Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 21:57:27
Podrido de todos!
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7930
    Vistas
225 Posts - 25 Puntos
Ya duele tanto ver esta actualización interminable sin solución que me pudrieron! 

Saber que los dirigentes bancan al técnico hasta el fin de su mandato me genera semejante tristeza como la que veo cuando juega el equipo. ( Ya no se que pensar de los Moyano, si es que están prendidos es todos los pases por eso lo dejan o si es la más fácil no rajarlo así ellos dicen abocados a lo de ellos y no les genera un problema echarlo y traer a otro técnico con el agregado de ser responsables ellos de los pases.

Holan por el otro lado.. infumable, no lo banco más! No hace falta más que mirar lo que decía y prometía meses atrás.. increíble que lo pongamos por encima de él club. 
Cuántas muestras más de falta de compromiso, actitud e intensidad tiene que seguir demostrando el equipo?

Y los jugadores es lo más visible que tiene el hincha, pero si bien tenemos jugadores que no pueden vestir la camiseta también sé que el resto está muy por debajo de su nivel por todas las cuestiones que detallo arriba.

Como dijo Bertoni " no tiene vuelta atrás" por más que querramos bancar el proyecto esto es irreversible. 

Y los hinchas lo lamentamos más que todos por que como siempre nuestros sentimientos son sin intereses, de pura pasión y corazón! 

Opinemos sin faltar el respeto y fundamentado la respuesta que no esté de acuerdo. 
 
Lunes 22/04/2019, 21:58:28
225 Posts - 25 Puntos
Será siempre independiente el orgullo nacionaaaal!!!
Lunes 22/04/2019, 22:00:37
858 Posts - 118 Puntos
Qe dios me perdone , pero hasta quiero dejar de pagar el socio, siento que me estan robando
Tienen que dejar la vida 
Lunes 22/04/2019, 22:02:36
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por GasstyVW

Qe dios me perdone , pero hasta quiero dejar de pagar el socio, siento que me estan robando
Es una locura, pero entendible! Muy abandonados por los Moyano que están haciendo la más fácil!
Lunes 22/04/2019, 22:15:46
61128 Posts - 20256 Puntos
Cuando salieron a darle a Bertoni por sus declaraciones , yo lo banque porque lo vi jugar , lo vi matarse en la cancha , hacernos gritar muchos goles , ganar campeonatos y por eso le respeto sus opiniones , Holan en cambio solo me demostro que cuando tenia el equipo para emoezar a dar pelea en casa y afuera lo liquido por guita .
La sudamericana cuando empezo no le daba bola nadie y la Suruga es una joda .
Lunes 22/04/2019, 22:17:18
8720 Posts - 6821 Puntos
De acá hasta el fin del Mercado Frutal falta poco, pero a la vez es una eternidad.
Los Monos Verdes NO creo que salgan a romper el Mercado Frutal.
y supongamos que estén dispuestos a poner los billetes..... quién elige los jugadores?? Holan nuevamente? NI en pedo!
y los Monos Verdes, No saben un carajo de Fútbol.
Entonces, mejor que llegue alguien al Club que sepa elegir a quien traer... sino estaremos muy jodidos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/04/2019, 22:21:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por GasstyVW

Qe dios me perdone , pero hasta quiero dejar de pagar el socio, siento que me estan robando
Es al revés amigo, hay que bancar al club en las malas.
Sino hacete socio del Barcelona.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/04/2019, 22:42:22
3762 Posts - 812 Puntos
Holan se va si perdemos la llave con Binacional, o si perdemos con Patronato por copa Argentina(fecha a confirmar, sería en mayo ), tranquilamente se pueden dar los dos resultados.
Ahora si gana las dos llaves, se va a creer el mejor de mundo again y se viene otro mercado de pases y agarrate
Lunes 22/04/2019, 22:52:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rojoking

Ya duele tanto ver esta actualización interminable sin solución que me pudrieron!

