Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 12:53:13
9780 Posts - 2686 Puntos
Escrito por Tony87

Y bue.... la gente prefiere tener razon antes que equivocarse y luego tener que reconocerlo, aunque en este caso eso significaba que a Independiente le fuera mal...
Copio y pego:
Y bue.... Holan prefiere tener razon antes que equivocarse y luego tener que reconocerlo, aunque en este caso eso significaba que a Independiente le fuera mal...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 13:03:05
6585 Posts - 346 Puntos
Otro mas que justifica al chorro de holan por los topics que lo insultan
Martes 23/04/2019, 13:08:34
5509 Posts - 1942 Puntos
Escrito por gerardo22

Otro mas que justifica al chorro de holan por los topics que lo insultan
Ojala que rasin nos ganerasin tuvo mala leche en la Sudamericana pq le toco corinthiansMerecemos que rasin gane la ocpa de la superliga No podes ocultarlo mas MUFA ..Vos no sos del Rojosos un mufa culo roto que esta disfrutando esto por menos han baneado gente aca no se como mierda te dejan seguir aca sos un verguenza
INFIERNO FORO ES AUSPICIADO POR   LUMILAGRO  
Martes 23/04/2019, 13:25:12
41754 Posts - 14905 Puntos
Escrito por miky

comparto en que muchos histericos sin memoria deberian dejar de hacer topics.. pero no creo que sean 9 de cada 10 hinchas los que piden la cabeza del DT... bueno puede que en el foro si pero en la vida real no creo...

Creo lo mismo, aca en el micro clima del foro pareceria que la mayoria pide el craneo del DT pero fuera de el, no es asi.
Martes 23/04/2019, 13:27:21
41754 Posts - 14905 Puntos
Escrito por Black

y si mejor cierran el orto un rato? y se dejan de hacer topics de mierda sin ningun valor tangible?, muchas gracias por su aporte maestros y gurues dignos de admiracion, reales administradores de clubes y directores clase uefa
Lo bueno del foro es leer tan variada cantidad de ideas y comentarios, lo malo, es definitivamente tomarlos en serio...
Martes 23/04/2019, 13:51:52
2851 Posts - 1016 Puntos
Comparto Black..... Soy de los que opinan que el DT debe continuar, bajo ciertas condiciones, pero continuar.

Confieso  Black........ No entraba a leer el topic porque pensaba que era otro que decía.... Vieron... Yo les avisé !!!!! jajajajajaja El títuló me angañó..... Cuando vi que era un topic suyo pensé que habías pirado, entré para ver si era verdad.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/04/2019, 14:19:32
228 Posts - 63 Puntos
4 fechas le doy al próximo entrenador para que la gente le pida la renuncia...
Martes 23/04/2019, 15:46:16
6103 Posts - 1511 Puntos
Escrito por Feviras

4 fechas le doy al próximo entrenador para que la gente le pida la renuncia...
lo mas triste es que va a ser así..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 23/04/2019, 19:16:07
7705 Posts - 2360 Puntos
Escrito por nachowin

Jajajajajaja tenes razón vos y No Holan? Y vos que sos? Remisero? Repositor de supermercado?
Hacete coger croto!! Si tenes razón contame donde jugas o donde dirigís, fracasado!
Aca tienen un ejemplo del pelotudo de turno que no lee mas alla de un titulo

hice el tópic excesivamente sarcastico e igual llegan panchos asi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi podré ver tu comentario
Martes 23/04/2019, 22:34:16
12605 Posts - 1721 Puntos
Deje de postear hace varios dias porque la verdad que tenia una frustracion tremenda. Una mezcla de tristeza y bronca que me mando a callarme la boca y solamente entrar al foro muy poco solo a ver.

En fin, banco este topic con dientes y puños apretados. Te di todos los puntos Black, creo que nunca di 10 puntos a nadie pero la verdad que te felcito por, una vez mas, llamar a la razon en un foro que se lleva puesta a la razon todo el tiempo.
Martes 23/04/2019, 23:25:44
10801 Posts - 2915 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

Porque no cerras el orto vos pavote.
Sos chupaculo de Holan? Está bien,¿ Quien te lo cuestiona?
Yo soy uno de los que advirtieron que se torció el camino y que le estaban errando, mientras,vos aplaudías con las nalgas.

Deberían cerrar estos tópicos revanchistas,no construyen y generan violencia.

Escuchan los partidos por radio y después son opinologos.
para el mismo caso deberian cerrar totdos los topics tira mierda a los que hace mencion el amigo Black , se la dan todos de poronga de tenian razon , yo avise, yo dije, yo le vengo pegando con un caño hace 2 años etc. mas revanchista queeso no hay y son tipos que el domingo cuando termino el partido festejaban a puño cerrado sabiendo que en 3 minutos venian aca a darselas de poronga sabedores del futuro sin tener en cuenta que sus opiniones para los demas tienen el mismo valor que billete de 3 pesos , se la creen de conocedores del futbol , de ilustrados del deporte y despues salena apedir jugadores con probada ineficacio aun en equipos sin presiones , sin aspiraciones y de categorias menores por el solo hecho de darselas de miradores de futbol. aca muchos miran futbol pero no salen a pedir a mbappe pq saben que es imposible , pero tampoco salen a pedir muertos de 25 años con 100 partidos en la B y 2 goles a favor jugando de 9 por el solo hecho de que alguna vez jugo en reserva y debuto en primera a los 23 años y se tiro al piso a buscar una pelota y el LDA lo aplaudio.

TIPOMAS REVANCHISTA Y TIRA MIERDA QUE VOS HAY POCOS ACA , TAL VEZ GERARDO QUEANDA FRUSTRADO PQ SACARON A LA HERMANA BERBNARDA DEL CANAL DE COMIDA
Bueh,acaba de saltar el gerente de los chupaculos holanistas,defensor a ultranza de la mentira futbolística más grande que haya pisado Independiente,donde el alumno superó al maestro César Luis,copiando su metodología garca y agregando su impronta superadora.
Pelado, sos tan pedorro y carente de argumento que necesitas descalificar conceptos de terceros para ocultar tu carencia de criterio,lo que se dice un frustrado de la vida que, permanentemente descalifica a otros para nivelar hacia sí mismo para no sentirse inferior. Pobres los que te rodean,yo que vos estaría alerta,en algún momento le vas hacer saltar el disyuntor a alguien.Va con onda,hacete analizar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/04/2019, 23:32:24
5509 Posts - 1942 Puntos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Porque no cerras el orto vos pavote.
Sos chupaculo de Holan? Está bien,¿ Quien te lo cuestiona?
Yo soy uno de los que advirtieron que se torció el camino y que le estaban errando, mientras,vos aplaudías con las nalgas.

Deberían cerrar estos tópicos revanchistas,no construyen y generan violencia.

Escuchan los partidos por radio y después son opinologos.
para el mismo caso deberian cerrar totdos los topics tira mierda a los que hace mencion el amigo Black , se la dan todos de poronga de tenian razon , yo avise, yo dije, yo le vengo pegando con un caño hace 2 años etc. mas revanchista queeso no hay y son tipos que el domingo cuando termino el partido festejaban a puño cerrado sabiendo que en 3 minutos venian aca a darselas de poronga sabedores del futuro sin tener en cuenta que sus opiniones para los demas tienen el mismo valor que billete de 3 pesos , se la creen de conocedores del futbol , de ilustrados del deporte y despues salena apedir jugadores con probada ineficacio aun en equipos sin presiones , sin aspiraciones y de categorias menores por el solo hecho de darselas de miradores de futbol. aca muchos miran futbol pero no salen a pedir a mbappe pq saben que es imposible , pero tampoco salen a pedir muertos de 25 años con 100 partidos en la B y 2 goles a favor jugando de 9 por el solo hecho de que alguna vez jugo en reserva y debuto en primera a los 23 años y se tiro al piso a buscar una pelota y el LDA lo aplaudio.

TIPOMAS REVANCHISTA Y TIRA MIERDA QUE VOS HAY POCOS ACA , TAL VEZ GERARDO QUEANDA FRUSTRADO PQ SACARON A LA HERMANA BERBNARDA DEL CANAL DE COMIDA
Bueh,acaba de saltar el gerente de los chupaculos holanistas,defensor a ultranza de la mentira futbolística más grande que haya pisado Independiente,donde el alumno superó al maestro César Luis,copiando su metodología garca y agregando su impronta superadora.
Pelado, sos tan pedorro y carente de argumento que necesitas descalificar conceptos de terceros para ocultar tu carencia de criterio,lo que se dice un frustrado de la vida que, permanentemente descalifica a otros para nivelar hacia sí mismo para no sentirse inferior. Pobres los que te rodean,yo que vos estaría alerta,en algún momento le vas hacer saltar el disyuntor a alguien.Va con onda,hacete analizar.
Anda a ver a la B a ver si encontramos un muerto que hayamos vendido y lo traemos de nuevo a que siga fracasando. Si te gustan los jugadores mediocres hacerte hincha de estudiantes y llévate a todo LO PIBE DEL CLU con vos . Si ese es el fútbol q te gusta seguí de largo papá . espero no tengas el mismo gusto para las minas .pobre tipo
INFIERNO FORO ES AUSPICIADO POR   LUMILAGRO