Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 22:59:22
Declaraciones de Héctor "Yoyo" Maldonado y Pablo Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3436
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Héctor Maldonado: "Agradezco a todos los socios el reconocimiento que recibe Hugo Moyano y que yo percibo en cada partido"

Héctor Maldonado estuvo en Siempre del Rojo Radio, por FM 88.5 Radio Cítrica. A las consultas del Dr. Fernando Oscar Gil, el Secretario General  respondió: "Me siento dolido como todos los hinchas, fue un golpe duro quedar afuera de este trofeo que teníamos una gran esperanza de ganarlo. Pero en los momentos difíciles hay que sacar pecho y salir adelante con más fuerza que nunca.

El equipo viajará el 29 a Perú, ya que el paro es el 30, así que el viaje está asegurado.- Todo el procedimiento se hará. Se parará un día en Santa Cruz de la Sierra, y desde allí se viajará a Perú.- Después del partido con Binacional nos juntaremos con Holan y veremos cuales son sus sugerencias, haciendo una evaluación en conjunto para ver como vamos a seguir en el segundo semestre.

Hubo pedidos de licencia: uno del ex tesorero Fabio Fernández, otro del Secretario Administrativo Adrián Espósito, y también el Secretario Deportivo Jorge Damiani. Pero cada caso tiene su particularidad: Lo que nos afecta, y por eso hicimos una reunión de CD, es el tema de las firmas. Por eso, se les mandó Carta Documento diciéndoles que si no se reintegraban, sus puestos iban a ser cubiertos, ya que Independiente no puede quedarse sin firma.- En caso de que alguno de los tres que firmamos habitualmente no lo pudiera hacer, el club quedaba sin firma y eso generaría un grave problema.- Se les mandó una CD pidiéndoles que se reintegran, o si no sus puestos serían reemplazados.- Adrián Espósito contestó que quiere seguir, y de hecho lo va a hacer. Fabio Fernández no contestó, y ese cambio se había hecho hace rato, pero ahora formalmente pasó a ser tesorero Atilio Bouza y Protesorero Carlos Novoa.

Nosotros estuvimos reunidos varias veces con el presidente de la AFA y lo vemos predispuesto en todos los pedidos que le hacemos. Si bien los árbitros pertenecen a la AFA, muchos son Independientes en sus decisiones, y creemos que contra Independiente hay una operación que tiene que ver con lo político: Muchos árbitros pueden ser funcionales a pedidos del gobierno. A Independiente le pegan a mansalva, y quienes hacen esto no son sancionados, cuando a Independiente siempre le sacan amarilla al primer foul. Eso condiciona y afecta al rendimiento de equipo sin dudas.

No hay ninguna novedad de pedidos sobre Silva Francisco, Romero y Franco.- Entendemos que es muy temprano todavía, cuando llegue el momento, si hay ofertas se van a evaluar.

Recuerdo que hace cinco años, estaban los quinchos quemados, los predios eran un desastre.- No sé quien puede haber dicho que el estado de los predios o que estén los sueldos al día no tiene relevancia, quien lo dijo es un inconsiente o no tiene memoria.

Todas las deudas judicializadas que estaban en pesos, están solucionadas.- Nos quedan deudas en dólares, pero sin judicializar. Si tenemos con Ciancio una controversia, ya que realmente hizo una estafa al club, dolarizando y un préstamo que hizo en pesos. Lo dolariza con Cantero y algunos más que le firman esa dolarización. No pensamos pagarle, porque es una estafa. También pretende quedarse con unos palcos de la tribuna local norte, que están fuera de proyecto, y con esta obra mal hecha, apoyada sobre la tribuna norte, produjo varias rajaduras y hubo un desplazamiento de la tribuna.- La estructura premoldeada, al recibir demasiado peso como el que generan muchos palcos, hizo que la estructura cediera.- Esto hizo que hubiera que desarmar la estructura y reforzarla. Nos llevó casi ocho meses de trabajo, y mucho dinero poder arreglar esta tribuna para que vuelva a funcionar como corresponde, ya que también nos obligaba en mermar en casi 4.000 socios la capacidad de la tribuna.- Por estos palcos, nos hace juicio y pide que le paguemos un alquiler por los mismos, los que hizo fuera de lugar. Ellos hicieron un negocio para ellos, y ahora Independiente lo está pagando. Es un bochorno, una vergüenza.

