Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 03:44:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojla que Benavidez se recupere bien de esa lesion tan jodida... mostro poco antes de romperse pero en una de esas... alguna buena nos tiene que salir!!.
Miércoles 24/04/2019, 03:50:39
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Me parece que lo que menos necesitamos son medio-centros, hay que sacarle provecho a Benavidez cuando se recupere, a Mercado y con Domingo y Pérez ya estamos por lo menos por un año o hasta que alguno empiece a rendir menos por la edad. Pero dejame decirte que no prestás atención a la función de Pablo Pérez si pensas que no es un 5 de marca, aguerrido, que corta y encima que piensa cuando tiene la pelota.
Esta bien lo que decis de Perez.. aunque tiene una edad ya y en cualquier momento empieza a decaer igual que DOmingo... y el chico Benavidez esta volviendo de una lesion... igual yo a pablo perez creo que lo prefiero un poco mas para ir al frente no tanto comprometido con la marca...
Miércoles 24/04/2019, 04:35:21
10053 Posts - 878 Puntos
Le meto muchas fichas a Benavidez yo también, pero por lo que lo vi, juega de doble 5, no sé si se banca el medio solo, ésto también depende de cómo lo rodees, si metes a Pablo Pérez y otro de caracteristicas similares por izquierda, cambia la cosa.
Sobre sugerencias...el citado Menossi, Pitton el de Unión, me parece un jugador muy parejito y seguro, de hecho se puede hacer un pack con el hermano que juega de 3, Cubas el de talleres, Musto el que jugaba en Central está en el Huesca de españa que está cerca de descender...jugadores argentinos accesibles no se me ocurre otro ahora, pero sí que es prioritario reforzar ahí y que más allá del encomiable esfuerzo que hace Domingo, preferiría un salto de calidad en esa posición.
Miércoles 24/04/2019, 05:58:59
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Y todos los que andan dando vueltas por otros clubes

Togni
Blanco
Albertengo
Pisano
Galeano
Fernandez
y no se si hay alguno mas
De todos esos, ninguno es para un Rojo que pretenda salir del pozo en el que estamos pero... Galeano??, en serio?.
Galeano sigue jugando al futbol?
Es de independiente todavia?
Miércoles 24/04/2019, 07:04:25
2027 Posts - 575 Puntos
Tenemos un buen doble 5 pero al que ya no le queda mucho. Ojalá Benavidez vuelva bien de la lesión, como le pasó al Torito (en los primeros partidos después de su lesión acá lo puteaban, yo lo bancaba, veía que estaba evolucionando bien)
Miércoles 24/04/2019, 10:26:55
21585 Posts - 2832 Puntos
Hay que traer varios mediocampistas...3 o 4 al menos...

Guido Rodríguez
Menossi
Lertora
Matias Rojas
Diego Zabala
Facundo Quignon
Rodrigo Battaglia


Alguno de éstos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/04/2019, 11:02:19
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cafarg23

Con Domingo y Benavidez son suficientes a mi parecer
Es mucha apuesta, quién sabe cómo viene Benavídez. Antes de la lesión no rendía mucho, claro que lo ponían adelantado.
Además siempre hay que tener al menos un suplente que alterne, nunca alcanza con los dos titlares. Mercado podría ser. Igual pp8 puede jugar más adelante entre enganche (que ya no existe) y volante mixto que es lo que es ahora.
Miércoles 24/04/2019, 11:05:50
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por juanbjusto

Le meto muchas fichas a Benavidez yo también, pero por lo que lo vi, juega de doble 5, no sé si se banca el medio solo, ésto también depende de cómo lo rodees, si metes a Pablo Pérez y otro de caracteristicas similares por izquierda, cambia la cosa.
Sobre sugerencias...el citado Menossi, Pitton el de Unión, me parece un jugador muy parejito y seguro, de hecho se puede hacer un pack con el hermano que juega de 3, Cubas el de talleres, Musto el que jugaba en Central está en el Huesca de españa que está cerca de descender...jugadores argentinos accesibles no se me ocurre otro ahora, pero sí que es prioritario reforzar ahí y que más allá del encomiable esfuerzo que hace Domingo, preferiría un salto de calidad en esa posición.
Pitton sí, Menossi no me convence tanto. Igual no creo que Unión venda barato, menos al mercado nacional. En este momento Unión ya no es un equipo tan chico y creo que juega más competencias que nosotros
Miércoles 24/04/2019, 11:34:35
185 Posts - 13 Puntos
Kevin balanta mediocampista de contención del tijuana es fuerte y rapido..

https://m.youtube.com/watch?v=LGh_x014bjc
Miércoles 24/04/2019, 11:51:22
9037 Posts - 2447 Puntos
coincido con Black, Guido Rodríguez !! o el 5 de Velez!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 11:55:58
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Me parece que lo que menos necesitamos son medio-centros, hay que sacarle provecho a Benavidez cuando se recupere, a Mercado y con Domingo y Pérez ya estamos por lo menos por un año o hasta que alguno empiece a rendir menos por la edad. Pero dejame decirte que no prestás atención a la función de Pablo Pérez si pensas que no es un 5 de marca, aguerrido, que corta y encima que piensa cuando tievne la pelota.
No coincido para nada. Me parece el puesto mas fundamental a reforzar hoy. Tal cual dice el creador del topic, se necesita alguien que se reparta el medio con Domingo que ya le queda enorme la cancha (sobre todo cuando va de libero) y que ayude a relevar los costados. Mercado y Benavidez pueden ser buenos proyectos, pero no hay tiempo para esperar que se acomoden... y Perez es verdad que es sacrificado pero ahi es cuando hace las cagadas.. mucho foul, amarillas, peleas.. con la pelota en los pies genera situaciones, esa es su función real.
Miércoles 24/04/2019, 12:25:53
7 Posts - 0 Puntos
del fútbo argentino, me parece que lo mejor el Lertora. Jugador con despliegue y experiencia. Además, convierte goles.