Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 23:41:41
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Cualquier cosa lo que decis..porque se devaluo el plantel del 2017 hasta aca se tiene q ir el DT? Ese plantel del 2017 antes que lo agarre Holan valia lo mismo o menos que el que tenemos ahora.
El DT se tiene que ir porque no le agarró la vuelta a la falopa cara carísima que él mismo trajo. Cambió el esquema, se encaprichó con jugadores que definitivamente no rinden, quedó afuera de todos los torneos salvo este y por lo que se ve conferencia tras conferencia, no está dispuesto a hacer un mea culpa y a decir: volvamos a lo que anduvo bien.
La falopa que trajo, no es carisima, aunque si que fueron malos fichajes en general... pero no creo que eso sea culpa unicamente de el, es compartida con los dirigentes...
Independiente no gasta mucho en refuerzos.. pasa que estamos mal acostumbrados a años de traer unicamente falopa... caro compran rivar y bosta....aparte si pones en la balanza lo que se vendió las cuentas te dan que se compró poco... o que se compró "barato".. si vendes un jugador a 15 palos y traes para reemplazarlo uno de 4 palos no podes decir que compraste caro.. en todo caso podes decir que se compró mal. Pero el club estos 2 años ha gastado poco en refuerzos en funcion de lo que vendió.
Lo que si le critico es que el equipo no rinde lo que tiene que rendir y que efectivamente se encapricha con jugadores y esquema que no le funciona.. pero en mi opinion, el balance general de su gestion es muy bueno... yo creo q habria que sentarse a hablar con el y ponerle los puntos.. aunque no creo que los dirigentes esten por la labor mas que nada porque no entienden un porongo de futbol