En el tema estacionamientos, hay un proyecto de la Municipalidad, a partir de la nueva calle que se está abriendo al lado de la calle Italia.- Será una obra en conjunto con Rácing, para que ambos podamos usar ese estacionamiento.- Es una idea de la Municipalidad, que creemos se podrá hacer cuando la economía del país esté más estabilizada.- Nosotros también pensamos hacer en el playón Erico dos pisos de estacionamientos para el socio.- Ojalá lo podamos armar el año que viene.

El periodismo generalmente toma como referencia algunas cosas que no son ciertas, en el tema mánager.- Con el Rolfi (Montenegro) sí tuvimos reuniones, pero fueron solamente por el sponsor para cambiar las luces led conforme lo requiere Conmebol.- El nos acercó una marca para tratar de negociar. Fue lo único que se habló, no de mánager ni nada por el estilo.- Por Redondo, se me preguntó si me gustaría que el el futuro sea el técnico de Independiente. Pero nosotros hasta 2021 tenemos contrato con Holan y lo vamos a respetar.- Si en otro momento, o en otra CD, Redondo podría ser técnico, tendrá que ser aprobado. Es algo que se habló en segunda trascendencia, y algunos medios le dieron mucha trascendencia porque veo que algunos medios están en contra de Holan y quizá para provocar alguna diferencia entre la dirigencia y Ariel le dan mucha trascendencia.- Estamos en las malas más unidos que nunca, a  Holan lo vamos a apoyar y respetar, como lo hacemos con todos.

Agradezco al socio, porque apoya siempre en los momentos difíciles.- Vemos que en cada partido, a Hugo Moyano la gente lo recibe con mucho cariño, se le expresa cariño pese a las denuncias y calumnias que han hecho con Hugo y con Independiente, a quien lo han tomado como un objetivo para perjudicar a Hugo. No lo han podido lograr.

Es claro que la causa judicial fue una acción del Gobierno, que elaboró un plan para atropellar a los trabajadores.- Se ha entendido la verdad de lo que pasa: se le mintió al pueblo y se cometió un montón de barbaridades. Querían controlar a Hugo Moyano para poder aprobar la reforma laboral y controlar a los trabajadores.- Por eso buscaban que vaya preso, y le armaron una causa inventada que la padecimos todos: Estuvimos en boca de periodistas funcionales al gobierno como si fuéramos delincuentes, y lo único que hicimos fue trabajar, y darle a Independiente lo mejor en el peor momento.- Hemos estabilizado un club que estaba técnicamente quebrado. El Gobierno se ensañó contra Independiente, contra Camioneros, contra Hugo Moyano y con todo aquél que represente al club, y que tuviéramos también un cargo en Camioneros.- Me hubiera gustado que le preguntaran a nuestros compañeros de Comisión Directiva, si ellos en algún momento vieron algo que estuviera fuera de marco legal.- Nunca lo hicieron, siempre los ataques fueron a Hugo, a Pablo (Moyano) y a mí.

Agradezco a todos los socios el reconocimiento que recibe Hugo Moyano y que yo percibo en cada partido.- Vamos a seguir peleando por independiente y por una causa justa.- Lo hacemos hace años y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestras vidas".

Audio de la nota:
https://audiomack.com/song/independiente-sin-censura/maldonado-11

Fuente: Siempre del rojo - Independiente sin censura
Domingo 28/04/2019, 22:59:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Pablo Moyano: "Cuando en octubre cambiemos esta pesadilla, no sólo Independiente, sino todo el país recuperará su dignidad"

Pablo Moyano fue entrevistado por el Dr. Jorge Rizzo para su programa Gente de derecho. El vicepresidente de Independiente habló mayoritariamente del paro general programado para el próximo Martes 30 de Abril. Pero también se refirió a cuestiones que tienen que ver con Independiente, que son las que aquí reseñamos: "Lo del martes es un paro nacional por 24 horas, estamos convencidos de que será contundente. A las 13 hs habrá una movilización multitudinaria a plaza de Mayo. Y el 1 de Mayo, habrá más de 300 ollas populares instaladas en el Monumento al trabajo para que se alimenten muchos trabajadores que hoy no tienen para comer.

