Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 21:17:35
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por mr wayne

¿Qué le respondo?
Que desde el partido perdido en el gallinero fue todo para atrás. TODO!! No ganamos ningún clásico, los refuerzos que se trajeron nunca terminaron de rendir, los jugadores que se fueron lo hicieron tirando mierda y toda apuntando al técnico, técnico que dijo que íbamos a clasificar a la Libertadores de alguna u otra manera y terminó perdiendo una de esas chances contra el último del torneo, y la chance del torneo local jugando cada vez peor y perdiendo puntos que un equipo con un plantel como el de Independiente no puede perder.


Ese mismo técnico desde el robo sufrido en el gallinero en el que él fue tan pasivo, nos viene vendiendo futuro al mejor estilo Macri, y el equipo juega cada vez peor, los jugadores parecen entender cada vez menos al entrenador y cada vez hay menos esperanzas de ver jugar bien al Rojo como si pasaba hace un año.

Hablando simplemente de fútbol: hace un año atrás vos sabias que Independiente salía a la cancha y que iba a jugar bien. Podía ganar, empatar o perder pero siempre imponiendo una idea de juego y siendo superior al rival en casi todos los partidos. HOY, te quedaste afuera de una copa nacional demostrando que no pudiste superar de local al último del torneo y dejando una imagen muy pálida... y lamentablemente, no sorprende a nadie...