Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 15:07:24
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Patagonnico

Escrito por puma61

Si es cierto que Holan se mostró con el libro "sinceramente" de Cristina me parece una jugada lastimosa. Con una total intencionalidad de instalar la grieta en el club y pensar que por ello va a tener una mitad que lo apoye. Lo único que faltaba era partir independiente en dos y creer que la gente es tonta. Esto explica la funcionalidad del técnico con los Moyano.Lo mismo si se hubiera puesto del lado de Macri. Realmente creo que es un sorete . Asco esa actitud."EL DEPORTE NO SE MEZCLA CON LA MUGRE DE LA POLÍTICA"
Se esta llenando de pelotudos este foro!!! ya ni ganas de entrar me dan...
vengo leyendo esto que decis hace como 10 años
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 03/05/2019, 15:09:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Se viene un nuevo fracaso y la despedida de Holan, que nos dejará un rejuntado de pases millonarios que no sirven.

Holan, al irte, ponete agua en los ojos, para fingir las lágrimas
Callate nabo. No estamos hablando del balde. Anda a descansar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 03/05/2019, 15:09:13
17 Posts - 1 Puntos
solo pasaba por aca
Viernes 03/05/2019, 15:51:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Rojo Punzo

Se viene un nuevo fracaso y la despedida de Holan, que nos dejará un rejuntado de pases millonarios que no sirven.

Holan, al irte, ponete agua en los ojos, para fingir las lágrimas
Callate nabo. No estamos hablando del balde. Anda a descansar
Me mandas mensajes por privado insultandome, jajajajajajajajaa

Me sorprendes cada dia, jajajajajaa, nunca se me hubiese ocurrido pensar que fueras tan pelotudo,
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 03/05/2019, 19:20:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por e pescau

Escrito por Rojo Punzo

Se viene un nuevo fracaso y la despedida de Holan, que nos dejará un rejuntado de pases millonarios que no sirven.

Holan, al irte, ponete agua en los ojos, para fingir las lágrimas
Callate nabo. No estamos hablando del balde. Anda a descansar
Me mandas mensajes por privado insultandome, jajajajajajajajaa

Me sorprendes cada dia, jajajajajaa, nunca se me hubiese ocurrido pensar que fueras tan pelotudo,
e pescau uh !!!! que vivo que sos, 
Viernes 03/05/2019, 19:33:44
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por jc_91

Jajaja ahora un libro demuestra la tendencia política de una persona.


¿Qué persona con dos neuronas se compraría ese libro? Es bastante evidente y aparte cuando lo vieron dijo "la número uno".

Igual, con respecto a esto, no entiendo por qué lo publicás en actualidad futbolística si no tiene nada que ver y de todas formas me chupa un huevo la opinión política de nuestro DT.Un libro ge
Ese libro lo leen personas que tienen muchas neuronas y las utilizan, entre otras cosas, para pensar en recuperar la Argentina, hoy desgraciadamente en manos del mayor entreguista y corrupto de nuestra historia.
Oscar Guillermo
Viernes 03/05/2019, 23:58:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por guiope

Ese libro lo leen personas que tienen muchas neuronas y las utilizan, entre otras cosas, para pensar en recuperar la Argentina, hoy desgraciadamente en manos del mayor entreguista y corrupto de nuestra historia.

....... neuronas para recuperar la Argentina

Sábado 04/05/2019, 12:26:14
48 Posts - 2 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Sinceramente, no me parece mal que Holan se exprese politicamente.

Pero, viniendo de Juan Domingo Holan, creo que fue buscando algun beneficio

El muy vivo, con esta declaración, piensa que va a tapar los fracasos futbolísticos, y que la mitad de la grieta lo va a defender a rajatabla.

Seas K o M, esto es INDEPENDIENTE. Y sumás fracasos tras fracasos desde el 13 de diciembre de 2017.
Fracasos?????? Y la Suruga Bank ganada en 2018????? Dale MOGÓLICO deja de ser tan estúpido.
Sábado 04/05/2019, 15:51:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo que importa es si Holan puede hacer jugar bien al equipo o no le encuentra la mano
Martes 07/05/2019, 06:58:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahh pero si se juntan con Macri hay q matarlo no? Hipócritas de mierda.
que se junte con quien quiere!!! pero acá son tan pelotudos que poner por delante con quien se junta o con quien dejan de juntarse por sobre Independiente, o acaso vos que estas a la derecha de todos no tenes algún amigo que disienta totalmente con tu forma de pensar? o lo mismo al revés alguien que tenga pensamientos o sea peronista, radical o de izquierda y tenga amigos que sean derechudos de pensamiento??
Si los tengo pero evitó toda discusión política con ellos pq ya del vamos se q están equivocados jajaja
JAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/05/2019, 07:40:19
729 Posts - 126 Puntos
esta perfecto, no deberia haber lugar para los TIBIOS en el mundo, el mundo es BLANCO O NEGRO no gris! como dijo el procer futbolistico mas grande de las galaxias. ojala vuelva CFK asi comemos carne y podemos volver a prender los aires (el que tenga) los que no el ventilador.
Martes 07/05/2019, 10:45:24
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por jc_91

Jajaja ahora un libro demuestra la tendencia política de una persona.


¿Qué persona con dos neuronas se compraría ese libro? Es bastante evidente y aparte cuando lo vieron dijo "la número uno".

Igual, con respecto a esto, no entiendo por qué lo publicás en actualidad futbolística si no tiene nada que ver y de todas formas me chupa un huevo la opinión política de nuestro DT.