Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 14:10:27
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
Si yo veo esta tabla me saltan dos nombres enseguida : Pellegrino y De Felipe

Y de los dos me quedo con De Felipe.
Porque ?

Como agarro Holan y De Felipe al equipo.
Uno en la A y el otro en la B , en un campeonato ya emoezado donde Brindisi se tuvo que ir porque no daba pie con bola y nos ibamos al fondo de la tabla.

Holan recibe un plantel regular con algunas promesas , y De Felipe una manada de ex jugadores que se lesionaban cada partido.

Holan cuando le toca salir campeon y empezar su ciclo eligiendo jugadores por millones , como nunca en la historia del Rojo desde la epoca de Rosendo De Giorgi, hace un desastre.
De Felipe nos lleva a la A , Campeonato mucho mas jodido que la Sudamericana , y cuando va con la listita de refuerzos, le dan un apretón de mano, le agradecen por los servicios prestados, y lo acompañan hasta la puerta de la Calle Bochini .
No se si le habran dado alguna plaqueta de agradecimiento o unos mangos para que se comore un choripan en la esquina y un Tinto.

Asi como Holan era un desconocido, asi como Valverde en el Barza era un desconocido, hay tecnicos buenos, es problema de Moyano buscarlo, a mi no me oagan para eso y menos me consultan.
Si yo soy tecnico y me ofrecen el puesto, les digo :” cuanta guita tengo para gastar en refuerzos, porque ni seria justo que el que venga se tenga que bancar a estos muertos , para despues ser puteado por los hinchas .
Yo buscaria tecnicos nuevos, le daria otra oportunidad a Milito, me gusta lo que propone Crespo y como supo usar muchos pibes de la tercera mezclados con veteranos como Datolo,
Otro tipo que solo lo llaman para apagar incendios cuando los equipos estan al borde del abismo y cumple, conoce mucho a los jugadores del ascenso, y promovio muchos jugadores es Caruso Lombardi, le dicen vende humo pero salvo del descenso a Argentinos , Tigre, Newells, San Lorenzo, Racing , solo Quilmes y San Martin no pudo salvar pero le dieron los equipos muy tarde.

y despues buscaria tecnicos del ascenso o que esten afuera y les vaya bien , caso Garnero o Pusineri .,