Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 23:01:41
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien jajajajajajaja cómo te junta la Japi!!!!!!!
Lunes 29/04/2019, 23:05:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por boneco2012

Como rompen la pija tanto escándalo van a hacer
Más o menos el mismo q hicieron cuando se junto con Macri
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/04/2019, 23:07:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien

A vos te iba mejor termin. A mí me va mejor ahora así q me chupa un huevo la cornuda golpeada está y su séquito. Sos tan sorete y tenes el tupé de bardear a los demás que me alegro q te vaya peor.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/04/2019, 23:09:02
3140 Posts - 552 Puntos
Hpuig pide cambio de dt. No quiere choriplanero, peroncho, vago,etc en el banco del ROJO.
Lunes 29/04/2019, 23:10:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Hpuig pide cambio de dt. No quiere choriplanero, peroncho, vago,etc en el banco del ROJO.
Eso loco, que agarre ritondo, bien pegadito a la linea...
Lunes 29/04/2019, 23:16:26
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por jc_91

Jajaja ahora un libro demuestra la tendencia política de una persona.


Y...para Perfil hizo subir el dolar y el riego país, todo es posible amigo.......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 29/04/2019, 23:25:58
8212 Posts - 1523 Puntos
Estuvo mal, cuando esté solo, "de civil", que haga lo que quiera, pero con el uniforme de Independiente NO
                              

     
Lunes 29/04/2019, 23:30:08
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien

A vos te iba mejor termin. A mí me va mejor ahora así q me chupa un huevo la cornuda golpeada está y su séquito. Sos tan sorete y tenes el tupé de bardear a los demás que me alegro q te vaya peor.
Jaja bobo yo estoy bien, antes estaba mucho mejor pero ahora estoy bien, pero no estoy del todo contento porque mucha gente de mi entorno la esta pasando mal, macrista hdp sos la mierda pintada en amarillo, a vos si me gustaria romperte la boca
Lunes 29/04/2019, 23:30:18
3960 Posts - 957 Puntos
Holan puede leer lo que quiera y votar a quien se le de la gana, al igual que cualquiera de nosotros. Yo lo rejaría a patadas en el orto porque el equipo juega horrible y nos hizo gasta millones de dólares en refuerzos que son espantosos.

Lo contratamos como DT, lo que opine políticamente es irrelevante.
Lunes 29/04/2019, 23:32:41
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por bochamistico

Estuvo mal, cuando esté solo, "de civil", que haga lo que quiera, pero con el uniforme de Independiente NO
Y, es equivalente a llevar un libro de la bosta abajo del brazo, a menos que se tuviera que ir a echar una cagada y tenia miedo de que no haya papel higienico ...
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 29/04/2019, 23:33:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por jc_91

Jajaja ahora un libro demuestra la tendencia política de una persona.


Gran verdad. Uno de los libros que quiero leer antes morir es "mi lucha", y lejos estoy de simpatizar con el nazismo
Te va a costar conseguirlo porque es ilegal. Yo le leí y es increible que un enfermo mental así llegue a tener el apoyo de una nación educada como Alemania.

Francamente no entiendo porque esta prohibido, porque cualquier persona normal que lo lea no puede más que sorprenderse de lo que dicen y que millones de personas hayan seguido a alguien que piensa así.
Lunes 29/04/2019, 23:36:38
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Morevale

Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien jajajajajajaja cómo te junta la Japi!!!!!!!
Después que quedemos afuera de la copa lo vas a putear de nuevo al 100% y Kris piensa que Peron era un viejo hijo de puta, por eso no quiso poner plata para el monumento que le hizo el gato.