Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 11:04:49
5064 Posts - 1195 Puntos
Escrito por GasstyVW

Qe dios me perdone , pero hasta quiero dejar de pagar el socio, siento que me estan robando
Da vergüenza que pienses así, loco..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 23/04/2019, 11:08:16
5064 Posts - 1195 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

para mi los dirigentes ya no lo quieren, obvio que de puertas para afuera le van a dar todo su apoyo pero puestas adentro lo deben odiar.

guarden este mensaje, Holan se va en junio, por mas que le ganemos a bi nacional y a patronato, los moyanos ya no se lo bancan mas
Holan se va a Junio, está mas que claro, aunque le haga 10 a los peruanos en el segundo chico de Sudamericana..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 23/04/2019, 11:11:00
8323 Posts - 833 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por GasstyVW

Qe dios me perdone , pero hasta quiero dejar de pagar el socio, siento que me estan robando
Es al revés amigo, hay que bancar al club en las malas.
Sino hacete socio del Barcelona.
Exacto. A los hinchas del triunfo les digo no pierdan mas el tiempo...haganse de Rivar o Bosta...no solo van a ganar casi siempre sino que ningun medio los va a bastardear jamás por nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 23/04/2019, 11:51:37
602 Posts - 193 Puntos
Qué querés que te diga,ya no me banco más está situación, porque? Porque no veo que se trate de analizar la situación y querer revertir las cosas.
Holan no quiere mejorar,se empecina en bancar jugadores que no tienen ni la más mínima intención de querer ganar un partido,por decir algo,el otro día,era un partido para que juegue gaibor de diez y Hernández al banco,pero Hernández fue el peor jugador del campeonato y el único que jugó todos los partidos.
Entonces que podés esperar,cuando no hay una idea de nada
Martes 23/04/2019, 12:59:33
6585 Posts - 346 Puntos
A los dirigentes en general nunca les podes creer sean moyano cantero o comparada nunca van a decir sino no gana el proximo partido el dt se va, aca el problema es el dt que se piensa que es bochini y muchos fansboys se lo hacen creer y mas cuando le ganemos de vuelta a binacional peor lo mejor que nos puede pasar es que nos metan 4 y chau de todo sino va a seguir el circo con este viejo hijo de re mil putas
Martes 23/04/2019, 13:14:24
560 Posts - 226 Puntos
Contra Binacional vamos a pasar jugando horrendamente... ahí zafa Holan.
Contra Patronato...de acuerdo a lo observado...tengo mis dudas.
Lo puede salvar un excelente mercado de pases (no creo que ocurra) que le permita armar algo sobre la marcha que de resultados rápido...
O sea, para mi, tiene los dias contados.
Martes 23/04/2019, 13:30:20
39796 Posts - 14337 Puntos
Escrito por Rojoking

Y los hinchas lo lamentamos más que todos por que como siempre nuestros sentimientos son sin intereses, de pura pasión y corazón!

Asi es, fue y sera siempre...
Martes 23/04/2019, 13:31:30
39796 Posts - 14337 Puntos

para mi los dirigentes ya no lo quieren, obvio que de puertas para afuera le van a dar todo su apoyo pero puestas adentro lo deben odiar.

guarden este mensaje, Holan se va en junio, por mas que le ganemos a bi nacional y a patronato, los moyanos ya no se lo bancan mas
La ultima puerta que espera abrir Holan es la Copa Argentina, hasta que no se defina el futuro del equipo en ese torneo, Holan esta asegurado.
Martes 23/04/2019, 13:33:00
5716 Posts - 1103 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por sebfly10

Escrito por GasstyVW

Es al revés amigo, hay que bancar al club en las malas.
Sino hacete socio del Barcelona.
El tema es que las buenas son 4 meses cada 10 años. Uno se cansa y se siente estafado. Posta que los últimos 25 años de independiente son dignos de un equipo chico. Es la realidad... Y son 25 años, no son 5.
#23, a vos ya te saque la ficha hace tiempo. 4 titulos en 53 años, anda a festejar.
Martes 23/04/2019, 20:30:23
141 Posts - 12 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por NRT79

Holan se va si perdemos la llave con Binacional, o si perdemos con Patronato por copa Argentina
Que necesidad de pasar mas papelones. Y de irse mas puteado, por no querer asumir que se equivocó feo en muchas cosas.

Si se iba después del papelón contra rasingente: de dejarle en bandeja el campeonato a esos putos, por lo menos se iba después de una derrota dentro de todo digna.

Ahora que tocó el fondo del abismo, ¿qué mas espera para cambiar? Si no cambió nada, después de regalarle el campeonato a los putos de rasingente, ahora ya es demasiado tarde para que quiera cambiar las cosas.
Sabes que espera? Espera el mercado de pases que viene, se están frotando las manos!!!!
Martes 23/04/2019, 20:31:46
141 Posts - 12 Puntos

Ojalá, por el bien de todos!
Martes 23/04/2019, 20:39:12
141 Posts - 12 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Rojoking

Escrito por GasstyVW

Es una locura, pero entendible! Muy abandonados por los Moyano que están haciendo la más fácil!
Abandonados? Pisá un predio, salame
Pedí que no insultes si estás en desacuerdo con algo pero se te debe hacer difícil te entiendo!

Yo en ninguna parte del tema pongo en desconformidad todo lo que hicieron con las obras en el estadio ni en los predios, cómo también sé que saldaron mucha deuda. Pero en este caso estoy hablando de lo futbolístico actual, por eso el tema lo cree en "actualidad futbolística".