Cuando vos dijiste que dos agentes de la AFI habían ido a ver al Juez Carzoglio nadie te creía.- Te agradezco (al Dr. Rizzo), ya que fuiste uno de los primeros que puso de manifiesto esta persecución del Gobierno Nacional, a través de funcionarios, periodistas y medios como Clarín y la nación que todos los días sacaban notas diciendo que la situación de los Moyano era complicada. En un país serio, habrían renunciado varios funcionarios o ministros que alentaban esta posibilidad de llevar detenido a un dirigente opositor.- Cuando vos lo denunciaste, nadie lo creía, y ahora salió a la luz.- Sabíamos que era una causa inventada.- Cuando estuve seis horas con ese payasesco Scalera (se refiere a la indagatoria) había un montón de papeles y decían que después de los partidos, Hugo (Moyano) y yo nos juntábamos con los trapitos para repartir el dinero... Una ridiculez que nos hizo debatir un año y medio la supuesta asociación ilícita de los Moyano... Hoy salió esto a la luz, y es una gran tranquilidad.

Cada vez que nuestra organización llevaba adelante una medida de fuerza, salían los Majul y otros periodistas con la causa "de Independiente", una forma de instalar el tema para presionar y que no reclamemos por los trabajadores... Pero nos mantuvimos, y hoy todo salió a la luz.- La causa se va a caer, porque la única verdad es la realidad.- ¿Te creés que si hubiera habido algo, me iban a tener un año y medio asi? La sacaban al aire y listo... Han perjudicado mucho a Independiente. Los réferis que nos perjudican en partidos nacionales e internacionales, las empresas no quieren poner sponsor en el pecho de la camiseta, y a pesar de eso no han podido doblegar a Independiente: hemos ganado copas, hecho obras que quedarán para el futuro.... Cuando en octubre cambiemos esta pesadilla, no sólo Independiente, sino todo el país recuperará su dignidad y no viviremos como ahora, arrodillados ante el Gobierno Nacional.

Yo a Angelicci no lo conozco, y Hugo tampoco.- No tenemos ninguna relación.- Manejan la AFA a su antojo él, Tapia y el presidente de la Nación, y uno de los clubes más perjudicados fue Independiente.- Camioneros también fue perjudicado: todo lo que tenga olor a Moyano, genera empecinamiento del Gobierno.- Pero esta pesadilla, si Dios quiere, se termina en Octubre.

La incapacidad de la AFA ha quedado demostrada.- Lo del VAR en la noche de River fue alevoso, era obvio que hubo miles de razones para no cobrar el penal a Benitez.- ¿Como puede ser que en plena competencia de la B Metropilitana, se agreguen dos ascensos más y un quinto al repechaje? Para favorecer a Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA.- Hace quince años que no hablo con esa persona, habría que preguntarle a él porqué habiendo crecido con Hugo Moyano, hoy es un bufón de Mauricio Macri.

En Independiente, viene el segundo semestre.- Nos hemos equivocado seguramente, pero si escuchás a algunos periodistas deportivos, no sabés si pretender ser ellos los "manager" o si quieren ser dirigentes... Ponen, sacan jugadores.... La bronca del partido con Argentinos, veía en todos los programas hablando de Holan.- Es cierto que algunos jugadores no han rendido, pero también hemos vendido por U$S 52.000.000 a jugadores que antes no eran queridos y que fueron potenciados por Holan, como Meza, Barco, Tagliafico... Mismo Rigoni.- Estas ventas fueron muy importantes.- Caimos en un bajón, pero seguimos confiando en Ariel, que podrá dar vuelta esta situación, y veremos en Junio las altas y bajas y si llega alguna oferta.

Lo de Carzoglio es una verguenza... Da bronca que los campeones de la ética vinieran a demostrar lo que son: vigilantes... Si un periodista de primer nivel como Santoro espiaba a sus compañeros, ¿que más puede decirse? Una diputada alegre de que muera un compañero... En cualquier país sería un escándalo.- Mi solidaridad con el Juez Carzoglio, y ojalá que en Diciembre, al asumir un nuevo presidente, se pueda terminar con esto y con el hambre de muchos trabajadores que no tienen para comer".

