrerías baratas.
En tres tópics no dijiste porque se debe quedar cobrando una fortuna este gran jugador .
Martes 23/04/2019, 00:33:31
939 Posts - 135 Puntos
Hernández .. Hernández ... A qué carajo juega Hernández alguien me lo explica ?
Martes 23/04/2019, 00:40:07
9206 Posts - 872 Puntos
Es totalmente indignante q el tipo q gasto esta terrible cantidad de plata vaya a buscar jugadores nuevos y eche a los q trajo.

Entre romero y gaibor 9 palos menendez 3 palos hernandez 1 palo.. casi cerca de 15 palos dolar quemados no hay manera de armar un equipo de calidad si no vendes al menos por 8 palos a estos tipos.

Yo escucharia ofertas tendria muy en cuenta a los q vuelven del prestamo blanco y togni en unos meses voy a buscar al 9 (gigliotti) y limpio a varios q no pusimos plata los 2 silva burdisso pizzini veron hernandez cerruti. Con eso se baja bastante en contratos y peleo con lo q hay mas algun pibe de abajo.
Martes 23/04/2019, 00:43:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Puro bla bla y no me decís nada de tu jugador fetiche. Será porque no hay q decir. No?
Sigo esperando que hables del “gran silva” y te dejes de esconder en palabrerías baratas.
En tres tópics no dijiste porque se debe quedar cobrando una fortuna este gran jugador .
Primero que nada, entré hablando de que le den el raje al balde. No sé que relación tendrá que ver eso con Silva.

¿Querés que te diga algo?, te digo: no me molesta Silva. Así como no me molestaría que siga Gaibor, por mencionarte otro ejemplo de los "resistidos".

Y ahí si querés te puedo agregar a otro jugador que no me gusta, como Romero. Y la cosa pasa mas que nada por Holan que empeora el funcionamiento de varios jugadores. No por los nombres, es deficiencia táctica, de un técnico que está casado con un sistema malísimo en base a los jugadores que tiene.

¿Te gustó la respuesta?
Bueno, ahora hablame del "gran Banfield": unas de las cucarachas de la historia del fútbol argentino, al que elogiaste hace no mucho tiempo.
Martes 23/04/2019, 01:21:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Buscador

Para mi Gaibor se tiene que quedar
Los demas que se vallan todos
Paraque lo queres al muerto pecho frio ese ?? Hasta a Romero lo veo mas recuperable
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 01:23:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Kai Greene

Escrito por Lucho de MDQ

Limpieza va a haber, es mas aunque pierdan algo de lo que pagaron por el lechon Romero y Gaibor se irian entre otros.
Con respecto a compras hoy Renato de la Frutera tiro a Jonathan Calleri, 25 años, esta en el Alaves 32 partidos 10 goles. El tema viene porque el padre de Calleri es el DT de Camioneros el equipo de los Moyanos, pòr ahi vendria el contacto..
El ex bosta?
Ahí me fijé, Calleri acá se cansa de hacer goles, siempre me gusto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 01:26:53
3451 Posts - 994 Puntos
Si no llega una oferta real de la Mls o de algun equipo dispuesto a darnos millones de dolares por Gaibor, entonces se tiene que quedar
  
Martes 23/04/2019, 01:29:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Gaibor es buen jugador pero es muy livianito para jugar en Independiente
Gaibor es buen jugador pero es muy livianito para jugar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 01:32:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Gaibor es buen jugador. Se tiene q quedar
es verdad ,hace falta cortador de cesped en Dominico ..!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 01:35:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cirilo04

Yo a Gaibor me lo quedaría, pero los esquemas favoritos de Holan son opuestos a sus características.

Chau Hernández
Chau Cerutti
Chau Silvas
Chau Verón
Chau Menéndez
Chau Pizzini

Alguno más me olvido seguro
Todo esquema de todo pais que sea algo superior al futbol ecuatoriano no le sirve a Gaybor..un vecino mio es el goleador de la liga A de Peru capo ... simil liga ecuatoriana
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU