Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 10:29:37
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por MDMCH

Soy del ROJO y anti bosteros no me gusta Pablo Perez siempre al limite hasta parece mala leche , pero así y todo se puso la camiseta , juega y encima hace goles dejando mas en evidencia al resto.
Mas que ser del rojo, por el comentario, sos boboludo
Miércoles 24/04/2019, 10:37:00
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Pablo Perez con dos pendejos que corran al lado suyo, es capitan e idolo aca.
Si le faltarían dos que metan de verdad en el medio. En un par de partidos es capitán.

El domingo a el crack sexilio lo cago a pedos por un par de pisaditas al pedo que hizo y se le termino yendo la pelota afuera. Por los gestos de PP8 le dijo de todo.
.
Miércoles 24/04/2019, 11:07:50
3653 Posts - 714 Puntos
Me encanta Pérez. Y hace rato que el rojo lo quiere, iba a venir cuando el Mellizo decidió que no se podía ir. Igual, creo que está a préstamo, Alguien me lo aclara, por fa.
Miércoles 24/04/2019, 11:46:26
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Pablo Perez con dos pendejos que corran al lado suyo, es capitan e idolo aca.
Claaaarooo.... dos tipos estilo Nandez o C Sanchez que se rompan todo corriendo y el se dedique solo a jugar...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 24/04/2019, 11:48:46
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por MDMCH

Soy del ROJO y anti bosteros no me gusta Pablo Perez siempre al limite hasta parece mala leche , pero así y todo se puso la camiseta , juega y encima hace goles dejando mas en evidencia al resto.
En el pais de los ciegos, el tuerto es Rey . La verdad aunque lo miraba de reojo, cuando vino le tenia fe. Parece que esta entendiendo que esta en Independiente y que la amarilla la tiene pegada en la frente antes de entrar. Se esta cuidando mas y dedicandose a jugar que parece que lo hace bastante bien. Espero que reparta un poco de su sabiduria y avive a varios de los giles que tenemos en defensa.
Le sacan tarjeta solo x ser P Perez...!! La del domingo no me parecia para amonestacion, hubo un par de ellos que fueros mas duras y nada...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 24/04/2019, 11:49:52
944 Posts - 241 Puntos
Comparto el sentimiento.
Miércoles 24/04/2019, 11:50:12
9037 Posts - 2447 Puntos
y para esto un topic?? esto ya esta siendo cualquier cosa..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 11:53:11
3073 Posts - 866 Puntos
Como estaremos cortos de equipo que viene un flaco pega 3 patadas 4 gritos mete 2 goles y ya jerarquiza el equipo.
Hay que mandar a medio plantel a la concha de su madre.
Miércoles 24/04/2019, 11:56:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por MDMCH

Soy del ROJO y anti bosteros no me gusta Pablo Perez siempre al limite hasta parece mala leche , pero así y todo se puso la camiseta , juega y encima hace goles dejando mas en evidencia al resto.
Mas que ser del rojo, por el comentario, sos boboludo
ustedes se parecen bastante entonces
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 12:13:10
1209 Posts - 173 Puntos
Perez esta acá porque lo echaron de Boca, no porque tiene ganas, no le quedo otra.
Miércoles 24/04/2019, 12:29:02
5407 Posts - 476 Puntos
Deberian darle la cinta de capitan.
Jueves 25/04/2019, 10:42:54
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por MDMCH

Soy del ROJO y anti bosteros no me gusta Pablo Perez siempre al limite hasta parece mala leche , pero así y todo se puso la camiseta , juega y encima hace goles dejando mas en evidencia al resto.
Es lo que pienso de PP8 y a todo lo que agregaste súmale, continuas lesiones, molestias, de hecho para mi el domingo tuvo una molestia (se ve que se agarra detrás de la pierna) y para mi no pide cambio porque lo primereo bigotito y quedábamos al limite.
Pero mas alla de eso, el tipo transpiro la camiseta, hizo goles y no se dejo pegar como nuestros jugadores, mas alla que el arbitro a los nuestros lo amonestaba y a ellos recién en la tercera patada o corte les ponía amarilla