Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 12:49:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Nos quedan los precios cuidados
Martes 23/04/2019, 12:52:53
6585 Posts - 346 Puntos
Con holan aviones? jajajaja con holan nos vamos a la b
Martes 23/04/2019, 13:15:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que ese tiempo se aproveche para armar un equipo cercano a lo serio... tiempo hay.
Martes 23/04/2019, 13:16:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ni me quiero imaginar en ese tiempo los kilos que puede bajar romero. (o subir).
Yo me juego a que se mete un par de kilos mas encima... una de las buenas cosas que podria pasarnos es que se lo lleven de vuelta a mexico... alguna buena nos tiene que tocar carajo!!!
Martes 23/04/2019, 13:17:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ni me quiero imaginar en ese tiempo los kilos que puede bajar romero. (o subir).
Bajar ??????? Imaginate...... Pleno invierno, un frio de locos...... Te imaginás los locros, pucheros y polentas que se va a morfar ?????

Si ahora no salta, en agosto ni va a caminar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/04/2019, 13:34:25
4074 Posts - 1385 Puntos
La próxima fase de la sudaca se sortea en mayo, y arranca después de la Copa América. No se si hay otro partido de Copa Argentina (contra Patronato)

Fuera de eso solo rezar............

Para que los mejicanos del León compren al lavarropas Romero (León es el club mejicano que está interesado) Y al menos se recupere una pequeña parte de lo invertido en ese gordo.

Para que Pijini aprenda a jugar al fútbol.

Para que Campaña pida un jugador en el primer palo cuando los contrarios patean un corner.

Para que Campaña sea rápido en la salida cuando recupera una pelota en nuestra área y así se produce un contragolpe, y no se quede pensando a quien se la va a dar.

Para que Gaibor juegue bien al menos un partido y algún club de Europa lo quiera comprar (aunque sea un club de la D de Europa)

Para que los Silva, Hernández, Verón y cia. vuelvan a sus respectivos hogares del país y/o ciudad al que pertenecen.

PD:   También rezar (y mucho) para que le prohiban la entrada, al club, al HDRMP de Hidalgo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/04/2019, 13:38:22
61128 Posts - 20256 Puntos
Que queda hasta agosto ?





El tecnico y los jugadores son empleados del Club , en mi laburo cuando no habia mucho trabajo nos dedicabamos a inventar laburo.
Yo organizaba la Planera de la oficina, ponia por sectores y por numero todos los planos del Hipodromo.
Despues de ir al deposito y llenarme de polvo, buscando los planos viejos de la epoca de Carlos Pellegrini, los llevaba a la oficina y los ribeteaba , era una maquinita que bordeaba los planos para que no se rompieran.
Otras veces me iba a hacer un relevamiento de todos los mata fuegos de las instalaciones que eran como 100 y el plano por tribuna su ubicacion exacta para que la gente encargada de controlar la carga de los mismos, supiese donde estaban , sino era una tarea imposible de realizar .

Holan puede agarrar la brocha gorda , pintura roja y empezar a pintar por tribunas, lo mismo los jugadores asi saben lo que es laburar en serio.
Porque imcluso Holan siempre laburo en Jogging, con las minitas , gritándoles, dandole ordenes , haciendo ejercicio, ni hablar de los players que se dedican a jugar su deporte favorito en el Rojo.

Si hago una encuesta en el Foro, cuantos jugarian gratis aunque sea un partido en el LDA , serian muchos .
Que los jugadores sepan lo que es laburar., lo que es la presion de llevar la comida a la familia.,
Martes 23/04/2019, 13:49:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

La próxima fase de la sudaca se sortea en mayo, y arranca después de la Copa América. No se si hay otro partido de Copa Argentina (contra Patronato)

Fuera de eso solo rezar............

Para que los mejicanos del León compren al lavarropas Romero (León es el club mejicano que está interesado) Y al menos se recupere una pequeña parte de lo invertido en ese gordo.

Para que Pijini aprenda a jugar al fútbol.

Para que Campaña pida un jugador en el primer palo cuando los contrarios patean un corner.

Para que Campaña sea rápido en la salida cuando recupera una pelota en nuestra área y así se produce un contragolpe, y no se quede pensando a quien se la va a dar.

Para que Gaibor juegue bien al menos un partido y algún club de Europa lo quiera comprar (aunque sea un club de la D de Europa)

Para que los Silva, Hernández, Verón y cia. vuelvan a sus respectivos hogares del país y/o ciudad al que pertenecen.

PD: También rezar (y mucho) para que le prohiban la entrada, al club, al HDRMP de Hidalgo.
No Carlos, la próxima fase de la copa se juega a fines de mayo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/04/2019, 13:59:38
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema de la Sudamericana es que hay que esperar a los equipos de la Libertadores o no? Recién el Jueves 9 de Mayo se terminan los grupos, después queda el sorteo y recien ahi, ver con quien nos toca y ver si se puede jugar o no en el mes. La veo jodida
ya esta programado que se juega este mes. el 13 de mayo es el sorteo en paraguay
Martes 23/04/2019, 14:00:42
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema de la Sudamericana es que hay que esperar a los equipos de la Libertadores o no? Recién el Jueves 9 de Mayo se terminan los grupos, después queda el sorteo y recien ahi, ver con quien nos toca y ver si se puede jugar o no en el mes. La veo jodida
ya esta programado que se juega este mes. el 13 de mayo es el sorteo en paraguay
se juega si o si en mayo eso quise decir. lo dice en la pagina oficial de conmebol
Martes 23/04/2019, 14:07:27
381 Posts - 117 Puntos
seguramente los que vayan quedando afuera de la copa chota, van a ir adelantándoles partidos de la copa argentina.
.
Muy mal pensado todo. antes de hacer esa boludes de la eliminación directa, tendrian que haber hecho 4 grupos de 6 equipos (los 2 que quedan los repartis en otro grupo), todos contra todos (ahi tenes 5 partidos), y los primeros juegan semi y final 2 partidos mas. En 7 semanas metias todo.
Martes 23/04/2019, 14:10:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Ojala pasemos la llave contra Binacional sino flor de paja nos vamos a hacer hasta agosto
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...