Saber que los dirigentes bancan al técnico hasta el fin de su mandato me genera semejante tristeza como la que veo cuando juega el equipo. ( Ya no se que pensar de los Moyano, si es que están prendidos es todos los pases por eso lo dejan o si es la más fácil no rajarlo así ellos dicen abocados a lo de ellos y no les genera un problema echarlo y traer a otro técnico con el agregado de ser responsables ellos de los pases.

Holan por el otro lado.. infumable, no lo banco más! No hace falta más que mirar lo que decía y prometía meses atrás.. increíble que lo pongamos por encima de él club.
Cuántas muestras más de falta de compromiso, actitud e intensidad tiene que seguir demostrando el equipo?

Y los jugadores es lo más visible que tiene el hincha, pero si bien tenemos jugadores que no pueden vestir la camiseta también sé que el resto está muy por debajo de su nivel por todas las cuestiones que detallo arriba.

Como dijo Bertoni " no tiene vuelta atrás" por más que querramos bancar el proyecto esto es irreversible.

Y los hinchas lo lamentamos más que todos por que como siempre nuestros sentimientos son sin intereses, de pura pasión y corazón!

Opinemos sin faltar el respeto y fundamentado la respuesta que no esté de acuerdo.

Sabés lo q más me duele a parte de INDEPENDIENTE... que pensé q despegábamos de verdad. El ir con mi hijo a todos los partidos en el LDA por campeonato y la SUDAMERICANA 2017 Y LA LIBERTADORES 2018; sentir q con mi hijo volvería a vivir lo q mi viejo me enseñó. Muy triste estoy, volvimos a perder una posibilidad hermosa. Una VERDADERA CAGADA.
Lunes 22/04/2019, 23:15:21
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por GasstyVW

Qe dios me perdone , pero hasta quiero dejar de pagar el socio, siento que me estan robando
Es al revés amigo, hay que bancar al club en las malas.
Sino hacete socio del Barcelona.
No señor, mala es que nose te den los resultados cuando vos trabajas y demostras algo, aca pasan cosas turbias y con nuestra guita
Tienen que dejar la vida 
Lunes 22/04/2019, 23:22:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por NRT79

Holan se va si perdemos la llave con Binacional, o si perdemos con Patronato por copa Argentina
Que necesidad de pasar mas papelones. Y de irse mas puteado, por no querer asumir que se equivocó feo en muchas cosas.

Si se iba después del papelón contra rasingente: de dejarle en bandeja el campeonato a esos putos, por lo menos se iba después de una derrota dentro de todo digna.

Ahora que tocó el fondo del abismo, ¿qué mas espera para cambiar? Si no cambió nada, después de regalarle el campeonato a los putos de rasingente, ahora ya es demasiado tarde para que quiera cambiar las cosas.
Martes 23/04/2019, 00:01:17
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por NRT79

Holan se va si perdemos la llave con Binacional, o si perdemos con Patronato por copa Argentina
Que necesidad de pasar mas papelones. Y de irse mas puteado, por no querer asumir que se equivocó feo en muchas cosas.

Si se iba después del papelón contra rasingente: de dejarle en bandeja el campeonato a esos putos, por lo menos se iba después de una derrota dentro de todo digna.

Ahora que tocó el fondo del abismo, ¿qué mas espera para cambiar? Si no cambió nada, después de regalarle el campeonato a los putos de rasingente, ahora ya es demasiado tarde para que quiera cambiar las cosas.
Todo bien, coinsido en casi todo. Pero el campeonato, un 80% lo gano rasin, un 18% lo perdio dyj, y el otro 2% se lo regalo Franco!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 23/04/2019, 00:11:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Cuando la desesperanza se mete como cuña, uno termina pensando que aunque compremos a Messi no serviría de nada, Uno siempre tiene esperanza, pasan dos o tres días y estamos a full nuevamente, eso es el sentimento del hincha, pero creo que ya no vamos al LDA con el presentimiento que vamos a ganar y la alegría de siempre. Algo se rompió con el DT. Es innegable que cuando esto sucede, es un tobogán.