Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 15:20:20
1333 Posts - 109 Puntos
Si se queda que se quede.. pero que arregle el quilombo que armo y vuelva a ser el holan que vino, no el holan este que esta subido a un caballo del cual no se baja.
Martes 23/04/2019, 15:35:36
505 Posts - 52 Puntos
A uno de los pocos señores que mientras estuvo en  el club :

- Demostró ser un técnico sobrio y sin delirios.
- Jamás vendió humo. 
- Nunca generó falsas expectativas.
- Con una miseria de presupuesto armó un equipo que jugaba.

y dió pruebas sobradas de ser un gran  ser humano y cuando  se fue lo hizo de buena manera y por voluntad propia:

el señor OMAR DE FELIPPE
Martes 23/04/2019, 15:36:03
30083 Posts - 5306 Puntos
De momento no quiero cambiar de DT.. Con el anterior mercado de pases no me ilusione mucho para este semestre..solo espero llegar a octavos de sudaca y q traigan buenos refuerzos para el proximo semestre y Holan haga limpieza correspondiente... Y el proximo semestre ver q onda.
Martes 23/04/2019, 15:40:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
Yo creo lo mismo que vos, pero, no pasa por el ascenso de juveniles, ni por ganar o perder.. pasa por cómo afrontas los partidos, porque no todos los rivales juegan igual, entonces vos no podes jugarles a todos de la misma manera porque te toman el tiempo y algo de esto fue lo que pasó, sumado a que nunca se lograron reemplazar los grandes baluartes que fueron vendidos, no se pudo reemplazar a Barco, ni a Meza; Gigliotti, ni al Torito y principalmente no se pudo reemplazar a Tagliafico, ex capitán de este Independiente y gran referente de cómo entrenaba este equipo, el abanderado del Compromiso, Actitud e Intensidad, aunque algunos siguen creyendo de que el budú era Kohan.. yo ese buzón no lo compro.

Entonces, si vos decidiste mal las incorporaciones, Romero's; Silva's; Menendez; Gaibor; Hernández etc, tec.. y no lograste reemplazar las piezas que tuviste que vender por necesidad, ya que los únicos que no fueron vendidos por necesidad sino por pedido exclusivo de ellos que fueron Barco y Taglia, es muy difícil que puedas mantener el nivel, el compromiso la actitud y la intensidad que pregonaban mientras íbamos rumbo al título del Maracaná vs Flamengo.

Ahora, es responsabilidad del dt el elegir mal las incorporaciones? claramente sí, es su responsabilidad el haber elegido mal los nombres, el haber elegido jugadores fuera de estado físico y el amontonar jugadores en puestos donde no han jugado una suma de 5 partidos seguidos.. Es el único responsable? por supuesto que no!! ya que los dirigentes deben ser los que acerquen los jugadores, y no como pasa en Boca que el gordo Quemero lleva todos jugadores que hayan jugado en Huracán, sino que deben ser ellos los responsables de traer jugadores para una forma de juego que debería tener Independiente, mas allá del entrenador de turno.. y si sienten que no están capacitados para elegir jugadores acorde a lo que necesita el primer equipo para mantener una idea de juego, deben delegar la tarea y no al dt que esté de turno, ya que esto mismo pasó con estos mismos dirigentes pero con el cobarde de Almidón-Bragarnik, sino poner una persona que esté capacitada para poder persuadir jugadores acorde a la manera de jugar del equipo, en simples palabras poner un manager.

Hay muchos errores que se repiten como si fuesen una patología, los errores del dt actual y los errores de los dirigentes, mas allá de que han tenido errores también han tenido aciertos, y todavía al menos yo no hice un balance total de la gestión Holan como cabeza de grupo del plantel profesional, pero de la gestión de los Moyano al frente del Club tal vez sí, y a pesar de los muchos errores que ha tenido durante su gestión, creo que la gran mayoría siguen siendo aciertos.

Ahora propongamos, a quién queremos de dt para reemplazar a Holan?? porque como se grafica en el cuadro, Holan es el dt con mayor efectividad, habiendo dirigido casi 50 partidos mas que los demás, con aciertos ,errores, horrores y virtudes, sólo superado por Don Omar De Felippe y en un momento de mierda de nuestra historia, donde muchos de los que escriben acá no estuvieron bancando al Rojo, pero eso no importa ahora ya que no es el tema de discusión.

A quien traemos de dt? pero sean serios y no salten con la boludez de BKCC.. ya que nuestro dt provino de ahí y también con buenos pergaminos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/04/2019, 15:45:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escuchando Muy Independiente dijeron que Alaves de España se quedo sin DT Abelardo Fernandez lo rajan, candidatos a sucederlo: BKCC y Holan, en los proximos días habrá contactos.
Lo llevo en el kayak remando..
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/04/2019, 15:47:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
Martes 23/04/2019, 15:48:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.

¿qué falta? ascenso de juveniles.

¿qué técnico me gustaría? alguno con más espalda que cualquiera, alguien a quien todo el periodismo y los hinchas cagones tarden más en criticar: Bielsa, Pekerman, o los grandes de Europa como Simeone o Pocchetino. Sino otros es para tener el mismo karma de siempre

La ilusión siempre la vamos a tener, venga quien venga, porque somos un club con mucha historia, una gran hinchada, y un paladar exigente. Pero no podemos seguir improvisando, hay que construir un proyecto a largo plazo, y creo que vamos por ese camino
Cuál camino?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/04/2019, 15:48:50
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
Y hacemos una colecta todos los meses para pagarle
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 16:15:37
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Markito2288

Saquen sus conclusiones:



Hemos probado técnicos consagrados, como Gallego, Falcioni, Pellegrino, Borghi.
Yo me quedo con los números de Holan, las copas, la identidad, que es hincha, el profesionalismo, la sinergia con una comisión directiva que parece que está dejando el club ordenado económica e institucionalmente.
Y algunos insultan a Holan como si fuera C.Diaz.
Si decide seguir tendrá que pasar una escoba y limpiar a unos cuantos.

En el caso de que se vaya lo elegiría a Dabove, bajo perfil un tipo joven, con buenos resultados como dt. El domingo dio una muestra de como se hace jugar a un equipo.
.

Martes 23/04/2019, 16:43:39
37509 Posts - 38988 Puntos
La grieta llegó al foro.

Debatan pacificamente.
       
Martes 23/04/2019, 16:46:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La grieta llegó al foro.

Debatan pacificamente.
O que? Eh?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/04/2019, 16:46:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Mi límite para Holan seria esta sudaca, si quedamos afuera, iria por el Tigre Gareca.-
al fin laguien coherente que no pide pelotudeces ni fruta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA