Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 23:39:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Mejor sería que vaya leyendo el Libro de Pases...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/04/2019, 23:58:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Entre tanto desastre, punto para Ariel ( si es que la foto no es trucha).
Sino que se vaya a la concha de su madre.
Martes 30/04/2019, 00:01:28
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien

A vos te iba mejor termin. A mí me va mejor ahora así q me chupa un huevo la cornuda golpeada está y su séquito. Sos tan sorete y tenes el tupé de bardear a los demás que me alegro q te vaya peor.
Sos del 1% entonces, dejate de joder. No se devaluó tu salario, no pagas 2000% más de tarifas? Ok te fue tan bien sojero que superaste con creces todo eso. Repito, serás del 1% y te cagas en todo el resto que empeoró su calidad de vida
Martes 30/04/2019, 00:06:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien

A vos te iba mejor termin. A mí me va mejor ahora así q me chupa un huevo la cornuda golpeada está y su séquito. Sos tan sorete y tenes el tupé de bardear a los demás que me alegro q te vaya peor.
Sos del 1% entonces, dejate de joder. No se devaluó tu salario, no pagas 2000% más de tarifas? Ok te fue tan bien sojero que superaste con creces todo eso. Repito, serás del 1% y te cagas en todo el resto que empeoró su calidad de vida
Cuál hay luchin. Evasor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/04/2019, 00:08:34
518 Posts - 209 Puntos
Es intolerable lo de Holan, el equipo, los jugadores q pone, a lo q juega (a nada).
Pero ahora no voy a pedir su cabeza porque me da pena. Tampoco me enojare con todos los q la pidan. Pero, para los que no se dieron cuenta, dijo que Cristina es la número 1.
Sigo sintiendo q los jugadores y Holan le hacen una cama a Moyano, sino no se entienden sus actitudes.

PD.: A los votantes de Cristina, calmense muchachos, queda mucho trabajo por delante para poder festejar algo. Ya se que todo pinta para q ganemos y que necesitamos catarsis pero lejos estamos de tener la vaca atada. A seguir convenciendo como Ezequiel Guazzora.
Martes 30/04/2019, 00:08:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

si a holan lo putiaba 100%, hoy con lo del libro de mi jefa cristina (la mejor presidenta que tuvo este pais despues de peron) por mostrarle el libro a los hdp de tyc sports clarinistas, hoy lo puteo 80%, que todo el gorilaje macrista se envevene de bronca, como te amo cristina vamos a volver y a limpiar a toda la basura yankee de cambiemos, con cristina viviamos todos mejor que con este hdp de macri, de eso no hay dudas, tn chupala toda, clarin vos tambien, y a los ignorantes del foro que no cazan una tambien

A vos te iba mejor termin. A mí me va mejor ahora así q me chupa un huevo la cornuda golpeada está y su séquito. Sos tan sorete y tenes el tupé de bardear a los demás que me alegro q te vaya peor.
Jaja bobo yo estoy bien, antes estaba mucho mejor pero ahora estoy bien, pero no estoy del todo contento porque mucha gente de mi entorno la esta pasando mal, macrista hdp sos la mierda pintada en amarillo, a vos si me gustaria romperte la boca
No te da el cuero chiquito .sos puto bla bla .anda a cuidar de tu entorno y a pedir que putee el estadio termin
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/04/2019, 00:09:32
1500 Posts - 311 Puntos
Lo que piense políticamente y el libro que lea me chupa los 2 huevos. Me importa que haga un laburo serio en el Rojo.
Martes 30/04/2019, 00:12:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por hernan-rojo

Escrito por jc_91

Jajaja ahora un libro demuestra la tendencia política de una persona.


Gran verdad. Uno de los libros que quiero leer antes morir es "mi lucha", y lejos estoy de simpatizar con el nazismo
Te va a costar conseguirlo porque es ilegal. Yo le leí y es increible que un enfermo mental así llegue a tener el apoyo de una nación educada como Alemania.

Francamente no entiendo porque esta prohibido, porque cualquier persona normal que lo lea no puede más que sorprenderse de lo que dicen y que millones de personas hayan seguido a alguien que piensa así.
Hay q entender el contexto en el q estaba Alemania en ese momento . Hiper inflación. Basureados como nación. Prohibiciones para todo .el tratado de Versalles fue el caldo de cultivo perfecto para Hitler y sus aliados con un pueblo que estaba fértil para eso pq pensaban que nada podía ser peor que lo que tenían y sumale q siempre fueron un pueblo orgulloso. Se entiende pq lo siguieron
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/04/2019, 00:14:54
584 Posts - 92 Puntos
A todo esto. Holan puede hacer lo que se le cante el ogt, lo único que quiero es ver jugar bien al rojo y que gane los partidos.
Martes 30/04/2019, 00:50:49
160 Posts - 116 Puntos
Holan te amoo!!
Martes 30/04/2019, 00:54:03
3442 Posts - 978 Puntos
Innecesario. Representas a una Institución, Ariel. Qué te pasó? Podés apoyar lo que quieras. Pero yendo a buscar una clasificación, con el escudo del rojo, no. Te creí un tipo razonable. Me equivoqué. Otra vez.
Martes 30/04/2019, 00:57:21
2675 Posts - 940 Puntos
Cómo vas a leer un libro, Holan???

No ves que los primates que nunca agarraron uno se ponen del orto???