Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 13:25:13
Los que vienen
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7066
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Se dice por el pasillo rojo que Holan sigue. Va a terminar su contrato. Ahora bien, también se habla de LIMPIEZA segunda parte!!! 
La lista es larga, porque los dirigentes van a actuar, por los contratos altos de algunos que no rinden.F. Silva, G. Silva, Gaibor, Romero, estoy 2 ya hubo sondeos de Mexico y la MLS, Menendez al toronto de la MLS, Campaña posible venta, Franco Posible venta por temas familiares. 
Vuelven Blanco, Togni, Albertengo entre los mas importantes.  Y yo lo dejaria a los 3.
Que pasara con Britez y Burdisso?
Es hora de conformar un nuevo plantel. hay que traer a 4 o 5 refuerzos, y si se va Campaña, gastar el dinero en un arquero o apostar a los pibes del club. de los refuerzos hay sondeos por Jonathan Calleri ex mierda inmunda corrupta, Paolo Guerrero pedido especial de Holan, y de puestos, se habla de un volante externo por izquierda, un volante interno, y un marcador lateral por izquierda.  El panorama es complicada, solo 2 o 3 partidos por mes con suerte.
Que opinan del panorama, de lo que quiere Holan, de que continué Holan, de los refuerzos, a quienes traería si vas a comprar a 3 ? Que panorama la puta madre.....
Ricardo de Palermo
Martes 23/04/2019, 13:32:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Despidiendo el año 2019 a nivel futbol

       
Martes 23/04/2019, 13:35:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Despidiendo el año 2019 a nivel futbol

Me parece que estas exagerando y mucho.
Será el semestre en todo caso.
Que pasa si ganamos copa Argentina y/o Sudamericana???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/04/2019, 13:47:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por javier_acuario2006

Despidiendo el año 2019 a nivel futbol

Me parece que estas exagerando y mucho.
Será el semestre en todo caso.
Que pasa si ganamos copa Argentina y/o Sudamericana???

Si pasa eso me termino garchando a Sol Perez. Ya lo dije en otro posteo.

Asi que vamos Rojo y después te cuento.
       
Martes 23/04/2019, 13:56:48
5498 Posts - 712 Puntos
Burdisso o se lesiona o lo lesionan siempre...
Martes 23/04/2019, 14:06:33
185 Posts - 13 Puntos
Dejate de joder con Paolo Guerrero lcdtm va ser la novela de siempre...
Martes 23/04/2019, 14:08:13
1002 Posts - 310 Puntos
Ya me la veo venir..
Vamos a negociar una eternidad por guerrero para después traer un zampedri..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 23/04/2019, 14:23:39
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por javier_acuario2006

Despidiendo el año 2019 a nivel futbol

Me parece que estas exagerando y mucho.
Será el semestre en todo caso.
Que pasa si ganamos copa Argentina y/o Sudamericana???
Me voy caminando a Lujan...
Martes 23/04/2019, 14:29:37
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Ya me la veo venir..
Vamos a negociar una eternidad por guerrero para después traer un zampedri..
O peor, lo traemos posta. Porque será buen jugador, pero debe valer unos cuantos verdes y tiene 35 años y una sanción por doping encima hace muy poco.
Martes 23/04/2019, 14:57:27
8200 Posts - 1523 Puntos
Dicen cada cosa..
no es cierto lo del sondeo por gaibor del la mls, y lo del toronto por menendez se cayo definitivamente hace 15 dias
NADIE sabe si holan sigue, lo va a decidir EL de aca a 1 mes
no esperen grandes compras, el pais se fue a la mierda y el club lo siente, tiene un deficit operativo mensual importante.. por eso se quiere sacar de encima a los muertos que cobran en dolares
y como la gran mayoria de los 5 MILLONES DE HINCHAS que tenemos
NO SE HACEN SOCIOS, cuesta mas...
el mercado va a ser mas normalito, y de jugadores locales
                              

     
Martes 23/04/2019, 15:08:04
1522 Posts - 473 Puntos
Yo lo tantearia al ex mufa Vietto, no era malo, acaba de descender con el Fulham no debería ser muy difícil de traerlo, es joven y tenía buen promedio de gol, sería una linda apuesta.

Ir por un 5 que le haga de rueda de auxilio a Domingo/volante central.

Un 3 como la gente, de última haría un tiro para ver si Ansaldi quiere volver a la Argentina.

Un extremo derecho encantador y un central joven con buen juego aereo, con eso alcanza y sobra, en junio se va Silva, el uruguayo también, Romero probablemente se vaya, y algún jugador más, si se va Campaña todo al uruguayo de la reserva o a Alvarez, haría el trueque Martinez X Britez y aprovecharía a los que vuelven como recambio.

Con eso te sobra para ganar la sudamericana y la copa Argentina.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 23/04/2019, 15:55:11
9037 Posts - 2447 Puntos
no hay que comprar arquero, dale estos 6 meses a Milton Álvarez y a partir de 2019 que ataje Bacchia!!

Y sinceramente espero que se queden Gaibor y Burdisso que terminó siendo el mejor defensor del CAI este semestre y al ecuatoriano todavía le tengo fe
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/04/2019, 16:01:56
1281 Posts - 102 Puntos
Mejor sería cambiar a Holan y renovar un plantel con muchos pibes y becasece como técnico......no aguanto ver a ceruti a gaibor a romero....a Silva a Hernández....si seguimos así volveremos a como estábamos en el 2013.. y nadie quiere eso Holan perdió credibilidad dentro del plantel y en la mayoría de los hinchas....y me imagino que la cd..también......hay que mejorar y para mejorar hay que depurar el plantel y traer sangre joven...si llega a continuar Holan...se va terminar haciendo odiar por toda la hinchada....ya no le veo futuro cómo dt del rojo