Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 08:15:00
Plantel corto para el resto del 19
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4675
    Vistas
221 Posts - 524 Puntos
Yo creo que hay que reducir el plantel a 24 jugadores, para que el titular pelee el puesto con el suplente y los suplentes sepan que están a uno de ser titulares y dejen todo, además sólo tenemos sudaca como extra que no tiene una gran exigencia de partidos y los partidos del torneo local se pueden ver a pibes del club en vez de darles lugares a muertos de otros países o gordos semi retirados 

Plantel 2019 
Arqueros (3)
Campaña (T)
Rehak
Bacchia
Defensores (8)
Figal (T)
Refuerzo 1 (central) (T)
Refuerzo 2 (central-lateral tipo taglia) (T)
Di Lorenzo
Barreto
Asis
Bustos (T)
Sánchez Miño
Volantes (7)
Domingo (T) (C)
Gaibor
Benavidez
P Pérez (T)
Domingo blanco (T)
Mercado
Pablo Hernández
Delanteros (6)
Refuerzo 3 (T)
Benítez (T)
Menéndez
Domínguez (T)
Velasco
Molina
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Jueves 25/04/2019, 08:15:34
221 Posts - 524 Puntos
Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Jueves 25/04/2019, 08:25:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 25/04/2019, 08:30:09
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Me encanta Franco pero es su momento para partir, es el mejor central del plantel y el mejor en años pero si sigue va a empezar a perder valor y creo que sería una picardía
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Jueves 25/04/2019, 09:00:24
3762 Posts - 812 Puntos
Comparto, no te banco cuando pones en esa lista a Hernández.
Jueves 25/04/2019, 09:15:46
37516 Posts - 39051 Puntos
O sea que vamos a un año de transición macrigatodixit
       
Jueves 25/04/2019, 09:37:21
491 Posts - 47 Puntos
Sino viene un par de delanteros a albertengo lo dejo.
Jueves 25/04/2019, 09:37:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Me encanta Franco pero es su momento para partir, es el mejor central del plantel y el mejor en años pero si sigue va a empezar a perder valor y creo que sería una picardía
Mientras no llegue una oferta que valga la pena se queda, por eso digo, en lista de transferibles tiene que estar Figal.
Si se queda Franco y se va Figal hay que traer un central de jerarquía. Calculo que van a volver a ir por Kanneman
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 25/04/2019, 09:52:49
26 Posts - 3 Puntos
Hay que sacarse de encima a:
Burdiso
Britez
G. Silva
F. Silva
P. Hernandez
F. Gaibor
G. Veron
E. Cerutti
S. Romero
Y después ver quien se queda del resto y en base a eso traer no menos de 5 jugadores y apostar a inferiores, sino que las cierren, no puede ser que cueste tanto sacar pibes, hasta Racing nos esta dando cátedra compra barato y vende caro y encima saca jugadores, no puedo creer que nos perdimos a Zaracho, que tenemos veedores hinchas de Racing.
Jueves 25/04/2019, 09:54:14
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Me encanta Franco pero es su momento para partir, es el mejor central del plantel y el mejor en años pero si sigue va a empezar a perder valor y creo que sería una picardía
Prefiero un central que sepa cabecear o que al menos salte y moleste al delantero. A franco le gana mi sobrino de 6 años.
Jueves 25/04/2019, 10:25:14
9763 Posts - 3512 Puntos
SIMEPRE SE OLVIDAN DEL 4 MENTIROSO QUE SALE LLORANDO POR UN ESGUINCE
A ESE HAY QUE SACARSE DE ENCIMA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 25/04/2019, 11:16:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Yo creo que hay que reducir el plantel a 24 jugadores, para que el titular pelee el puesto con el suplente y los suplentes sepan que están a uno de ser titulares y dejen todo, además sólo tenemos sudaca como extra que no tiene una gran exigencia de partidos y los partidos del torneo local se pueden ver a pibes del club en vez de darles lugares a muertos de otros países o gordos semi retirados

Plantel 2019

Arqueros (3)

Campaña (T)
Rehak
Bacchia


Defensores (8)
Figal (T)
Refuerzo 1 (central) (T)
Refuerzo 2 (central-lateral tipo taglia) (T)
Di Lorenzo
Barreto
Asis
Bustos (T)
Sánchez Miño

Volantes (7)

Domingo (T) (C)
Gaibor
Benavidez
P Pérez (T)
Domingo blanco (T)
Mercado
Pablo Hernández
Delanteros (6)
Refuerzo 3 (T)
Benítez (T)
Menéndez
Domínguez (T)
Velasco
Molina
Arqueros: Campaña debe irse, su ciclo en el Rojo ya se cumplió, aparte de que todos le tomaron el tiempo.. le patean al primer palo, bien, mal, agarrando la pelota de lleno o mordido y salen a abrazarse con los compañeros, es gol seguro, es hora de darle rodaje a Bacchia!! después coincido y sumo a Milton en lugar del yorugua que hace mas de 1 año que tiene ganas de irse..

Defensores: Basta de Bustos que hasta mi vecina de 80 años y en silla de ruedas lo pasa como quiere!! el resto coincido

Volantes: Basta de Pablo Hernández, hablás de competitividad en el grupo y queres dejar a Hernández..

Delanteros: La misma suerte para Martincito, ya no va a dar mas de lo que nos dio, aparte de que está muy lejos de su mejor versión, que fue con Pepellegrino..

Con el resto coincido, hay que sacar a los clavos del equipo, y si es del Club, muchísimo mejor!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 11:30:57
3653 Posts - 714 Puntos
ttRANSFERIBLES SON TODOS!!! A ver que ofertas llegan y después subir pibes. Sí un año de transición mientras viene un dt