Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 00:27:06
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Este tema está recontra gastado.
Fué muy mala estrategia porque Holan mintió por ambición.
Cuando asume el sátrapa dice" sabemos la situación económica del Club,se comprará uno o dos jugadores de jerarquía y lo demás,con lo que tenemos y agregando juveniles,que los hay muy buenos,vamos a poner a Independiente en el lugar que debe estar"¿ Fué así! ¿ O no?
Se va Rigoni,pone al suplente,¿ Quien era? Maxi Meza.O sea,el recambio se daba naturalmente,sin inversión y manteniendo cierta jerarquía.Hay que recordarle a los chupaculos que tanto Rigoni como Meza " ya estaban en el Club,fueron traídos por el Gaby y que Holan no les enseñó a jugar al fútbol",así terminan con el versito que el Carechapa los inventó.
También es una farsa lo de Franco ( tmb traído por el Gaby),Alan agarra la titularidad primero por lesión de Figal( 2 partidos) y luego por el domingo,cabe aclarar que " no había otro NRO 2" era ese o ese.
Sube a Togni y a Blanco y los hace jugar de cualquier cosa,comienzan los negociados.Manda a Gastón y a Mingo a Defensa , los suplanta con Menéndez (U$S 2.5M),plata pérdida e inútilmente gastada, y Gaibor(U$S 4.8M)¿Gaibor es superior a Blanco? Definitivamente,no y no admite discusión,nuevamente se malgasta,
Trajo a Braian Romero,¿ Suplente de quién? Del Puma? De Fernández? De Albertengo? Y con todos esos delanteros la remata trayendo a Romero Pig (U$S 6.3M),decime si acá no hubo un vuelto por cometa, porque,si vendes a Rigoni en U$S 4.5M y traes al cerdo hay algo que no cierra.
Eso sí,todo bajo el paraguas de" jugadores de selección".
Da para seguir sumando datos pero estoy haciendo un asadito, además,no va a cambiar la realidad,pero contribuye a que algunos sepan ver la gran estafa que ha significado para el Club este nefasto personaje,y , nefasto es medio poco.
la cantidad de pelotudeces que decis es increible, no pegas una, sos un desastre,
a rigoni lo trajo milito? a franco tambien? blanco superior a gaibor??? en que? o te crees la pelotudez de que fue a la seleccion?
meza y rigoni con milito no servian para nada, los superrecontrapotencio, lo mismo a taglia, que era un tres normalito, ni hablar de franco, bustos y 5 jugadores mas.. estaban si, pero no servian para nada
y rigoni se vendio por 12 palos, 8 para el rojo 4 para belgranoi(50% cada uno) romero salio 4.2 no seis
.
negociados? prestar dos pibes que le quedaba grande el club (se ve que no los viste jugar en reserva) para que se fogueen y mejoren, de que negociado hablas? si vuelven de nuevo, salame
tu odio a holan te hace escribir muchas boludeces y falsedades.