Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 13:48:42
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Todos pagan una cuota social para utilizar las instalaciones del club, y el club te debe brindar lo mejor en ese aspecto, en caso q asi no sea, deberas reclamar o en su debido momento elegir otras autoridades. Si no estas de acuerdo con el espectaculo q ves, tenes derecho a no concurrir mas, criticar y/o en su defecto a dejar de pagar una cuota q t permite concurrir a menudo. Muy lejos esta de la razon pedir renuncias o cambios estructurales. Es como ir al teatro y q la obra no t guste o salga mal xq un actor no es de tu agrado, no volves mas, la criticas, pero t la comes calladito.
Es lo que hay, tomalo o dejalo, o acaso el club obliga a sus socios a llenar el estadio siempre? No, cada uno va cuando guste o le parece atractivo el encuentro!
Titalmente de acuerdo, por mi experiencia personal , en la final del 72 tenia 18 años entre tanto festejo despues del partido me meten preso , el cana me saca el carnet de socio que le muestro y lo tira al piso.
En la semana hice la denuncia al Club y la respuesta fue :” el club le habia dado la orden a la policia de actuar ante cualquier conflicto , yo no estaba de acuerdo porque si vos sos socio del Tiro Federal, de Comunicaciones , de cualquier club de barrio, vos tenes derechos y no te pueden tratar como a un reo xomun .

Que hice ?
No renove el carnet , no pague mas la cuota social, si iba a la cancha pagaba el adicional y recien en el 88 me volvi a hacer socio.