Audio de la nota:
https://audiomack.com/song/independiente-sin-censura/pablo-10

Fuente: Gente de derecho - Independiente sin censura
Domingo 28/04/2019, 23:01:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Héctor Maldonado: "Debemos pensar en el futuro sabiendo que algunas cosas no funcionaron y debemos solucionarlas lo antes posible"

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: “El Domingo me fui de la cancha hecho pedazos. Todo lo qué pasa en Independiente lo vivimos con mucho nerviosismo. Estas derrotas duelen mucho. Debemos pensar en el futuro sabiendo que algunas cosas no funcionaron y debemos solucionarlas lo antes posible. Después del partido por Copa Argentina contra Patronato vamos a trabajar en lo que va a ser el futuro de Independiente. El partido contra Patronato, por Copa Argentina, sería a mediados de Mayo. Del equipo campeón de la Sudamericana, algunos jugadores se fueron ante ofertas tentadoras porque no había opción a retenerlos. Los que vinieron no pudieron demostrar su nivel. Todos hacemos autocrítica y muchas veces sabemos cuáles son los errores que comete cada uno. Holan es muy autocrítico. Esta trabajando mucho y se esfuerza para que las cosas salgan bien.

De parte de Independiente no hay posibilidad de que Holan se vaya. Queremos que sea el entrenador hasta el final del mandato de esta CD. Por momentos lo vemos jugar bien a Independiente. Nos esta faltando gol, no tenemos eficacia adentro del área. Contra Argentinos no se jugó bien, y asi y todo, pudimos haber ganado los dos partidos. Con el diario del Lunes todos podemos decir que si Gigliotti hubiese seguido haciendo goles era importante para el equipo. El se iba a perder la oportunidad de un dinero importante. Lamentablemente, Silvio Romero no rindió como esperábamos. Igual había una situación de un contrato muy elevado que nos iba a generar muchos problemas. En la medida que se pueda vender algún jugador, vamos a traer. El puesto a reforzar es del centrodelantero. Lo vamos a ir viendo en el transcurso de este mercado. No tenemos noticias acerca de algún interés por Alan Franco. Yo creo que hay que buscar las formas en cuanto a los jugadores que llegaron, primero de que rindan y después de poder recuperar el dinero invertido.

Me dolió mucho mas el partido contra Lanus que quedamos afuera de la Copa Libertadores que el partido contra Argentinos, que de todas maneras también me dolió.- El arbitro permitió que se le pegara mucho a los jugadores de Independiente. Esto de los árbitros nos pasa muy seguido. El adversario siempre nos sale a pegar y nosotros, con la primera falta, nos sacan amarilla. El arbitraje de Tello fue vergonzoso. Pienso que el equipo no funciona como tiene que funcionar. Hay partidos que baja mucho el rendimiento. Eso tiene que ver con parte de la personalidad que esta mostrando el equipo. Lo hablamos con Tapia el tema de los arbitrajes. El también se sorprende con el tema arbitral.- Hoy mas que nunca hay que tener fortaleza para salir de este momento. Nosotros bancamos los procesos y ojala podamos darle la continuidad al técnico hasta el 2021.

Las decisiones de los refuerzos las toma Holan con el consentimiento de la CD. No es solamente Holan el que elige los jugadores, nosotros también hemos traído jugadores que no los eligió el DT. Creo que hay que indagar mas en el funcionamiento de los jugadores que se van a traer. Quizás nos falto eso, saber un poco más.- Hugo Moyano fue propuesto por varios socios de la Agrupación para que sea el Presidente de la Agrupación Independiente y aceptó serlo. Nosotros tanto con Fabio Fernandez y con Adrian Esposito, debíamos reemplazarlo por el tema de las firmas. Esposito nos dijo que iba a volver pero Fernandez no nos contesto aún.- Jorge Damiani pidió licencia pero esta mas que nunca, medio raro. Esta todo el día interesado y preocupado en lo que pasa en Independiente. Muchas veces comete errores por calentura. Damiani siempre que puede viene a reunirse. Habla con todos los miembros de la CD.

Acá hay decisiones que las toma Holan y hay que respetarlas.- La decisión de que no haya dirigentes en el vestuario fue del Presidente. El fue quien dio la orden.- Lo que pase con Hidalgo, deberían preguntárselo a Holan. Es el representante de el. Las veces que he ido a Dominico no esta nunca.- Las transferencias las manejamos nosotros, Hidalgo no interfiere en ninguna. Tanto como la de Silvio Romero como la de Gaibor, hablamos directamente con el club".

