Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 17:57:14
Bonecomentario
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3576
    Vistas
1410 Posts - 1424 Puntos
La pregunta esencial que flota en el aire a raíz de los últimos desgraciados sucesos es saber si Holan produjo el boom del 2017 o simplemente cosechó lo que ya venía armado previamente.

Me hago y nos hacemos esta pregunta porque son muy evidentes los errores acumulados post Sudamericana. El más evidente de todos, la ida del Puma. Inexplicable.

Se vendió muy bien y se compró bastante mal, salvo Pablo Pérez. Soy de la idea que a los jugadores hay que esperarlos. Hay sobradas muestras en nuestra rica historia. Sin embargo, da la sensación que para traer lo que se trajo se podría haber gastado un 70% menos.

Y acá es donde todos nos preguntamos si en definitiva el fútbol es de los representantes. Es muy posible que sea así, pero se puede entrar en el juego con más inteligencia.

Hay que reconocer también que hubo bastante mala suerte con las lesiones y en horrores muy puntuales de jugadores que nos salvaron las papas muchas veces en tiempos más felices.

Seguirá Holan insistiendo con Bustos de lateral siendo prácticamente nuestra arma más ofensiva ?

Seguirá haciendo cambios y pruebas incompresibles ?

Seguirá relegando al banco a Benítez en un plantel de velocidad crucero ?

Por qué nunca fue al banco el paragua que cada vez está jugando peor ?

Realmente cree que Brítez puede jugar de 6 ?

Holan tiene argumentos para revertir la situación, quiere al club y se equivocó mucho. Salvo algún serio trastorno mental estas dos cuestiones insoslayables deberían hacerlo reaccionar.

A él y a la dirigencia. Es imperioso convocar gente idónea para tratar el tema de los refuerzos y el armado del plantel en conjunto.

Claramente le quedó muy grande la exclusiva responsabilidad.

Por último, estará en él ver cuestiones de su personalidad en el manejo grupal.

El crédito es cada vez más acotado.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 24/04/2019, 17:58:13
1410 Posts - 1424 Puntos
Brindo por un Bustos carrilero.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 24/04/2019, 18:08:34
6481 Posts - 1982 Puntos
La mitad de las falencias del equipo se solucionaban con 3 abajo y Sanchez Miño y Bustos de carrileros, como le jugamos a Corinthians o el 2do tiempo del primer partido a riVAR.

Hace 35 años que los partidos se ganan en mitad de cancha y este idiota pone una mitad de cancha de transición cuando arriba no tenés jugadores lo suficientemente verticales o inteligentes como para ejecutar el sistema. De más está decir que los dos wines clavados a la raya no tiran diagonales y tapan las subidas de los laterales.

Bustos de 4 rindió muchísimo porque tenía un torito Rodriguez que le hacía los relevos con sus 8 pulmones. Y lo digo a sabiendas de que a mi no me gustaba como jugaba, pero la entrega siempre la tuvo y los huevos siempre los puso sobre la mesa.


Y si hablamos de " el primer defensor" como le llamó Holan al 9, el gordo Romero no corre, no presiona, no nada. Está clavado esperando pescarla. Eso no sirve. Gigliotti sí se peleaba con los defensores, corría, presionaba.

Este equipo tenía un pressing de la concha de la lora, ahogaba a los rivales (miren el 2do gol contra Atlético Tucumán cómo se recupera esa pelota). En 6 meses tiró eso a la mierda, hoy volverían al trote y mirarían pasar la pelota.

Y lo último, Leandro Fernández no "encajaba" por ser individualista y la mar en coche pero dejaba todo y varias cosas buenas de la sudaca vinieron por él.




Miércoles 24/04/2019, 18:50:04
2350 Posts - 1560 Puntos
La ida de Kohan dice algo, también se fueron el medico y el kinesiologo. Holn no es un tipo facil, el que lo niegue esta ciego igual que el tecnico.

La permanencia de Hernández en el equipo, Pizzini de titular en muchos tambien, no cambiar el esquema del 4-3-3 que no nos sirve.

Holan no solo se equivoca sino que además no lo reconoce y se justifica, ESE es su peor error, la soberbia esta haciendo que muchos nos cansemos de que el equipo se desinfla post Sudamericana.

Compromiso Actitud Intrascendencia es este equipo
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 24/04/2019, 19:17:27
8212 Posts - 1523 Puntos
Holan, se va, no rompan mas las bolas con soluciones teoricas que seguramente no sirven para nada
                              

     
Miércoles 24/04/2019, 19:39:10
61337 Posts - 20326 Puntos
La experiencia , despues de ver cientos de jugadores debutar, me dice , que cuando un jugador es bueno , te das cuenta en tres pelotas que toca .
Cuando tenes que esperar mucho tiempo es porque es regular y no va a mejorar .

El ejemplo emblematico que siempre pongo es cuando vi debutar a Yazalde y a Bertoni, los veias jugar 10 minutos y veias que el tipo era bueno.
y jugaban siempre en el mismo nivel ,jugadores como Lopez y Sa o Villaverde y Trossero enseguida veias la clase que tenian , como salian jugando de atras o un negro Clausen que oarecia brasilero por su estilo.

Cuando dicen, hay que darle tiempo es porque no sirve .

Holan tuvo 100 partidos para demostrar y se nota que no sabe hacer cambios para cambiar partidos, y pocas veces acierta xon el equipo titular .
Lo mejor que tiene es el discurso pero tiene que hablar menos y trabajar mas .

El equipo no evoluciona en córners, tiro libres , defendiendo en los corners , no mejoramos .

Miércoles 24/04/2019, 20:34:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo de Benitez suplente, está perfecto.
No me interesa un golsito de mierda cada tanto y 10 partidos, tirando una masita de media distancia o un pique que no termina bien.

Lo de la defensa, es así como lo planteás. Pero va con una línea de 5 o línea de 3:

-------------------------------Figal o Franco-------------------
Franco o Figal o Britez---------------------Silva o Burdisso
Bustos-------------------------------------------Sánchez Miño

Pero bueno, ahora ya es tarde para implementar algo así. Holan está casado con un sistema, donde el equipo no defiende y no ataca.

Lo del paraguayo Domínguez, ni en pedo es suplente en ésta murga de Holan.
No porque sea una figurita, sino por ese esquema de jugar todo abierto y sin 9 de área. En todo caso el que sobra adentro de la cancha, es Silvio Romero.
Miércoles 24/04/2019, 21:53:20
3960 Posts - 957 Puntos
Lo del 2017 es merito del cuerpo técnico.

Puso en primera jugadores que no conocíamos (Bustos, Franco, Barcos) y colgó referentes de peso (Ortiz, Vera, Denis, Cuesta).

Potencio jugadores que no rendían: Rigoni se iba a ir libre a River, Meza era puteado por los 4 costados y Taglia estaba lejos de ser lo fue que en Banfield y lo que fue en el rojo.

Le dio chances a jugadores que el DT no quería, como fue el caso del Torito y consolido a Campaña que no era ni en pedo el arquero que tenemos hoy.

Para mi Holan hizo un excelente trabajo en el inicio y lo sintetizo con el audio que despertó criticas entre los "idolos" del club, cuando dijo que el equipo no tenía calidad técnica y por eso había que buscar jugadores que se esforzaran y se comprometieran.

Le dio un espacio a los ídolos verdaderos del club, que hablaban con los pibes y le hacian entender lo que fue el rojo en sus años de gloria.

En ese equipo estaban comprometidos TODOS y de alguna forma recobramos la mística del rojo!!!!

Pero después perdió el rumbo por completo y hoy somos un desastre, estamos en plena caida y vamos a estar peor.

Que hoy Holan sea un soberbio que no ve la realidad, no implica que tengamos que desmerecer lo bueno que hizo
Miércoles 24/04/2019, 22:03:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por allivela

Lo del 2017 es merito del cuerpo técnico.

Puso en primera jugadores que no conocíamos (Bustos, Franco, Barcos) y colgó referentes de peso (Ortiz, Vera, Denis, Cuesta).
Barco ya estaba.

De hecho el gran cambio de Barco con Holan, es que empezó a jugar por afuera. Antes del ciclo Holan, jugaba mas parecido a la posición del enganche.

