Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 10:44:12
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Avise una y otra vez que desde que se hizo el capanga de renunciar volver y hechar a todos los que se le ocurrió le subió el personaje a la cabeza. Pero prefirieron decirme mufa por cuando uno dice la verdad y cuando esa verdad molesta lo único que se recibe es insultos y pavadas.
*20 colaboradores, toda la estructura y tenes 10 lesionados en 5 meses de trabajo ahí es cuando algo mal estas haciendo.
* jugas contra el último del campeonato donde sólo hicieron 15 goles y 4 se los hace al rojo en dos fines de semana y algo debe estar fallando . Sin embargo el gran habano y whisky dice que merecieron ganar pero el mufa soy yo
*El medio campo tenes un promedio de 36 años de edad cuando con rigoni torito y barco alcanzabas los 27,5años con toda la furia y los únicos que al menos dan la cara son domingo y Pérez es decir hay dos que desaparecen llámese silva- Hernández, Hernández- gaibor, Hernández - cerruti etc
* pasaste mal que les pese a los prohumolan de tener una delantera de 12 goles y con volantes que te hacía un gol casi seguro a no poner delanteros o jugar con falsos 9 en donde sólo hiciste 4 goles y con un mediocampista que te hicieron más goles q Romero muchachos hasta Pablo Pérez hizo más goles.
* tenías un equipo estructurado que brillaba y te metía miedo a hechar a todos los que tus caprichos quisiste a pasar a un equipo lento previsible y que te está haciendo la cama. giglioti ya es figura, Nery Domínguez ya salio campeón, tagliafico es semifinalista de una champions y rigoni por ahi anda pero no supo sustituir a los huecos que dejaron
* pidió lo que quiso, trajo lo que quiso , los jugadores vinieron en tiempo y forma , y la mitad vivió lesionado o no jugó. El caso Menéndez es el claro ejemplo de boludear a un pibe que confió en que iría a jugar Y terminó colgado o lesionado junto a cerruti quien nadie sabe donde está. O Amorebieta.
Les dije ojo este mamarracho que por algo se va mal de todos lados pero no escucharon
#yoavise
Che iluminado, si vas a tirar mierda aunque sea hacelo sin mentir. Figura de donde es Gigliotti? 2 goles en 14 partidos lleva en México. Prom. 0,14.