Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 22:52:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rojoking

Ya duele tanto ver esta actualización interminable sin solución que me pudrieron!

Saber que los dirigentes bancan al técnico hasta el fin de su mandato me genera semejante tristeza como la que veo cuando juega el equipo. ( Ya no se que pensar de los Moyano, si es que están prendidos es todos los pases por eso lo dejan o si es la más fácil no rajarlo así ellos dicen abocados a lo de ellos y no les genera un problema echarlo y traer a otro técnico con el agregado de ser responsables ellos de los pases.

Holan por el otro lado.. infumable, no lo banco más! No hace falta más que mirar lo que decía y prometía meses atrás.. increíble que lo pongamos por encima de él club.
Cuántas muestras más de falta de compromiso, actitud e intensidad tiene que seguir demostrando el equipo?

Y los jugadores es lo más visible que tiene el hincha, pero si bien tenemos jugadores que no pueden vestir la camiseta también sé que el resto está muy por debajo de su nivel por todas las cuestiones que detallo arriba.

Como dijo Bertoni " no tiene vuelta atrás" por más que querramos bancar el proyecto esto es irreversible.

Y los hinchas lo lamentamos más que todos por que como siempre nuestros sentimientos son sin intereses, de pura pasión y corazón!

Opinemos sin faltar el respeto y fundamentado la respuesta que no esté de acuerdo.

Sabés lo q más me duele a parte de INDEPENDIENTE... que pensé q despegábamos de verdad. El ir con mi hijo a todos los partidos en el LDA por campeonato y la SUDAMERICANA 2017 Y LA LIBERTADORES 2018; sentir q con mi hijo volvería a vivir lo q mi viejo me enseñó. Muy triste estoy, volvimos a perder una posibilidad hermosa. Una VERDADERA CAGADA.