Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 03:13:42
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat

Yo soy uno de los que advirtieron que se torció el camino y que le estaban errando
Analizando en frío las cosas y aludiendo a un debate limpio, sin puteadas, sin cosas fuera de contexto: tanto para vos y para vos querido compañero .

No sé si habrán pensado lo mismo: pero la debacle mas o menos se veía venir en éstos momentos.

Contra Deportivo Lara en Venezuela: para mí ese partido, fue el primer indicio de que Holan estaba bastante perdido. No me olvido más, de como metía cambios para empatar y empujar por los costados.
Y como los pobres venezolanos, con tipos que caminaban en la cancha, se lo ganaron fácil ese día.

Contra Brown .... sin comentarios ....

Y contra los ponjas en el segundo tiempo: digan que el DT de los asiáticos es un verde total. Que se avivó sobre el final del partido, de como generarle peligro, buscando los espacios por adentro que dejaba el Rojo.

Bueno, contra rasingente: tenía la esperanza, como ese alumno que va a rendir el último examen del año. Esperanza de que salve, de ir mentalizado y preparado para superar esa prueba.
El resto, es mas o menos discutible si faltó ésto, si faltó aquello ..... pero hay momentos claves, en que se veía venir la noche hace pila de tiempo.
Tenés que contextualizar los partidos a los que hacés referencia.

Contra Deportivo Lara fue un partido pésimo, pero, sacando Millonarios allá que fue parejo, en los otros cuatro encuentros del grupo Independiente fue claramente superior y logró reponer rápidamente la imagen floja mostrada en Venezuela.

Contra Brown no hay excusas, pero no somos los primeros ni los últimos en ser eliminados contra equipos inferiores en la Copa Argentina, de hecho Vélez perdió contra un equipo de la D y nadie salió a pedir la cabeza del aclamado Heinze, al que superamos claramente hace unas semanas.

Contra Racing Independiente fue claramente superior, le metieron un gol de carambola y otro con un error de Franco que no puede ser atribuible al DT ni al funcionamiento. De hecho creo que la mitad de los puntos que perdimos este año fueron por errores puntuales de los jugadores de los que Holan no tuvo la culpa. Y me quedo corto, creo.

Este fue claramente un semestre de transición. Independiente claramente fue un equipo vendedor en el mercado de pases (como adelantó el propio Holan en noviembre) y no hizo más que evaluar lo que había. En junio se realizarán las correcciones, como se hicieron en junio de 2017.