Fuente: Campanas del infierno - Independiente sin censura
Domingo 28/04/2019, 23:11:28
2091 Posts - 924 Puntos
Al fin escucho algo oficial sobre la tribuna norte
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 28/04/2019, 23:12:54
695 Posts - 174 Puntos
Se deberian hacer cargo de algo no?
Domingo 28/04/2019, 23:19:14
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué tipo detestable Mal-Donado.
Tocarse el Huevo Izquierdo cada vez que se lea o escuche su apellido, y tomar con extrema precaución lo que vocifere dicho energúmeno.
Fin del Comunicado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 28/04/2019, 23:20:40
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Al fin escucho algo oficial sobre la tribuna norte
Leí todo y no dice nada de la norte ...o sí...capaz me morfe un párrafo..
Alguien puede transcribir ese párrafo??? Será agradecoso2.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/04/2019, 23:55:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por RobertoGalan

Al fin escucho algo oficial sobre la tribuna norte
Leí todo y no dice nada de la norte ...o sí...capaz me morfe un párrafo..
Alguien puede transcribir ese párrafo??? Será agradecoso2.
¿Esto?

"Todas las deudas judicializadas que estaban en pesos, están solucionadas. Nos quedan deudas en dólares, pero sin judicializar. Si tenemos con Ciancio una controversia, ya que realmente hizo una estafa al club, dolarizando y un préstamo que hizo en pesos. Lo dolariza con Cantero y algunos más que le firman esa dolarización. No pensamos pagarle, porque es una estafa.

También pretende quedarse con unos palcos de la tribuna local norte, que están fuera de proyecto, y con esta obra mal hecha, apoyada sobre la tribuna norte, produjo varias rajaduras y hubo un desplazamiento de la tribuna. La estructura premoldeada, al recibir demasiado peso como el que generan muchos palcos, hizo que la
estructura cediera.- Esto hizo que hubiera que desarmar la estructura y reforzarla. Nos llevó casi ocho meses de trabajo, y mucho dinero poder arreglar esta tribuna para que vuelva a funcionar como corresponde, ya que también nos obligaba en mermar en casi 4.000 socios la capacidad de la tribuna.
Por estos palcos, nos hace juicio y pide que le paguemos un alquiler por los mismos, los que hizo fuera de lugar. Ellos hicieron un negocio para ellos, y ahora Independiente lo está pagando. Es un bochorno, una vergüenza."
Lunes 29/04/2019, 00:06:59
1194 Posts - 596 Puntos
Bochornosos.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 29/04/2019, 00:47:40
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Héctor Maldonado: "


Creo que hay que indagar mas en el funcionamiento de los jugadores que se van a traer. Quizás nos falto eso, saber un poco más.
Es un chiste, el payaso este.
Compran jugadores por mercado libre?.
Gastan millones de dólares y ni saben lo q traen, ni puta idea tenian de quienes eran cerutti y veron.
Además, para mentir, pónganse de acuerdo: Pablito dice q con su cuñado hace 15 años q no habla y el otro lameculos dice q siempre habla con la cosa q preside la AFA x los arbitrajes.
Pero como dijo un forista, cada vez q dice algo Maldonado hay q agarrarse un huevo.

Hoy justo en el programa de motoneta salió un periodista chileno diciendo q hay dos clubes q quieren al gato Silva.
A cruzar los dedos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/04/2019, 01:41:45
2855 Posts - 605 Puntos
Grac. mb notas.

Al fin dijeron algo sobre la Norte. q esta limitada su capacidad
Comparada hijo de puta!
Lunes 29/04/2019, 08:35:36
21876 Posts - 2851 Puntos
¿Esto?[b]
[/b]
También pretende quedarse con unos palcos de la tribuna local norte, que están fuera de proyecto, y con esta obra mal hecha, apoyada sobre la tribuna norte, produjo varias rajaduras y hubo un desplazamiento de la tribuna. La estructura premoldeada, al recibir demasiado peso como el que generan muchos palcos, hizo que la
estructura cediera.- Esto hizo que hubiera que desarmar la estructura y reforzarla. Nos llevó casi ocho meses de trabajo, y mucho dinero poder arreglar esta tribuna para que vuelva a funcionar como corresponde, ya que también nos obligaba en mermar en casi 4.000 socios la capacidad de la tribuna.
Por estos palcos, nos hace juicio y pide que le paguemos un alquiler por los mismos, los que hizo fuera de lugar. Ellos hicieron un negocio para ellos, y ahora Independiente lo está pagando. Es un bochorno, una vergüenza."
Y la pregunta sería?
Quien hizo los palcos ? Que empresa ? Quien la autorizó?
De cuanto es la capacidad hoy ?
El problema estructural fue solucionado ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/04/2019, 13:18:05
54717 Posts - 20172 Puntos
El Yoyo y Pablito...