Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 01:32:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo nunca juzgo a un tecnico hasta despues de diez oartidos.
Recuerdo que en el 2017 abri un Topic :” Este equipo me ilusiona “
Empece a notar que volvian a ser 11 jugadores despiertos y no 11 zombies como veniamos viendo hacia muchos años.
Ya no me dormía mas los sabados a la tarde cuando veia los oartidos despues de almorzar y sentado en el sillon , el sol me daba en la cara y empezaba a cabecear xomo Erico en el area grande .

Llegamos a lo maximo con la Sudaca y pense , ahora quien nos para, escuchar a los periodistas de mierda hablar bien del equipo y sucedio el comienzo del fin .
Holan renuncia , que Bebote, que Kohan , que viene Ervitti y me cago una de las pocas alegrias de esas fiestas .
Despues volvio pero ya algo se habia roto, es como la primer novia te caga xon otro flaco y despues vuelve , nada es igual.

Y de yapa vuelve , se van varios ayudantes y los mejores jugadores y ahi abri otro Topic .
Dije que eramos un Club de futbol, no una Financiera , a mi xomo hincha solo me interesa el equipo, a otros les interesaba que los players aseguraran su futuro.
Como yo vengo de la epoca de las cavernas nunca lo iba a aceptar, Los de mi epoca venian a morir en el Rojo, a dejar la vida en cada partido.
Y adelante que los nuevos no iban a poder reemplazar a los que se fueron porque un equipo no es un auto donde le cambias los repuestos y el auto funciona igual.

Y ya despues con los resultados malos , un Moyano que no tiene peso enAFA y CONMEBOL sabia que no teniamos chances de ganar nada mas .
Pero siempre dije que termine el xontrato y se vaya con sus drones y ladrones .

Ahora directamente me pudrio hace rato, ni lo escucho declarar porque es mas versero que Menotti .
El mismo cumplio su ciclo, espero ya se haya forrado de guita , yo no recibi un peso, solo me deja un equipo igual al 2012 .