Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 12:26:47
1911 Posts - 382 Puntos
Eso es vender humo....puso el libro del lado que lo estaban filmando. Patético.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 08/05/2019, 12:33:08
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Diego27

esta perfecto, no deberia haber lugar para los TIBIOS en el mundo, el mundo es BLANCO O NEGRO no gris! como dijo el procer futbolistico mas grande de las galaxias. ojala vuelva CFK asi comemos carne y podemos volver a prender los aires (el que tenga) los que no el ventilador.
Qué tipo ignorante..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 08/05/2019, 12:59:38
17528 Posts - 11269 Puntos
La política y el fútbol van de la mano, ya no me asombra nada ni nadie.
Miércoles 08/05/2019, 13:07:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Riff

Eso es vender humo....puso el libro del lado que lo estaban filmando. Patético.
Solo por eso te guias?

Va con el libro en la mano, cuando sabe que es un punto donde habran periodistas, con el libro mostrandolo y fingiendo ocultarlo a penas se da cuenta que lo pudieron ver

da una frase acotada, que obviamente ya pensaba

me recuerda cuando en sus primeros partidos, por primera vez habla con el bocha

pasa por el pasillo de periodistas, abrazandolo el a bochini y no mutuo o en viceversa, se hace el que lo pillan de sorpresa y señala “voy con el mas grande”

esas vendidas de humo no se las compro ni a el ni a ningun jugador, soy resultadista, se vio que la limpieza iba bien encaminada en 2017 y se sostenia, el resultado acompañó, acompañé

ahora el discurso es el mismo pero en la cancha todo lo contrario, en 180 grados, no acompaño entonces, lo que tribunee el dt, o los jugadores, no suma ni resta, no me gasto, es una perdida de tiempo

para mi el ciclo de holan c est finí, pero no por esto, si viene y grita cambiemos mientras nos tiene clasificados con 15 puntos a octavos de final de la libertadores lo sigo bancando

claramente no es el caso, para mi el ciclo no tiene vuelta porque nuevamente, para mi, no hará la limpieza que urgentemente necesitamos, de ahi lo que haga en su vida personal mientras no repercuta deportiva/economicamente en nuestra institucion me importa 20 soretes

aun asi esto tiene 180 comentarios
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/05/2019, 14:06:22
280 Posts - 43 Puntos
Se le está acabando el respaldo de la gente si es que ya no está acabado. Busca seguir en el cargo con el respaldo de la CD. Metiendoselos en el bolsillo con estas mierdas.
En lo futbolístico hace rato que somos una murga
Miércoles 08/05/2019, 18:41:01
598 Posts - 51 Puntos
Kirchnerista HDP... debe estar afanando lindo en el club. no existe un K que no afane
Miércoles 08/05/2019, 18:42:20
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien

los negros cabeza de termo, chorizombies delsubdesarrollo vivian mejor.
Jueves 09/05/2019, 19:49:07
1991 Posts - 138 Puntos
lo mas marketinero vendehumo que tuvimos en muchos años..