Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 23:52:32
Sugerencias para numéro 5
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8915
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
En el equipo de la sudamericana hubo siempre dos número 5 el primero que eran Domingo y el Torito, despues Holan decidió sacrificar la recuperación por dos 5 que generen juego, cuando ese lugar podría ser ocupado por un enganche. Eso hace que ahora no tengamos un jugador que corte, que robe, que se ensucie y que ponga huevo (Pablo Pérez no puede cumplir esa funcion, Hernandez es muy lento y Domingo no de puede bancar el medio solo) asi que el 5 que tenemos que buscar no es un 5 que haga jugar a los demas (para eso ponemos a PP8 como un mediocentro mas ofensivo y nos sacamos de encima a Hernandez ), el 5 que tenemos que buscar es un 5 estilo torito. 
Y si aunque Benavidez es una opción interesante, si no funciona  vamos a necesitar un 5 estilo  que cumpla las funciones sel torito . Denme sugerencias para ese puesto, ya que no se me ocurre ninguno que tenga esas características. 
Miércoles 24/04/2019, 00:51:59
321 Posts - 145 Puntos
Hay que probar a Mercado
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Miércoles 24/04/2019, 00:57:47
9205 Posts - 872 Puntos
Muchos dicen menossi.. pero lo vi y es mas de recorrido.. lo probaria a benavidez junto con domingo.. igual pp8 tiene q jugar.
Miércoles 24/04/2019, 00:59:58
495 Posts - 282 Puntos
Benavidez es el que necesitamos, denle confianza, partidos y tenemos a un torito potenciado y de 21 años.
Por otro lado hay que ver si Holan quiere seguir con el 4-3-3, en donde jugaría PP 8 en un 4-2-3-1? Sino como dice el de arriba, mercado es la opción. No puede ser que en lo que tenga de memoria no hayamos sacado un buen 5 de inferiores
La vida por ser campeones ...
Miércoles 24/04/2019, 01:05:33
3451 Posts - 994 Puntos
Con Domingo y Benavidez son suficientes a mi parecer
  
Miércoles 24/04/2019, 01:13:00
14467 Posts - 1732 Puntos
Lértora y Menossi me parece que son dos jugadores con una actualidad muy buena y accesibles.
Miércoles 24/04/2019, 01:17:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Guido rodriguez.

Quiero que holan de su ciclo por terminado lo más pronto posible, se traiga un tecnico nuevo (de mi preferencia en el ambito local: Heinze) y se venda a mas de la mitad del plantel (favoritos que holan no vendería como Silvio romero y Hernandez, principales culpables del presente actual)

Si se escoge el camino sano se puede iniciar negociaciones lo mas pronto posible, estamos en abril, y recien en 4 meses más: agosto estariamos de vuelta.
Hay tiempo para planear un ciclo de primera nuevo, hacer caja con gran cantidad de ventas (aprovechando que regresan cerca de 20 jugadores en junio), ademas aprovechando nuestra chapa de equipo vendedor (50 millones en 2 años) y que muchos tienen prestigio (el mismo hernandez por ejemplo, titular en la seleccion)

y con esa caja, obtenida de ventas de cerca de 12 jugadores comprar puestos clave, como un 6, un 5, un 3, un 9 y un creador, sin jugadores de relleno, titulares de jerarquia pura, y suplentes pibes emparentados al proyecto de reserva (que no debe porque parar en caso de que holan deje el equipo) donde se compran joyas de reservas ajenas y se limpia la cantera.

Guido rodriguez cotiza entre 5 y 10 millones de dolares, por 12 millones se trajo a silvio romero y gaibor (recordar que las fichas se compraron al 70%) hay que encontrar clubes donde embocar a quienes hay que vender, hay tiempo y todo

Lastima que nada de esto va a pasar, no se va a limpiar el equipo y quiza no se compre 5 porque holan insistira con francisco silva.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/04/2019, 01:22:44
3029 Posts - 275 Puntos
En el medio local no vi ninguno que me desviva. Menossi es bueno pero no para matarse.
Miércoles 24/04/2019, 01:38:52
1610 Posts - 935 Puntos
Primero iria a pedirle disculpas al torito y ver si quiere volver. Después, del medio local el mas parecido es Cubas de talleres. De afuera me gusta el 5 de nacional de uruguay, Neves. Y sino Guido Rodriguez pero vale una locura..
Miércoles 24/04/2019, 01:40:26
72 Posts - 38 Puntos
Me parece que lo que menos necesitamos son medio-centros, hay que sacarle provecho a Benavidez cuando se recupere, a Mercado y con Domingo y Pérez ya estamos por lo menos por un año o hasta que alguno empiece a rendir menos por la edad. Pero dejame decirte que no prestás atención a la función de Pablo Pérez si pensas que no es un 5 de marca, aguerrido, que corta y encima que piensa cuando tiene la pelota.
Miércoles 24/04/2019, 02:14:03
61307 Posts - 20324 Puntos
Y todos los que andan dando vueltas por otros clubes

Togni
Blanco
Albertengo
Pisano
Galeano
Fernandez
y no se si hay alguno mas
Miércoles 24/04/2019, 03:43:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Y todos los que andan dando vueltas por otros clubes

Togni
Blanco
Albertengo
Pisano
Galeano
Fernandez
y no se si hay alguno mas
De todos esos, ninguno es para un Rojo que pretenda salir del pozo en el que estamos pero... Galeano??, en serio?.
Miércoles 24/04/2019, 03:43:44
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Muchos dicen menossi.. pero lo vi y es mas de recorrido.. lo probaria a benavidez junto con domingo.. igual pp8 tiene q jugar.
Podria ser otro volante de contencion, quizas Benavidez como vos decis y mas adelantado/suelto P Perez...
De todas formas SI O SI  hay que traer otro volante de contencioN estilo Domingo/torito