Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 11:44:13
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Y dale con Marcone.... 🤦‍♂️
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 25/04/2019, 11:50:29
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi hay que hacer limpieza general, ya me cansaron todos estos perdedores de clásicos y partidos importantes. Me canse de ver a Campaña tirado, la verdad podrido me tienen todos. Para mi se tienen que ir no menos de 15 jugadores.
1- Campaña
2-Rehak o Bacchia (prestamos)
3-Milton Alvarez
4-Franco
5-Burdisso
6-Britez
7-Silva
8-Silva
9-Gaibor
10-Hernandez
11-Menendez
12-Pizzini
13-Cerutti
14-Veron
15-Romero

Después el plantel más o menos te queda:
1-Bacchia o Rehak
2-Velez
3-Bustos
4-Figal
5-S Miño
6-Barreto
7-Di Lorenzo
8-Domingo
9-P Perez
10-Mercado
11-Domingo Blanco
12-Togni
13-Velazco
14-Molina
15-Albertengo
16-Cecilio
17-Benitez

Y después completar el plantel con algunos juveniles más y 7u 8 refuerzos, un arquero, 2 defensores, 2 volantes y 2 delanteros.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 25/04/2019, 11:53:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Estilo rojo

Hay que sacarse de encima a:
Burdiso
Britez
G. Silva
F. Silva
P. Hernandez
F. Gaibor
G. Veron
E. Cerutti
S. Romero
Y después ver quien se queda del resto y en base a eso traer no menos de 5 jugadores y apostar a inferiores, sino que las cierren, no puede ser que cueste tanto sacar pibes, hasta Racing nos esta dando cátedra compra barato y vende caro y encima saca jugadores, no puedo creer que nos perdimos a Zaracho, que tenemos veedores hinchas de Racing.
Esa lista está correctamente depurada,le agregaría a Rehak,26 años y un solo partido en primera,Milton es un arquero con experiencia.
Saracho no daba la edad,demasiado joven, después de los 30 Carechapa va a por él.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/04/2019, 14:07:17
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Me encanta Franco pero es su momento para partir, es el mejor central del plantel y el mejor en años pero si sigue va a empezar a perder valor y creo que sería una picardía
El futbol no se mide en valores de venta. Se mide en titulos. Por mi que se quede mil años si es el mejor.... no entiendo esa logica de vender al mejor para ir a comprar otro que no sabes que onda y quedarte 3 palos en el bolsillo.
Que juegue todo lo que tenga que jugar si es el mejor...
Jueves 25/04/2019, 14:07:54
132 Posts - 4 Puntos
Los centrales de Huracàn.... Salcedo y Alderete...
Jueves 25/04/2019, 14:10:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Tomy23rojopasion

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Me encanta Franco pero es su momento para partir, es el mejor central del plantel y el mejor en años pero si sigue va a empezar a perder valor y creo que sería una picardía
El futbol no se mide en valores de venta. Se mide en titulos. Por mi que se quede mil años si es el mejor.... no entiendo esa logica de vender al mejor para ir a comprar otro que no sabes que onda y quedarte 3 palos en el bolsillo.
Que juegue todo lo que tenga que jugar si es el mejor...
Lamentablemente, los valores de venta son muy importantes para cualquier club de futbol. En todo lo demas, tenes toda la razon.
Jueves 25/04/2019, 14:24:05
45 Posts - 11 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Yo creo que hay que reducir el plantel a 24 jugadores, para que el titular pelee el puesto con el suplente y los suplentes sepan que están a uno de ser titulares y dejen todo, además sólo tenemos sudaca como extra que no tiene una gran exigencia de partidos y los partidos del torneo local se pueden ver a pibes del club en vez de darles lugares a muertos de otros países o gordos semi retirados

Plantel 2019
Arqueros (3)
Campaña (T)
Rehak
Bacchia
Defensores (8)
Figal (T)
Refuerzo 1 (central) (T)
Refuerzo 2 (central-lateral tipo taglia) (T)
Di Lorenzo
Barreto
Asis
Bustos (T)
Sánchez Miño
Volantes (7)
Domingo (T) (C)
Gaibor
Benavidez
P Pérez (T)
Domingo blanco (T)
Mercado
Pablo Hernández
Delanteros (6)
Refuerzo 3 (T)
Benítez (T)
Menéndez
Domínguez (T)
Velasco
Molina
Seria lo más lógico, pero va a ser complicado sacarse de encima algunos muertos con contratos bastantes caros...
Jueves 25/04/2019, 14:24:56
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NANOCAI

Escrito por Tomy23rojopasion

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Me encanta Franco pero es su momento para partir, es el mejor central del plantel y el mejor en años pero si sigue va a empezar a perder valor y creo que sería una picardía
El futbol no se mide en valores de venta. Se mide en titulos. Por mi que se quede mil años si es el mejor.... no entiendo esa logica de vender al mejor para ir a comprar otro que no sabes que onda y quedarte 3 palos en el bolsillo.
Que juegue todo lo que tenga que jugar si es el mejor...
Lamentablemente, los valores de venta son muy importantes para cualquier club de futbol. En todo lo demas, tenes toda la razon.
Si ganas titulos, entra guita tambien. Y en todo caso, hay que vender a los mediopelo, y no a los mejores solo porque a un par de hinchas les molesta su cara... en este topic hay tres tipos que pusieron como vendible a Franco y dejan a Figal.... no jodamos. Ayer lei algunos que le darian a Franco a boca a cambio de Goltzzzzzzzz!!!!
Estamos todos locos?!!!!
Que quieren ganar asi? El torneo de verano en mar del plata?
La solución no es venderlo porque estoy enojado.. es mandarlo a laburar. A correr 70 intermitentes, tirarle 200 centros y que salte a cabecear, que resuelva mil veces una pared de primera.. y asi...
Sino es una rueda de empezar una y otra vez a armar un equipo que nunca se arma, que nunca gana que siempre nos enoja y que volvemos a vender a todos y volvemos a enojarnos...
Jueves 25/04/2019, 14:29:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Tomy23rojopasion

Después aunque a muchos no les guste hay que dejar a varios jugadores ir y si es por buena guita mejor
Milton Álvarez - venta
Velez - préstamo
Franco - venta o préstamo con opción cara y cargo
Britez - recision
Burdiso - si no llegan refuerzos que se quede sino venta
Silva - venta
Silva perro - venta o recision
Pizzini - venta o préstamo con opción
Cerutti - recision
Veron- venta
Romero - venta
Albertengo - venta
Franco venta o prestamo? Ese es Figal en todo caso...

No puedo entender como no aceptaron la oferta de $ 6.000.000

Franco es titular indiscutido hoy con los jugadores que tenemos, hace falta un refuerzo que lo acompañe.

Siempre dije que Lisandro López que hoy esta en Boca era el jugador a traer, pero a los Moyano les encanta que boca nos duerma jugadores.

Como Marcone, que el gran DT que tenemos prefirio al Chileno Silva......
Y dale con Marcone.... 🤦‍♂️
Cierto que es horrible, el profe le acerto ahi, perdón, no lo menciono más... Mamita
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 25/04/2019, 14:30:16
18814 Posts - 12545 Puntos
1ro hay q ver q vamos a jugar por el resto del 2019. Por ahora vamos quedando fuera bastante...
Jueves 25/04/2019, 14:38:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Para mi hay que hacer limpieza general, ya me cansaron todos estos perdedores de clásicos y partidos importantes. Me canse de ver a Campaña tirado, la verdad podrido me tienen todos. Para mi se tienen que ir no menos de 15 jugadores.
1- Campaña
2-Rehak o Bacchia (prestamos)
3-Milton Alvarez
4-Franco
5-Burdisso
6-Britez
7-Silva
8-Silva
9-Gaibor
10-Hernandez
11-Menendez
12-Pizzini
13-Cerutti
14-Veron
15-Romero

Después el plantel más o menos te queda:
1-Bacchia o Rehak
2-Velez
3-Bustos
4-Figal
5-S Miño
6-Barreto
7-Di Lorenzo
8-Domingo
9-P Perez
10-Mercado
11-Domingo Blanco
12-Togni
13-Velazco
14-Molina
15-Albertengo
16-Cecilio
17-Benitez

Y después completar el plantel con algunos juveniles más y 7u 8 refuerzos, un arquero, 2 defensores, 2 volantes y 2 delanteros.

Con los 15 q rajas esta mas o menos bien yo dejaria a campaña pero por ahi. Ahora con los 17 q dejaste creo peleamos el descenso si no traen por lo menos 8 refuerzos mas...
Jueves 25/04/2019, 15:28:12
1055 Posts - 138 Puntos
Che y BENAVÍDEZ? Que es de la vida de ese que no juega nunca sigue lesionado modo larrondo?