Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 20:19:38
87 Posts - 13 Puntos
En el 2015 terminamos quintos en la 2015/2016 sextos (en la general este se jugo en dos zonas) en la 2016/2017 también sextos y en el anterior a este también sextos. Este séptimo puesto efectivamente es peor que los últimos campeonatos de todas formas mas que la posición es el juego y funcionamiento lamentablemente no pegamos un refuerzo y jugamos muy mal perdiendo puntos con equipos relativamente fáciles (no se tiene que subestimar a nadie) pero mas allá de eso el problema es la falta de actitud de nuestros jugadores creo q los refuerzos muy mal elegidos es el principal punto ojo q Almiron y Pellegrino también gastaron pero aunque algunos refuerzos no rindieron demostraron mas q estos salvo pp8 Domingo y Cecilio. Creo que el movimiento mas trágico fue no traer a Marcone uno de los mejores centrales del momento hablo de cuando estaba en lanus vender al torito uno de los estandartes de independiente campeón y ir a buscar al tercer suplente del cruz azul club el cual mientras le sacábamos el extranjero que les sobraba se dedico a cerrar al que primero no fuimos a buscar (Marcone) mas alla de q al chileno lo devastaron las lesiones (tal vez si no rendía) ahora ninguna de estas cosas las sabremos por q a marcone lo tiene boca nosotros tenemos al chi chi le le cobrando por estar todo el día metido en el consultorio medico. Tengo un amigo fanatico del Amercia cuando quisimos traer a Goltz el me conto q ganaba todo de arriba allá pero que se lesionaba cada 2 partidos yo me pregunto nadie les aviso lo susceptible que era Silva ese es el problema que compra mal holan puede armar un equipo que pelee pero con estas compras caras y malas es imposible