Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 11:16:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Yo creo que hay que reducir el plantel a 24 jugadores, para que el titular pelee el puesto con el suplente y los suplentes sepan que están a uno de ser titulares y dejen todo, además sólo tenemos sudaca como extra que no tiene una gran exigencia de partidos y los partidos del torneo local se pueden ver a pibes del club en vez de darles lugares a muertos de otros países o gordos semi retirados

Plantel 2019

Arqueros (3)

Campaña (T)
Rehak
Bacchia


Defensores (8)
Figal (T)
Refuerzo 1 (central) (T)
Refuerzo 2 (central-lateral tipo taglia) (T)
Di Lorenzo
Barreto
Asis
Bustos (T)
Sánchez Miño

Volantes (7)

Domingo (T) (C)
Gaibor
Benavidez
P Pérez (T)
Domingo blanco (T)
Mercado
Pablo Hernández
Delanteros (6)
Refuerzo 3 (T)
Benítez (T)
Menéndez
Domínguez (T)
Velasco
Molina
Arqueros: Campaña debe irse, su ciclo en el Rojo ya se cumplió, aparte de que todos le tomaron el tiempo.. le patean al primer palo, bien, mal, agarrando la pelota de lleno o mordido y salen a abrazarse con los compañeros, es gol seguro, es hora de darle rodaje a Bacchia!! después coincido y sumo a Milton en lugar del yorugua que hace mas de 1 año que tiene ganas de irse..

Defensores: Basta de Bustos que hasta mi vecina de 80 años y en silla de ruedas lo pasa como quiere!! el resto coincido

Volantes: Basta de Pablo Hernández, hablás de competitividad en el grupo y queres dejar a Hernández..

Delanteros: La misma suerte para Martincito, ya no va a dar mas de lo que nos dio, aparte de que está muy lejos de su mejor versión, que fue con Pepellegrino..

Con el resto coincido, hay que sacar a los clavos del equipo, y si es del Club, muchísimo mejor!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??