Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 19:22:30
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JulianR182

No sé ustedes, pero yo tengo una bronca y una frustración que recién lleguen los octavos de final y este fin de semana ya vemos otra competencia más desde afuera. Lo peor de todo es que noto que muchos hinchas (especialmente los más jóvenes acostumbrados a este Independiente simil a un equipo chico) que lo toman con total naturalidad. Empezamos nuestras vacaciones futbolísticas en abril prácticamente. Una total vergüenza.
para algunos jugadores las vacaciones empezaron el 1 de enero de 2019 al ver como juegan
Viernes 26/04/2019, 19:27:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

como rompen las pelotas..
ya esta, jugamos para el orto y nos elimino un grupo de pibes CON GANAS y HUEVOS , cosa que la mayoria de NUESTROS JUGADORES carecen, amen de los errores del dt..
tambien echale la culpa a la organizacion nefasta y pauperrima de esta afa corrupta , liderada por un negro cabeza e impresentbale como tapia..+ las superliga de tercer mundo que tenemos, que deja estos huecos incomprensibles en el calendario...
ya esta, vivimos en argentina, pais bananero en todos los sentidos
lei hasta la organizacion nefasta y se me acalambraron las bolas¿ que tiene que ver la organizacion? conque nosotros seamos un desastre como equipo? no busque culpas fuera de lo que somos como conduccion tecnica como dirigencial. los bichos nos ganaron de guaqpos en nuestra cancha como nos ganaron tantos,y si dejamos huecos en el calendario es porque somos un desastre como equipo.los demas siguen compitiendo,hasta barracas central
Viernes 26/04/2019, 19:42:46
1194 Posts - 596 Puntos
Yo soy un hincha joven, y me duele demasiado esto.
Muchísimo.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 26/04/2019, 20:39:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Dani53

El hombre es un animal de costumbres .

Toda mi vida estaba acostumbrado a hinchar por el Rojo , porque sacando algunas etapas malas , siempre estabamos dando pelea.
Pero desde el 2002 ya me acostumbre a hinchar por otros equipos, los mas debiles .
Ahora tengo lara hinchar por Godoy Cruz, Aldosivi , Defensa, Tigre, Talleres, Lanus, y si se van cayendo miro como el Barza gana otro titulo.

Porque cuando t sentas a ver un oartido aunque sea de la liga Camboyana , siempre te gusta uno de los dos equipos por alguna razon .
Jaaa ! Te quiero ver frente a la tele viendo rasin-bosta... Solo se puede hinchar por el derrumbe de la tribuna.
Ahi hincho para que haya muchos lesionados, quilombos en la tribuna, expulsados, piñas , algo como se me dio en la final de la Libertadores , ni deseandoles lo peor me hubiese animado a imaginar todo el quilombo que vivieron.
Viernes 26/04/2019, 20:43:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JulianR182

No sé ustedes, pero yo tengo una bronca y una frustración que recién lleguen los octavos de final y este fin de semana ya vemos otra competencia más desde afuera. Lo peor de todo es que noto que muchos hinchas (especialmente los más jóvenes acostumbrados a este Independiente simil a un equipo chico) que lo toman con total naturalidad. Empezamos nuestras vacaciones futbolísticas en abril prácticamente. Una total vergüenza.
para algunos jugadores las vacaciones empezaron el 1 de enero de 2019 al ver como juegan
Tenes razon , por algo terminamos asi.
Conozco de un ex jugador que ni en la playa jugaba un amistoso.





Imaginate si a la novia la trato asi, despues algunos hinchas decian :” como mete Taglia, ese es un loco , le rompió el culo hasta a la novia, a la pobre la dejo culo pa arriba “
Viernes 26/04/2019, 20:48:31
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo soy un hincha joven, y me duele demasiado esto.
Muchísimo.
A lo mejor algunos se van a enojar con lo que voy a decir.

Pero a veces , me pregunto muy seriamente si este Independiente es el mismo que conoci a los 6 años alla por 1960.

Puede ser la misma Camiseta, el nombre, la marcha, el saludo pero yo no se si es el mismo equipo.
Hay cosas que si no las viviste en carne propia no lo podes sentir , aunque te cuenten cada partido, el espiritu que transmitian aquellos primeros equipos y jugadores de mi infancia te marcaban a fuego .

Ahora no se puede dar nada de aquello, si hasta Taglia que se mataba en la cancha duro lo que las golondrinas en el verano .
Viernes 26/04/2019, 20:48:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kevin87

Que estamos mal no es una novedad , todos tenemos bronca e impotencia.
Pienso que la gente que quiere al club apoya , no por un tema generacional o porque piense que el club es símil equipo chico , es simplemente estar en la buenas y en las malas mucho más.
hay malas que son irremediables y corresponden a factres externos extrafutbolisticos ( leASE BOMBEADAS) pero hay muchas que obedecen a factores internos ( lease mal dt y colaboradores y cd) y esto es mas lamentable y uno no puede estar de acuerdo con lñas m malas decisiones y el vendehumo es el mayor responsable
Viernes 26/04/2019, 20:51:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

todos los días lo mismo, no se puede estar todos los días re caliente por lo mismo y mucho mas por algo que uno mismo no puede solucionar.. salvo que tengas 2 metralladoras, 6 granadas y un chaleco antibalas
Empecemos por tirar gamexane en el vestuario de HOLAN ...Asi se exterminan las ratas ...
por supuesto que el mister incluido no? porque no lo aclaraste.....
Viernes 26/04/2019, 20:54:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Si pensamos que solo 6 equipos de los que terminaron arriba de nosotros participan y los otros 10 estaban todos abajo nuestro y pasaron a la siguiente ronda , habla de que algo anda mal .
Viernes 26/04/2019, 20:55:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

como rompen las pelotas..
ya esta, jugamos para el orto y nos elimino un grupo de pibes CON GANAS y HUEVOS , cosa que la mayoria de NUESTROS JUGADORES carecen, amen de los errores del dt..
tambien echale la culpa a la organizacion nefasta y pauperrima de esta afa corrupta , liderada por un negro cabeza e impresentbale como tapia..+ las superliga de tercer mundo que tenemos, que deja estos huecos incomprensibles en el calendario...
ya esta, vivimos en argentina, pais bananero en todos los sentidos
dejamos huecos en el calendario porque nos eliminan los brown de adrogue los bichitos, flandria accsasusso y el porve,los demas siguen con el calendario ,nosotros lo miramos por tv,ahora si se jugara un torneo intermedio de veteranos seriamos fija hasta la final
Viernes 26/04/2019, 20:58:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Que paso nos elimino binacional? Tamo afuera de lan copa argenta ?
Viernes 26/04/2019, 21:04:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo soy un hincha joven, y me duele demasiado esto.
Muchísimo.
sirve para curtirte pibe,esto es el rojo,relleno en los torneos ha.....si hubieras disfrutado las satisfacciones que me dio el rojo en sus años gloriosos....no hay quien me quite lo gozado cuando el rojo era el rey y los hinchas residentes de la corte palaciega....ojala te toque disfrutarlo alguna vez,aunque con los simios y el mister la veo dificil pero..... nada es imposible en futbol asi como se juntaron a un tiempo rigoni tagliaq barco campaña gigliotti y algunos pibes se p'uede volver a dar....claro....mientras el mister no elija los jugadores .... y tengamos una cd competente