Y de los referentes, también colgó al Torito: para darle prioridad a Erviti, a Blanco y no recuerdo si algún otro pibe más ..... pero le erró feo ahí, como le erró con considerar prescindible a Gigliotti.

Y Rigoni algo de calidad como figurita individual mostraba. Pero es verdad que con Holan, era el super narigueta, que pateaba una sola y te hacía ganar partidos cerrados.

Esa defensa de Miño, Tagliafico, Franco y Bustos: también fue un buen acierto. Y mirá que inflaban la pija, de que Sánchez Miño era igual (me refiero al mismo puesto) a Tagliafico o como que lo "perjudicaba" a Tagliafico.

Lástima que ahora, en vez de hacer una línea de 5 con por ejemplo: Franco, Figal, Silva y Bustos con Miño de carrileros, te arma un flan de dulce de leche en el fondo.
Miércoles 24/04/2019, 22:24:42
136 Posts - 35 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Brindo por un Bustos carrilero.
Bustos yendo al frente es lo más parecido a Barco que tenemos, no entiendo porque Holan no le da la oportunidad.
Estoy con vos Boneco (van Puntos)
Miércoles 24/04/2019, 22:38:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Lemmy

La mitad de las falencias del equipo se solucionaban con 3 abajo y Sanchez Miño y Bustos de carrileros, como le jugamos a Corinthians o el 2do tiempo del primer partido a riVAR.

Hace 35 años que los partidos se ganan en mitad de cancha y este idiota pone una mitad de cancha de transición cuando arriba no tenés jugadores lo suficientemente verticales o inteligentes como para ejecutar el sistema. De más está decir que los dos wines clavados a la raya no tiran diagonales y tapan las subidas de los laterales.

Bustos de 4 rindió muchísimo porque tenía un torito Rodriguez que le hacía los relevos con sus 8 pulmones. Y lo digo a sabiendas de que a mi no me gustaba como jugaba, pero la entrega siempre la tuvo y los huevos siempre los puso sobre la mesa.


Y si hablamos de " el primer defensor" como le llamó Holan al 9, el gordo Romero no corre, no presiona, no nada. Está clavado esperando pescarla. Eso no sirve. Gigliotti sí se peleaba con los defensores, corría, presionaba.

Este equipo tenía un pressing de la concha de la lora, ahogaba a los rivales (miren el 2do gol contra Atlético Tucumán cómo se recupera esa pelota). En 6 meses tiró eso a la mierda, hoy volverían al trote y mirarían pasar la pelota.

Y lo último, Leandro Fernández no "encajaba" por ser individualista y la mar en coche pero dejaba todo y varias cosas buenas de la sudaca vinieron por él.




Hace 35 años que los partidos se ganan en mitad de cancha y este idiota pone una mitad de cancha de transición cuando arriba no tenés jugadores lo suficientemente verticales o inteligentes como para ejecutar el sistema. De más está decir que los dos wines clavados a la raya no tiran diagonales y tapan las subidas de los laterales.

Coincido.
Miércoles 24/04/2019, 23:26:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Cada DT tiene sus Caprichos. Recuerdo que Pellegrino estaba encaprichado con seguir poniendo al Buso Rodriguez en el Banco, que nos costó perder muchos clásicos por él, y errores fatales como el partido por la Sudaca en el LDA. con el Gol que se comió y el Penal que erró.
Holan tuvo tiene varios caprichos, que nos está llevando cada vez más al fondo del mar.
Es el Padre de los éxitos y también de los fracasos (cada vez son más)
Llegamos a éste punto por muchas malas decisiones que se fueron dando de manera paulatina y sucesivamente.
Y cuando volvió después de su renuncia mediática ya no fue lo mismo, se lo devoró el personaje, de pasar de un ignoto DT de Hockey a salir Campeón Internacional en apenas 11 meses, la Prensa, los Reportajes y su Lengua Filosofal generó el amor de muchos, y la envidia de otros tantos también.
Pero ya no era el Holan que supimos conocer. Ya el Personaje estaba por encima de Holan, y así nos fue.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 25/04/2019, 01:38:40
1911 Posts - 382 Puntos
El 2017 es mérito del cuerpo técnico...potenciando a quienes estaban y haciendo una limpieza decorosa.... lo del 2018 2019 es también mérito del cuerpo técnico.....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”