Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 17:31:25
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lemmy

La mitad de las falencias del equipo se solucionaban con 3 abajo y Sanchez Miño y Bustos de carrileros, como le jugamos a Corinthians o el 2do tiempo del primer partido a riVAR.

Hace 35 años que los partidos se ganan en mitad de cancha y este idiota pone una mitad de cancha de transición cuando arriba no tenés jugadores lo suficientemente verticales o inteligentes como para ejecutar el sistema. De más está decir que los dos wines clavados a la raya no tiran diagonales y tapan las subidas de los laterales.

De acuerdo. El equipo con línea de 5 funcionó muy bien pero, no se sabe bien por qué, Holan no quiso volver más a ese esquema.

Bustos o Miño rinden si pueden pasar permanentemente al ataque. Para jugar de marcador de punta clásico no sirven, no es su fuerte.

La media cancha está mal armada. Pérez y Domingo son los que más rindieron este semestre, pero son jugadores grandes. Necesitan tipos más jóvenes que corran al lado.

Cuando jugábamos con los 3 mediapunta (Meza, Benítez y Barco) los pibes jugaban pero también aportaban mucho al pressing. Ahora no está ese capacidad fisica para presionar.