Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/04/2019, 21:05:18
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Si pensamos que solo 6 equipos de los que terminaron arriba de nosotros participan y los otros 10 estaban todos abajo nuestro y pasaron a la siguiente ronda , habla de que algo anda mal .
algo? todo anda para la concha de la lora empezando por el mister que se las tiene que tomar
Viernes 26/04/2019, 21:16:36
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por luchy CAI REY

Yo soy un hincha joven, y me duele demasiado esto.
Muchísimo.
A lo mejor algunos se van a enojar con lo que voy a decir.

Pero a veces , me pregunto muy seriamente si este Independiente es el mismo que conoci a los 6 años alla por 1960.

Puede ser la misma Camiseta, el nombre, la marcha, el saludo pero yo no se si es el mismo equipo.
Hay cosas que si no las viviste en carne propia no lo podes sentir , aunque te cuenten cada partido, el espiritu que transmitian aquellos primeros equipos y jugadores de mi infancia te marcaban a fuego .

Ahora no se puede dar nada de aquello, si hasta Taglia que se mataba en la cancha duro lo que las golondrinas en el verano .
ta bien comparto pero era otra epoca y el futbol no era un gran negociado como ahora y los planteles eran mas duraderos yo gocre a grillo por saños a ceconatto a cruz a varacka a barraza a lacasia si esos jugaran hoy al año ya estaban vendidos ni hablar de bertoni maranga el bocha bertoni galvan y tantos.... hoy el futbol es puro negocio y la tv a la cual no se le daba bola en aquellos años y la fifa se quedaron con el negocio y lo manejan a su antojo, en la decada del 50 cuando la post guerra el futbol europeo no existia brasil uruguay y nosotros eramos los capangas hasta que al final todo cambio hoy el lavado de guita a nivel mundial te hace mover cifras ficticias en el valor de los futbolistas,en fin esto es asi ....es lo que haqy,antes eol sosten de un plantel eran la cuota social y las recaudaciones y nada mas no habia grandes transferencias ,hoy todo esta sobrevaluado por la corrupcion imperante que con sus tentaculos al canzo a los clubes de futbol con sus corruptos dirigentes.ha.....si tuvieramos a un herminio sande nos iban a cagar como lo hacen....minga...... saludos
Viernes 26/04/2019, 22:25:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Y eso que todavía no pasamos la llave con Deportivo Social de Perú.
Para asegurar la llave, el DT pondría a Rodete Silva de 3, y un Mediocampo de Elite como Pablo Mágic Hernández, y Franciso "Acero" Silva.
En la Delantera, el Infalible Goleador Silvita Romero, que se come a los Defensores hasta crudos, y su Socio Martín "Pescador de Goles" Benítez.
En un Banco de Suplentes "de Elite" espera el Internacional Cerutti que solo equipos de la Talla como Juventus o el Barcelona pueden darse esos Privilegios..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 26/04/2019, 23:02:38
6308 Posts - 415 Puntos
Todos tenemos bronca hermano, pero todavía tenemos la Sudamericana como consuelo. Es más me tengo más fe de ganarla que pasar a Patronato en la proxima fase de Copa Argenta.
Sábado 27/04/2019, 01:07:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

como rompen las pelotas..
ya esta, jugamos para el orto y nos elimino un grupo de pibes CON GANAS y HUEVOS , cosa que la mayoria de NUESTROS JUGADORES carecen, amen de los errores del dt..
tambien echale la culpa a la organizacion nefasta y pauperrima de esta afa corrupta , liderada por un negro cabeza e impresentbale como tapia..+ las superliga de tercer mundo que tenemos, que deja estos huecos incomprensibles en el calendario...
ya esta, vivimos en argentina, pais bananero en todos los sentidos
ja..y encima votas a los K
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/04/2019, 01:20:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Asi es la historia de la humanidad , de epocas gloriosas se pasa a epocas malas.




Tuvimos la mala leche de varios años de Comparada, Cantero, le paso a river com aguilar .
En el año 94 algo empezo a fallar y no se que fue , no estuve para verlo , cada vez que hablaba por telefono con mi tio , su frase era la misma :” estamos hechos una murga “

Alguien del foro podria hacer un resumen de cuales fueron las etapas para llegar del 94 al 2013 , xon una isla en el 2002 .
Sábado 27/04/2019, 08:15:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JulianR182

No sé ustedes, pero yo tengo una bronca y una frustración que recién lleguen los octavos de final y este fin de semana ya vemos otra competencia más desde afuera. Lo peor de todo es que noto que muchos hinchas (especialmente los más jóvenes acostumbrados a este Independiente simil a un equipo chico) que lo toman con total naturalidad. Empezamos nuestras vacaciones futbolísticas en abril prácticamente. Una total vergüenza.
Desde ENERO de 2018, con "HUMOLAN" te tenés que acostumbrar a ser siempre "espectador", nunca "PROTAGONISTA"...

...
Sábado 27/04/2019, 09:00:01
6534 Posts - 1155 Puntos
este es el fin de haber elegido mal a jugadores y ecima con plata
Aun pudo ser mas grave ...miren si venia Solis...suplente en San Juan  ,, o Ausky ....suplente en Huracan
o Beluschi (roto hace dos años y parado en San bobenzo ) o el peruano que es suplente en Santos :
Esta claro que Holan no sirve para elegir jugadores y esto fue el triste final
Desilusiona y da Pena Independiente ...no el club y los colores ....si los que lo representan ahora .
Sábado 27/04/2019, 11:36:03
3895 Posts - 652 Puntos
Me preocupa mucho el futuro, la bronca dentro de todo ya paso, ahora veo que realmente estamos jodidos como hace mucho no estábamos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 27/04/2019, 13:44:52
3322 Posts - 803 Puntos
Ultimamente ver al rojo no era algo saludable para mi , de manera que un descanso no me vendrá nada mal ...si ya se me van a decir porque corno lo miras y bue soy adicto al rojo es mas fuerte que yo