Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 16:57:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por manuelsodico

Sinceramente ,creo que es difícil con tanta guita dando vuelta. Ahora pregunto, si se creara un método que lo haga un poco más transparente. Por ejemplo;
- Si cada martes en reunión de AFA , los representantes de los clubes que se enfrentan por fecha, presentan una carpeta con los nombres de 5 árbitros con los que quieren jugar y a su vez otros 5 que proponga la entidad madre. Ejemplo: fecha 1 toca contra lanus. Presentamos 5 jueces que queremos que nos dirijan y lanus presenta los suyos mas otros 5 de afa. En caso de coincidir algún nombre será fácil determinar quien va a ser el encargado de impartir justicia. En caso que no, se sortea entre los nombres propuestos por los clubes.
Igualmente si queremos que realmente sea transparente, las carpetas deben ser confidenciales y dar el nombre del juez asignado recién el miércoles. Así también quedan afuera los árbitros que suelen cagarla con mucha frecuencia.

Estoy cansado de que nos dirijan siempre los mismos para terminar de cagarnos dos o tres jugadas por partido. No es una idea pulida , pero se puede mejorar o proponer otras , porque como nosotros hay muchos clubes perjudicados.

Necesitamos crear un sistema alternativo para la elección, sanción y premios (porque no) de árbitros en el fútbol argentino. Sino con su nueva herramienta (VAR) van a cagarnos mas y mejor.
El día que se implemente el VAR en el torneo local , los robos de BO$TA y RIVAR , van a ser MÁS ALEVOSOS aún ...Te agregaría "rasin "en ese "podio de favorecidos " , ya que hay muchos políticos de distintos partidos que son simpatizantes de la MUFA , no sólo los K , también LARRETA y algunos periodistas influyentes ....
...