Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 17:54:12
Mea culpa o casualidad
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6411
    Vistas
782 Posts - 113 Puntos
Hola hermanos rojos, quiero ver si tienen mi misma inquietud.

Cuando se fue el Puma pensaba, otro 9 mete todas las que este tipo de la erra bajo el arco.

Y al no venir otro 9, dije, bueno, Romero no errara tanto. Pero veo que el problema es otro.

El Puma generaba sus propias situaciones de riesgo? O el equipo jugaba mejor????

Romero es más aguatero, pero depende que le llegue bajo el arco. No genera, eso seguro.

No busco culpas ni la clásica "el Puma no tendría que haberse ido", sino que busco una explicación, es Romero el que no genera o el equipo, comparado con diciembre, que tampoco eran una Luz pero había varios goles por partido.
Lunes 22/04/2019, 17:55:42
782 Posts - 113 Puntos
No va a volver, no jodan. El tema es, el 9 actual y la generación de situaciones de gol
Lunes 22/04/2019, 18:02:48
18814 Posts - 12545 Puntos
No defiendo al lechon Romero pero por mas que pongas a Levandosky la pelota no le llega al 9, si el 10 es Hernandez que juega en GNC con tanque pinchado, y los otros medios son Domingo (con los pies redondos) o PP que no es su funcion, es inutil matas a cualquier delantero. Hay que traer un generador de juego, tal vez sea Blanco, no se habria que probar, y otro 9 desde ya.
Lunes 22/04/2019, 18:07:22
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No defiendo al lechon Romero pero por mas que pongas a Levandosky la pelota no le llega al 9, si el 10 es Hernandez que juega en GNC con tanque pinchado, y los otros medios son Domingo (con los pies redondos) o PP que no es su funcion, es inutil matas a cualquier delantero. Hay que traer un generador de juego, tal vez sea Blanco, no se habria que probar, y otro 9 desde ya.
Pero el equipo no es muy diferente en el que jugaba el Puma y la metía... Eso no me cierra, y eso que me re jodía la cantidad de goles errados
Lunes 22/04/2019, 18:08:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Sino traemos 3 ó 4 refuerzos jerarquía (jóven y con Fútbol!!!), no ganaremos nada.
Y Holan anda por la Cornisa, ya lo tiene claro. Hoy el Mono Verde Jr. salió a "Respaldarlo", así que tiene la soga al cuello...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/04/2019, 18:34:14
1063 Posts - 228 Puntos
Gigliotti y el equipo era más
Agustín
Lunes 22/04/2019, 18:59:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mi es una conjunción de todo eso.... La pelota llega poco o casi no llega, y cuando llega este lavarropas erra el gol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 22/04/2019, 19:00:24
61128 Posts - 20256 Puntos
La respuesta no es muy difícil.
Si tenes a Cruyff en este equipo te va a meter un gol por partido porque el va a saber crearse los espaxios, buscar la,pelota, meterla.
Si llevas a Cruyff al Barza te va a meter tres goles por partido y se perdera otros tres.

Gigliotti no era solo un 9 de area .

Gigliotti te salia desde el medio y llegaba para definir, acuerdense en Rio, cuando llego al area y se la pico al arquero, la saco milagrosamente un defensor sobre la linea

Gigliottti creaba espacios para los demas , igual que lo hace Boselli.
Gigliotti se banca al defensor en el area, cabecea bien , patea de media distancia .
Mirense el resumen de Toluca 3 America 2 del domingo pasado y lo comoaran con Romero en las mismas situaciones y se cortan las bolas .

Hablando de Boselli, se fue del Leon y por un problema del contrato, el Corinthians no le pago un peso al Leon
Nuestros dirigentes estan en otra o a lo mejor tampoco le gustaba a Holan .
Boselli era mas completo que Romero y hasta de Gigliotti, pero asi estamos , trayendo chatarra cara .
Lunes 22/04/2019, 19:05:56
94 Posts - 73 Puntos
Tiro la estadística de Gigliotti para que no idealicemos más ya a nadie:
- 11/12 (San Lorenzo): 0,28 goles
- 12/13 (Colón): 0,56
- 13/15 (Boca): 0,38
- 17/18 (Independiente): 0,38

ROMERO:
-18/19: 0,38

INDEPENDIENTE
El torneo 17/18, Independiente metió 29 goles en 27 partidos (1,07 por partido)
Temporada 18/19, metió 35 goles en 25 partidos (1,4 por partido)

Conclusión
Este campeonato tuvimos más goles que el anterior, que en la temporada anterior que todos recuerdan con melancolía. Y salimos 7mos contra 6tos en aquella.

En la temporada 2015 salimos 5tos, en la 2016, 6tos.

Es decir, noto cierta meseta en los últimos años. Y no veo que cambie con cambio de técnicos, sino con ir incorporando jugadores de mayor jerarquía y fortaleciendo el trabajo de inferiores.
Lunes 22/04/2019, 19:17:49
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Markito2288

Es decir, noto cierta meseta en los últimos años. Y no veo que cambie con cambio de técnicos, sino con ir incorporando jugadores de mayor jerarquía y fortaleciendo el trabajo de inferiores.

Señor Markito2288, Usted tiene razón.
Lunes 22/04/2019, 19:40:32
862 Posts - 361 Puntos
Gigliotti es ese típico nueve,al mejor estilo Palermo,pasa que Palermo jugaba con Riquelme al lado y Gigliotti con,Hernández?, Gaibor? La verdad ,no lo se,hace tanto que independiente no tiene un diez generador de juego....
Me animaría a decir que el último fue el pocho Insúa y un poquito más acá el Rolfi.
Hoy por hoy,dónde esté equipo no genera nada de nada,dónde se basa el echo de hacer un gol en alguna iluminación personal y obviamente sería una victoria si jugas contra algún equipo que no genere nada como nosotros o no te patee al arco, porque encima eso,el equipo no genera nada,no sabe atacar y mucho menos defender,cualquier pelota al área,es gol,y como no creamos nada,un gol en contra,es partido perdido.
Así que por más que venga Benzema, mnbappe y Suárez juntos,no le hacemos un gol a nadie, porque no jugamos a nada
Lunes 22/04/2019, 19:52:19
695 Posts - 174 Puntos
Gigliotti se inventaba solo las jugadas y el equipo era un poquito mejor. Fijate cuantos de los goles del 2018 hizo gigliotti, nos salvo gigliotti 2018, fue todo de el. El equipo ya venia en picada desde la recopa
Lunes 22/04/2019, 20:24:25
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Hola hermanos rojos, quiero ver si tienen mi misma inquietud.

Cuando se fue el Puma pensaba, otro 9 mete todas las que este tipo de la erra bajo el arco.

Y al no venir otro 9, dije, bueno, Romero no errara tanto. Pero veo que el problema es otro.

El Puma generaba sus propias situaciones de riesgo? O el equipo jugaba mejor????

Romero es más aguatero, pero depende que le llegue bajo el arco. No genera, eso seguro.

No busco culpas ni la clásica "el Puma no tendría que haberse ido", sino que busco una explicación, es Romero el que no genera o el equipo, comparado con diciembre, que tampoco eran una Luz pero había varios goles por partido.
Gigliotti hacía un laburo de pivoteo que hoy no hace nadie.

Cuando nos tapaban la salida -- como pasó en la ida contra Argentinos -- Campaña sacaba el bochazo para Gigliotti y los volantes/wines podían ir a buscar la segunda pelota.

En cuanto a la generación de juego, el año pasado también estaba Meza. El Puma no es el único que se fue.