Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 23:32:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

Porque no cerras el orto vos pavote.
Sos chupaculo de Holan? Está bien,¿ Quien te lo cuestiona?
Yo soy uno de los que advirtieron que se torció el camino y que le estaban errando, mientras,vos aplaudías con las nalgas.

Deberían cerrar estos tópicos revanchistas,no construyen y generan violencia.

Escuchan los partidos por radio y después son opinologos.
para el mismo caso deberian cerrar totdos los topics tira mierda a los que hace mencion el amigo Black , se la dan todos de poronga de tenian razon , yo avise, yo dije, yo le vengo pegando con un caño hace 2 años etc. mas revanchista queeso no hay y son tipos que el domingo cuando termino el partido festejaban a puño cerrado sabiendo que en 3 minutos venian aca a darselas de poronga sabedores del futuro sin tener en cuenta que sus opiniones para los demas tienen el mismo valor que billete de 3 pesos , se la creen de conocedores del futbol , de ilustrados del deporte y despues salena apedir jugadores con probada ineficacio aun en equipos sin presiones , sin aspiraciones y de categorias menores por el solo hecho de darselas de miradores de futbol. aca muchos miran futbol pero no salen a pedir a mbappe pq saben que es imposible , pero tampoco salen a pedir muertos de 25 años con 100 partidos en la B y 2 goles a favor jugando de 9 por el solo hecho de que alguna vez jugo en reserva y debuto en primera a los 23 años y se tiro al piso a buscar una pelota y el LDA lo aplaudio.

TIPOMAS REVANCHISTA Y TIRA MIERDA QUE VOS HAY POCOS ACA , TAL VEZ GERARDO QUEANDA FRUSTRADO PQ SACARON A LA HERMANA BERBNARDA DEL CANAL DE COMIDA
Bueh,acaba de saltar el gerente de los chupaculos holanistas,defensor a ultranza de la mentira futbolística más grande que haya pisado Independiente,donde el alumno superó al maestro César Luis,copiando su metodología garca y agregando su impronta superadora.
Pelado, sos tan pedorro y carente de argumento que necesitas descalificar conceptos de terceros para ocultar tu carencia de criterio,lo que se dice un frustrado de la vida que, permanentemente descalifica a otros para nivelar hacia sí mismo para no sentirse inferior. Pobres los que te rodean,yo que vos estaría alerta,en algún momento le vas hacer saltar el disyuntor a alguien.Va con onda,hacete analizar.
Anda a ver a la B a ver si encontramos un muerto que hayamos vendido y lo traemos de nuevo a que siga fracasando. Si te gustan los jugadores mediocres hacerte hincha de estudiantes y llévate a todo LO PIBE DEL CLU con vos . Si ese es el fútbol q te gusta seguí de largo papá . espero no tengas el mismo gusto para las minas .pobre tipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA