Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 00:23:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Me parece que aqui hay muchos que no saben un carajo de fulbo.

Que es lo que hace un arquero cuando recupera una pelota en el área ?????

La tira rápido para un compañero bien hubicado para que inicie un contragolpe, ya que el equipo contrario está casi todo en el ataque o cerca de nuestra área.

Campaña ????? NOOOO Todo lo contrario...., El MUY pelotudo piensa a quién se la va a dar. Cuando el pelotudo descubre a quien dársela, todo el equipo contrario yá se colocó en posición defensiva.

Para mi este Campaña es un medio pelo. Si fuese un gran arquero no sería el tercer arquero de la selección Celeste.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/04/2019, 00:26:53
6481 Posts - 1982 Puntos
Campaña está teniendo varias cagadas importantes. Ya no sale en los centros, no le grita a los defensores, está haciendo la plancha porque sabe que con esto en ese plantel mediocre le alcanza.

Sigue siendo un muy buen arquero, pero está en la lista de los amigos de Kohan y lo sabe.
Viernes 26/04/2019, 00:43:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que haya gente que bardee a Campaña. Miren que hay termos y termos... ¿Pero meterse con Campaña? Tenés que ser muy mandril.
Mira capo, que vos no sepas nada de fútbol no quiere decir que los demás tengamos que aplaudir las equivocaciones de algún jugador que alguins vez jugó bien o alguna vez salió campeón con Independiente... Campaña tiene doble culpa en el gol del empate... Una es que una pelota facilísima que le cae a las manos ,elije tirarla al corner... Corner en el cual nos dejan afuera por su 2da equivocación: no poner a nadie en el primer palo. Aprendiste algo ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/04/2019, 00:45:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchachos, si empezamos a pegarle a Campaña, qué le queda entonces al resto del Plantel??

Basta de aplaudir a jugadores porque alguna vez fueron Figuras o ganaron algo en Independiente... Campaña tiene doble culpa en el gol del empate... Una es que una pelota facilísima que le cae a las manos ,elije tirarla al corner... Corner en el cual nos dejan afuera por su 2da equivocación: no poner a nadie en el primer palo. Aprendiste algo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/04/2019, 08:31:40
9037 Posts - 2447 Puntos
todo lo que diga me tiene sin cuidado!! que demuestren en la cancha o que cierren el orto!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/04/2019, 10:01:54
1063 Posts - 228 Puntos
Xq no se lo puede tocar a Campi? Campaña necesita ya competencia en el puesto. Está muy tranquilo tan tranquilo que por momentos muestra cierta duda.
Agustín
Viernes 26/04/2019, 19:21:34
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CAI1972

Muchachos, si empezamos a pegarle a Campaña, qué le queda entonces al resto del Plantel??

Basta de aplaudir a jugadores porque alguna vez fueron Figuras o ganaron algo en Independiente... Campaña tiene doble culpa en el gol del empate... Una es que una pelota facilísima que le cae a las manos ,elije tirarla al corner... Corner en el cual nos dejan afuera por su 2da equivocación: no poner a nadie en el primer palo. Aprendiste algo

Vos bancás a Benítez, así que de fútbol no podés hablar fachita.
Viernes 26/04/2019, 19:27:17
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CAI1972

Muchachos, si empezamos a pegarle a Campaña, qué le queda entonces al resto del Plantel??

Basta de aplaudir a jugadores porque alguna vez fueron Figuras o ganaron algo en Independiente... Campaña tiene doble culpa en el gol del empate... Una es que una pelota facilísima que le cae a las manos ,elije tirarla al corner... Corner en el cual nos dejan afuera por su 2da equivocación: no poner a nadie en el primer palo. Aprendiste algo

Vos bancás a Benítez, así que de fútbol no podés hablar fachita.
Critican a campaña y aplaudian al ruso.
Y el salame este q se cree q sabe de fútbol critica a Messi.
Hay gente pelotuda de verdad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/04/2019, 19:51:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que haya gente que bardee a Campaña. Miren que hay termos y termos... ¿Pero meterse con Campaña? Tenés que ser muy mandril.
Yo que vos pensaría lo siguiente"¿ Tan equivocados están tantos?,o yo soy muy chupaculo?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/04/2019, 19:57:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahora este sale a hablar? Que se quede calladito,quedamos afuera por un gol que se come él en el primer palo!!! O ya se olvidaron algunos acá?
Y no me hagan calentar que entro a buscar los goles pelotudos que le hicieron al papanatas gran capitán y no sé ,pero creo que ni a la Manca le hicieron tantos goles nabos.
En junio espero no verlo más.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/04/2019, 22:47:57
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que haya gente que bardee a Campaña. Miren que hay termos y termos... ¿Pero meterse con Campaña? Tenés que ser muy mandril.
Yo que vos pensaría lo siguiente"¿ Tan equivocados están tantos?,o yo soy muy chupaculo?

Tenemos muchos hinchas mandriles como vos Angelito, eso pasa...
Viernes 26/04/2019, 22:57:46
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CAI1972

Muchachos, si empezamos a pegarle a Campaña, qué le queda entonces al resto del Plantel??

Basta de aplaudir a jugadores porque alguna vez fueron Figuras o ganaron algo en Independiente... Campaña tiene doble culpa en el gol del empate... Una es que una pelota facilísima que le cae a las manos ,elije tirarla al corner... Corner en el cual nos dejan afuera por su 2da equivocación: no poner a nadie en el primer palo. Aprendiste algo

Vos bancás a Benítez, así que de fútbol no podés hablar fachita.
Critican a campaña y aplaudian al ruso.
Y el salame este q se cree q sabe de fútbol critica a Messi.
Hay gente pelotuda de verdad.

Pero que podés esperar de los viejos bobos? Es así esto, no entienden nada...