Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 18:08:34
6481 Posts - 1982 Puntos
La mitad de las falencias del equipo se solucionaban con 3 abajo y Sanchez Miño y Bustos de carrileros, como le jugamos a Corinthians o el 2do tiempo del primer partido a riVAR.

Hace 35 años que los partidos se ganan en mitad de cancha y este idiota pone una mitad de cancha de transición cuando arriba no tenés jugadores lo suficientemente verticales o inteligentes como para ejecutar el sistema. De más está decir que los dos wines clavados a la raya no tiran diagonales y tapan las subidas de los laterales.

Bustos de 4 rindió muchísimo porque tenía un torito Rodriguez que le hacía los relevos con sus 8 pulmones. Y lo digo a sabiendas de que a mi no me gustaba como jugaba, pero la entrega siempre la tuvo y los huevos siempre los puso sobre la mesa.


Y si hablamos de " el primer defensor" como le llamó Holan al 9, el gordo Romero no corre, no presiona, no nada. Está clavado esperando pescarla. Eso no sirve. Gigliotti sí se peleaba con los defensores, corría, presionaba.

Este equipo tenía un pressing de la concha de la lora, ahogaba a los rivales (miren el 2do gol contra Atlético Tucumán cómo se recupera esa pelota). En 6 meses tiró eso a la mierda, hoy volverían al trote y mirarían pasar la pelota.

Y lo último, Leandro Fernández no "encajaba" por ser individualista y la mar en coche pero dejaba todo y varias cosas buenas de la sudaca vinieron por él.