Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 21:04:32
4573 Posts - 2041 Puntos
La realidad es que todos eran jugadores vendibles lo malo es que no trajimos recambio acorde...
Lunes 22/04/2019, 21:20:01
2091 Posts - 924 Puntos
La verdad es a yo estoy muy caliente por la guita q se despilfarro en compras.
Las ventas excepto el regalo del puma no estuvieron tan mal.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 22/04/2019, 21:27:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Aclaro las ventas de Barco y Meza fueron adecuadas por el monto. Ahora la salida de Tagliafico que cubría todos los errores de la defensa; la salida de Torito, en la mitad de la cancha que cubría una función del medio con gran sacrificio; la salida de Gigliotti que a pesar de haberse ido quedo como uno de los mayores goleadores del torneo y la venta de Rigoni que era imparable por la punta, fueron INJUSTIFICABLES, y la consecuencia de lo que nos Pasa.- Hoy tendríamos el siguiente equipo CAMPAÑA/- BUSTOS-FRANCO-FIGAL-TAGLIAFICO/DOMINGO-RODRIGUEZ-P.PERES/ RIGONI-GIGLIOTTI-C.DOMÍNGUEZ- No tengo duda que habíamos salido campeones del torneo y estaríamos en la copa LIBERTADORES.-DIRIGENTES-HOLAN USTEDES SON LOS RESPONSABLES.-
lo de taglia formaba parte de un pre acuerdo con banfield habia que venderlo a los tres años ellos tenian un porcentaje no habia vuelta atras
Lunes 22/04/2019, 21:29:34
2461 Posts - 549 Puntos
Todos los que no están es porque no quisieron quedarse así de simple. Dejen de llorar a los que se fueron que no sirve de nada
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 22/04/2019, 21:40:03
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Markito2288

Escrito por Fred10s

Tagliafico se fue porque él quiso, aunque se debió haber negociado mejor. Con Rigoni pasó más o menos lo mismo.
El torito no quiso renovar, era 1 palo verde en ese momento o que se vaya libre en diciembre.
Gigliotti también se fue porque quiso y teniendo en cuenta la edad que tiene no se vendió mal.
Aclaro que estoy de acuerdo en que no se debió haber ido ninguno eh, pero no veo tanta responsabilidad de Holan en las idas. Tiene mucha más culpa en lo que trajo, o en lo que no trajo.
La responsabilidad por lo que se trae tampoco es toda del técnico. Como sabemos y experimentamos, los que negocian son los dirigentes nuestros y los de los otros clubes. Que yo recuerde (y quizá me equivoque), al momento de que se iban cerrando las incorporaciones todos acá las recibíamos con esperanza. Muchos hablan de buscar jugadores en el plano local, en el ascenso, y no creo que sea garantía de nada.
seguro outes tarabini yazalde burruchaga d ascernso semenewscz rolan dowsas rolan silveyra mario rodriguez savoy forlan monges barco meza rigoni taglia balbuena trissero villaverde toriani percy rojas brayloski alzamendi biondi bertoni joao cardozo nawaski y cuantos mas eran veteranos de la liga europea ¿ no ? hay que saber comprar y no hacer negociados los nombrado eran jugadores de equipos chicos y muchos de la b la c y la d pero a vos te gustan los que trae el mister parece saludos
Lunes 22/04/2019, 21:42:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Todos los que no están es porque no quisieron quedarse así de simple. Dejen de llorar a los que se fueron que no sirve de nada
tenes razon, solo hay que llorar a los que trajo el mister
Lunes 22/04/2019, 21:44:39
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por aadufau

No comparto en parte.
Gigliotti y Torito estoy de acuerdo con tu planteo.
Pero como dijo otro a taglia no lo podías retener era su deseo y más plata el Rojo no podía pretender.
Rigoni dio el máximo posible y se vendió en un momento ideal para todos y por un monto que si bien hoy es desconocido fue elevado....12 millones.
segun se afirma solo entraron cuatro
Lunes 22/04/2019, 22:23:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan sabe "Limpiar" pero No sabe "Elegir" a quien traer......
Perdón las Viudas del Falso Profeta, pero...en el caso que sepa elegir, puede también que busque la conveniencia económica en caso que el perciba alguna "Regalía" por traerlo al Club...no sé si me explico.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/04/2019, 23:03:53
61349 Posts - 20326 Puntos
Campaña
Bustos Franco Miño Tagliafico
Torito Domingo Meza
Barco Gigliotti Rigoni

Alvarez, Amorebieta, Figal, Perez, Dominguez

este es todo el secreto del futbol , tener buenos jugadores
Lunes 22/04/2019, 23:04:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dale campeón

Contra gremio jugamos los 2 partidos con un jugador más ya q el var era solamente para independiente y así y todo llegamos a los penales y todo sabemos lo q pasó!!!!el mismo dt se encargó de hechar al torito y al Puma!!!!eso está más q claro!!!!
tenés razón.
A Gigliotti y al Torito, los podían haber retenido unas temporadas más.

Del resto, entiendo que siendo muy jóvenes en el caso de Barco por ejemplo: marcar la diferencia en lo económico es una prioridad que no pasa varias veces en la carrera de un jugador.

Pero en esos 2 casos, supuestamente influyeron las prioridades de Holan.
Martes 23/04/2019, 01:15:27
61349 Posts - 20326 Puntos
Los valores de las ventas son malas si comparamos los perros que venden bosta y river a Europa.
Pero eso depende de Hugo, el esta en otra , es pero no es Presidente , nosotros necesitamos otro estilo Grondona , con peso en AFA, que se haga respetar .
Porque asi vamos a seguir regalando jugadores .

Y si no podes retener jugadores sos mal negociante y no sabes convencer al jugador .

Haceles una propuesta que no puedan rechazar , decia el Padrino .
Martes 23/04/2019, 01:17:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dale campeón

Escrito por Dale campeón

Contra gremio jugamos los 2 partidos con un jugador más ya q el var era solamente para independiente y así y todo llegamos a los penales y todo sabemos lo q pasó!!!!el mismo dt se encargó de hechar al torito y al Puma!!!!eso está más q claro!!!!
y porfeadito lo volviste arepetir el topic eh !!!!!¡¡????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU