Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 22:43:15
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por RobertoGalan

No solo eso. Ni los idiotas del medico y sus ayudantes son capaces de pararle el sangrado a un tipo q tuvo q salir 2 o3 vecess por lo mismo. Hasta PP8 se calento por eso
Me da la impresión, que pp8 tiene ganas de cagar a trompadas a varios, entre cuerpo técnico y compañeros, y la verdad mal no les vendría.
Junto a Domingo mis únicos héroes en esta mierda
Martes 23/04/2019, 00:38:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno...convengamos que el error es del jugador Franco por dejarse anticipar...y de Campaña por no poner a un jugador en el 1de palo...que cambia eso que tengo 2 o 5 o 20 colaboradores...
Si tiene 2,5 o 20 colaboradores y te va de mal en peor y te hacen ese gol...que cambia que se deje de romper las bolas y tenga 3 como todos los dts ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 00:46:33
30086 Posts - 5306 Puntos
che deberian mandar un ojeador al colegio de tu hijo...
Martes 23/04/2019, 01:11:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuanto verso y curro .
Dame el equipo del 83 y lo dirijo con un celular desde el palco del LDA con una taza grande de leche chocolatada y una docena de churros rellenos de dulce de leche .

Cuando la gente se de cuenta que los partidos los ganan los jugadores , se acaba el curro.

Nuestro genio siemore saca a PP8 que metio goles en 5 partidos seguidos y va a superar a Gigliotti al que dejo ir por Romero .

Pero viene del palo del Hockey y no necesita mentir , dice la verdad .
Martes 23/04/2019, 01:13:14
11944 Posts - 3226 Puntos
1 A 1 CON ARGENTINOS..UNA VERGUENZA ..!!! RENUNCIE MONTONERO hOLAN ,,RENUNCIE!!! .. GRACIAS ...MUY BUENO EL PROGRAMA ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 01:26:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Cuanto verso y curro .
Dame el equipo del 83 y lo dirijo con un celular desde el palco del LDA con una taza grande de leche chocolatada y una docena de churros rellenos de dulce de leche .

Cuando la gente se de cuenta que los partidos los ganan los jugadores , se acaba el curro.
Te agrego querido Dani53 que el tema no es Holan profesional, analizado fríamente en los números, en las estadísticas, en las comparaciones y todas las excusas que le quieran encajar.

El tipo no quiere cambiar .... el tipo quiere seguir pasando papelones, haciendo la misma cagada de siempre.

Mas allá que no juegue Silva, que no juegue Miño, que no juegue Gaibor, que no juegue Cerutti, que no juegue Verón, que no juegue Britez, que no juegue Molina, que no juegue Pizzini: el error es siempre el mismo.
Y es Holan: quien trajo a varios de los que quiso y no mejoró nada .... al contrario, empeoró y encima no tiene la honestidad de por lo menos intentar jugar a otra cosa.
Martes 23/04/2019, 02:10:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Cuanto verso y curro .
Dame el equipo del 83 y lo dirijo con un celular desde el palco del LDA con una taza grande de leche chocolatada y una docena de churros rellenos de dulce de leche .

Cuando la gente se de cuenta que los partidos los ganan los jugadores , se acaba el curro.
Te agrego querido que el tema no es Holan profesional, analizado fríamente en los números, en las estadísticas, en las comparaciones y todas las excusas que le quieran encajar.

El tipo no quiere cambiar .... el tipo quiere seguir pasando papelones, haciendo la misma cagada de siempre.

Mas allá que no juegue Silva, que no juegue Miño, que no juegue Gaibor, que no juegue Cerutti, que no juegue Verón, que no juegue Britez, que no juegue Molina, que no juegue Pizzini: el error es siempre el mismo.
Y es Holan: quien trajo a varios de los que quiso y no mejoró nada .... al contrario, empeoró y encima no tiene la honestidad de por lo menos intentar jugar a otra cosa.
A mi me hace sospechar que el que le cantaba los cambios era Kohan y por eso no lo queria , ademas que era envidioso y no queria que Kohan ganara lo mismo que el .
Martes 23/04/2019, 02:26:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Cuanto verso y curro .
Dame el equipo del 83 y lo dirijo con un celular desde el palco del LDA con una taza grande de leche chocolatada y una docena de churros rellenos de dulce de leche .

Cuando la gente se de cuenta que los partidos los ganan los jugadores , se acaba el curro.
Te agrego querido que el tema no es Holan profesional, analizado fríamente en los números, en las estadísticas, en las comparaciones y todas las excusas que le quieran encajar.

El tipo no quiere cambiar .... el tipo quiere seguir pasando papelones, haciendo la misma cagada de siempre.

Mas allá que no juegue Silva, que no juegue Miño, que no juegue Gaibor, que no juegue Cerutti, que no juegue Verón, que no juegue Britez, que no juegue Molina, que no juegue Pizzini: el error es siempre el mismo.
Y es Holan: quien trajo a varios de los que quiso y no mejoró nada .... al contrario, empeoró y encima no tiene la honestidad de por lo menos intentar jugar a otra cosa.
A mi me hace sospechar que el que le cantaba los cambios era Kohan y por eso no lo queria , ademas que era envidioso y no queria que Kohan ganara lo mismo que el .
En realidad, influyeron varias cosas: como comenté en otros topics, para mi que tuvo la fortuna de contar con Rigoni, con Gigliotti, con el Torito y con Domingo.

Milito ya le había dejado jugadores como Barco, como Miño, como Tagliafico, como Bustos, etc, etc.
Y si, la verdad que estaba bien rodeado en ese momento: con Kohan, con el japonés y algunos más que se fueron a la mierda después.

Pero en parte es como vos decís: una base bien armada, no precisa tampoco de un super técnico. El tema es que en todo ésto, no encontrás nada .... el tipo insiste con una cosa, los jugadores a veces da la sensación como que no entienden un carajo lo que tienen que hacer.

Silvio Romero es el mejor ejemplo de eso. Mas allá que es un jugador que no es de mi agrado, lo pone al costado del área y lo hace rendir peor, de lo mal que ya viene rindiendo. Y eso es culpa de Holan.
Martes 23/04/2019, 03:05:50
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Cuanto verso y curro .
Dame el equipo del 83 y lo dirijo con un celular desde el palco del LDA con una taza grande de leche chocolatada y una docena de churros rellenos de dulce de leche .

Cuando la gente se de cuenta que los partidos los ganan los jugadores , se acaba el curro.
Te agrego querido que el tema no es Holan profesional, analizado fríamente en los números, en las estadísticas, en las comparaciones y todas las excusas que le quieran encajar.

El tipo no quiere cambiar .... el tipo quiere seguir pasando papelones, haciendo la misma cagada de siempre.

Mas allá que no juegue Silva, que no juegue Miño, que no juegue Gaibor, que no juegue Cerutti, que no juegue Verón, que no juegue Britez, que no juegue Molina, que no juegue Pizzini: el error es siempre el mismo.
Y es Holan: quien trajo a varios de los que quiso y no mejoró nada .... al contrario, empeoró y encima no tiene la honestidad de por lo menos intentar jugar a otra cosa.
A mi me hace sospechar que el que le cantaba los cambios era Kohan y por eso no lo queria , ademas que era envidioso y no queria que Kohan ganara lo mismo que el .
En realidad, influyeron varias cosas: como comenté en otros topics, para mi que tuvo la fortuna de contar con Rigoni, con Gigliotti, con el Torito y con Domingo.

Milito ya le había dejado jugadores como Barco, como Miño, como Tagliafico, como Bustos, etc, etc.
Y si, la verdad que estaba bien rodeado en ese momento: con Kohan, con el japonés y algunos más que se fueron a la mierda después.

Pero en parte es como vos decís: una base bien armada, no precisa tampoco de un super técnico. El tema es que en todo ésto, no encontrás nada .... el tipo insiste con una cosa, los jugadores a veces da la sensación como que no entienden un carajo lo que tienen que hacer.

Silvio Romero es el mejor ejemplo de eso. Mas allá que es un jugador que no es de mi agrado, lo pone al costado del área y lo hace rendir peor, de lo mal que ya viene rindiendo. Y eso es culpa de Holan.
No coincido en estos análisis para nada. Sin estar en el otro extremo, es un facilismo decir que el entrenador no influye nada. Mirá el caso de Argentinos, el de Lanús, el de Huracán, el de Tigre, todos equipos que giraron 180° al cambiar de entrenador.

Parece fácil decir que Holan tenía el equipo armado, es que olvidamos el penoso 2016 que tuvimos. De hecho, es un error que suele observarse seguido cuando se recuerda la coexistencia de buenos jugadores en equipos con campañas intrascendentes. El caso más evocado últimamente es el Ferro de 2010, que tenía a Buffarini, Acuña, Castellani, Oreja, Schunke, Chimino, todos jugadores hoy asentados en Primera en un equipo que ni amagó a luchar por el ascenso. El Independiente de 2016 jugaba horrible y perdió con CHAPECOENSE en la Sudamericana.

Contraintuitivamente, Holan limpió a todos, trajo a Gigliotti, lo que generó muchas críticas en su momento, y le dio la posta a Franco y a Bustos en desmedro de Pellerano y Toledo. Decir que el equipo ya estaba armado es una canallada para restar méritos es una canallada.

Después el equipo va mutando, con avances y retrocesos. En 2018 no se ganó la Recopa y se perdió con River por detalles, tan pequeños como los que nos permitieron avanzar en la Sudamericana 2017. Lo mismo el partido con Racing, que Independiente mereció ganar. Creo que este semestre hubo pasajes de alto vuelo, incluida la gran victoria contra Vélez. Pero los procesos se deshilachan y caemos en el vil resultadismo.

Por eso Holan se ríe cuando le preguntan de "proyecto" o de tener un manager. El largo plazo en este país no existe.
Martes 23/04/2019, 05:58:35
10053 Posts - 878 Puntos
Es necesario que un dt le diga a un arquero de primera división, de selección además, que ponga un tipo a cubrir el primer palo en un corner ?

A ninguno de los 9 jugadores de campo se le ocurrió ir a cubrir el primer palo ? Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que ésto es básico, acá no se le puede caer a Holan ni a los 300 ayudantes que pueda tener.
Martes 23/04/2019, 06:53:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Los verdes de Avellaneda
VERDES Y VIRGOS ...
...
Martes 23/04/2019, 06:55:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Pero....Auante olan!!!!!
El Profe sabe hablar!!! Vissste lo bien que habla???
...