Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 09:12:44
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

5 tipos en la foto mas los que estan del otro lado, un ejercito de ineptos .




Este solo y con una parrillada ganaba todo.
Cuando la cantidad no importa .

Que comparación tan pelotuda, con todo respeto.
Es como comparar a un jugador con Bochini, es obvio que va a ser un "inepto".
Miércoles 24/04/2019, 09:24:41
5190 Posts - 1105 Puntos
Con respecto al tema en sí: El entrenador de los Boston Celtics de la NBA dijo una vez que cuando ganás por 40 puntos no sos tan bueno y cuando perdés por 40 puntos no sos tan malo.
El nivel de los jugadores fluctúa, y cualquiera que haya integrado un equipo de fútbol sabe lo importante que es la interacción de todos los integrantes del equipo en pos del conjunto.

Franco y Bustos no son peores jugadores que en 2017, de eso estoy seguro. Y por otro lado, en los análisis que leo acá nunca encuentro que el Toro erraba muchísimos pases, que le costaba con la pelota en los pies al 5 de Independiente o que Gigliotti se erraba muchísimos goles que parecían fáciles de hacer o que uno nos dejó con 10 en un clásico de ida y vuelta y el otro en una final de recopa.
Igualmente lo de las expulsiones es una eventualidad, yo suelo "perdonar" esas cosas al analizar el ciclo entero, a lo que voy es: se quedaron con la versión del jugador que más les gustó y no solamente eso sino que se quedaron con la versión del jugador que más les gustó en el equipo que más les gustó.

¿A qué voy? El toro integró equipos poco exitosos como la segunda parte de Almirón, cuando llegó e hicimos un pésimo torneo, el equipo de Pellegrino que no llegó a libertadores y no llegó lejos en sudamericana y el mal paso de Milito que se va con un 3-0 en el cilindro.

Conclusión: ¿quién podría garantizar que los jugadores antes nombrados en el equipo de hoy serían los mismos que su versión de 2017, o su mejor versión?
Miércoles 24/04/2019, 09:30:09
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MDMCH

Si Holan y nosotros nos equivocamos si pensamos que tenemos mas de lo que realmente tenemos . creímos que bustos y franco eran fenómenos pero el CAPITÁN TAGLIA los potenciaba.
En el medio estaba TORITO recupero y jugo de primera , Con MEZA Y BARCO ,Benitez brillo y el PUMA parecía BENZEMA del real madrid .
Holan hacia cambios y el equipo mantiene el rendimiento como si fuera un genio estratega , Holan no armo el equipo solo encontró en el momento justo al equipo en el pico de su máximo rendimiento el cual es insostenible a través del tiempo.
Cuando se vendieron a los mejores y HOLAN quiso armar un equipo según su gusto trayendo jugadores de características distintas a los que estaban De ser un maquina de atacar con dinámica imponiendo despliegue físico y fútbol a esta manga de tortugas que juegan a 2 por hora que no atacan ni defienden QUE PASO?
Cuando un equipo funciona, todos los jugadores se potencian.

Tampoco Meza, Barco o Rigoni están jugando ahora como jugaban en Independiente 2017.

Queremos reducir todo el análisis y descubrir que la magia la aportaba el Torito o Ervitti desde el banco.

Es un equipo y cuando los jugadores entran en sintonía, el todo es más que la suma de las partes.
Miércoles 24/04/2019, 09:36:15
5190 Posts - 1105 Puntos
Y respondiendo a la segunda parte del tema, "se dice" que Holan buscó un equipo con más tenencia y desde ahí se explica de alguna manera el armado del equipo actual con jugadores menos desequilibrantes y si se quiere más ordenados como Hernández, F. Silva, Pérez, Gaibor.
Si es así, y que alguien me corrija, en la versión del equipo de 2017, ¿muchos rivales nos superaban en posesión?
Yo creo que no solo se tenía más la pelota que ahora, sino con más calidad de posesión.
Y teníamos un equipo pensado de transiciones rápidas, que para mi, este debería ser el estilo de juego del equipo, con jugadores capacitados tecnicamente, claro y se perdió esa "sorpresa" y ese "desorden" que brindaba tener a tres mediapuntas picantes que jugaban a la pelota.

Y un párrafo aparte para el 9: el domingo quedó clarísimo.
Si a vos te presionan la salida SIEMPRE y perdés la pelota porque ese día no encontrás a los volantes, no tenés quien hilvane el juego. Con el rival presionando en tu campo tenés que tirarle un pelotazo al 9 que la rebote y que le quede la cancha de frente a los volantes con el equipo rival desplegado en su presión ofensiva.
River lo hizo muy bien en Avellaneda por el primer cruce de Libertadores. Independiente presiona arriba y no se puede salir entonces que la baje Pratto y que se la rebote a Martínez.

El tema es: Romero NO PUEDE hacer ese trabajo. O por lo menos nadie le dijo que se comprometa un poquito con el resto del equipo.
Miércoles 24/04/2019, 11:17:22
9037 Posts - 2447 Puntos
mas temas creados que posts prácticamente.. ajjajajjaa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 12:04:49
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

5 tipos en la foto mas los que estan del otro lado, un ejercito de ineptos .




Este solo y con una parrillada ganaba todo.
Cuando la cantidad no importa .


Vos y tu pasado me tienen los huevos llenos, no entendes que lo que poso ya no vuelve.
Miércoles 24/04/2019, 12:06:37
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Ese torito y ese Gigliotti, por capricho los largo el. Y el que dice lo contrario, porque no lo puso en el monumental vs River por la libertadores? solo cuando entro el generamos peligro
Pensar que al Torito y a Gigliotti los puteaban de arriba a abajo, es cierto que se valoran las cosas cuando ya no están.
Miércoles 24/04/2019, 12:30:31
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por MDMCH

Escrito por diablorojo1812

Cuando el equipo jugaba bien, no lo armó Holan.
Ahora que juega mal, lo armó él.

¿Sabés lo que pasó?
SE CANSO DE HINCHAS COMO VOS.
NO seas BOBO critica con logica y fundamentos no con caprichos
Es un troll de los camioneros