Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 22:43:15
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por lopez218

Ahora lo dice? Closs que se muera igual que Daronco, Donofrio, Angelici, Tapia y toda la runfla del futbol.
Mirá que Tapia es el títere de Angelici y Angelici el títere del Gato...Tu ídolo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 04/05/2019, 17:17:14
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812


Sí, fue el robo más grande de los últimos tiempos.
Un robo que muchos acá, no entienden, que cambió nuestra historia. Si no nos robaban, creo que la octava la podíamos obtener muy probablemente.
Termina de llorar.
Te recuerdo quienes jugaron los dos partidos con riber: cerutti, los silva, hernandez, figal, el balde...
Con estos fiambres no llegas a ningun lado.

Nos robaron? Si.
El arbitro estuvo comprado? Si.
Eso no quita q el equipo es la mierda q es ahora.
Este equipo le faltó y le falta jerarquia.
De culo caoaz pasaba a riber, pero ni a palos ganaba la libertadores.
Adrian_del_oeste_de_nuñez






Basta Adrián gallináceo… tus mil mensajes gayinezcos ya nos dejaron clara tu posición.
Todos los jugadores del ROJO son una mierda: Benítez, Figal, Hernández, Cerutti (que no me gusta), etc. etc.
Nuestro técnico es una mierda.
Pero a mí me gusta que me ganen en la cancha. Me gusta que a los 11 vestidos de rojo, sean mierda o cracs, les ganen en la cancha.
Con respecto que "ni a palos ganaba la Libertadores", nunca lo sabremos, ok, acordemos eso. Pero nos tenían que ganar en la cancha, y eso no era tan fácil, lo mostraban las estadísticas.
Lo que vino después no fue bueno, es irrefutable. Pero pregunto: ¿cómo te levantarías vos al otro día si vas al banco y a la salida te afanan los pesos o dólares que sacaste?
Domingo 05/05/2019, 14:55:51
85 Posts - 51 Puntos
Que tiene que ver si jugamos bien o mal con aceptar un robo?
Que tiene que ver si paso un día o un años? el robo fue igual.
Si estaba arreglado, hay que denunciarlo; si los dirigentes son cómplices (no me consta), hay que pedirles explicaciones; de por ejemplo, por que no han hecho reclamos con mayor énfasis?
A mi no se me pasa y no creo que se me vaya a pasar semejante injusticia.
Yo no vi la superioridad de river tan marcada como para decir que de todas maneras nos quedábamos afuera. Ese no es el punto.
Si hoy, un año después, aparecen pruebas de que esto fue un robo premeditado, hay que hacerse respetar donde corresponda. Varias veces comente que si bien la parte deportiva es cosa juzgada (aunque de comprobarse hasta donde llegaría este fallo escandaloso podría tener otras consecuencias para el ganador), a lo que yo no renunciaría es a la perdida económica que nos ocasiono esto. Y no hablo de que el arbitro se equivoco, como puede suceder, acá hubo otra cosa.

Saludos
Lunes 06/05/2019, 10:02:58
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lopez218

Ahora lo dice? Closs que se muera igual que Daronco, Donofrio, Angelici, Tapia y toda la runfla del futbol.
Mirá que Tapia es el títere de Angelici y Angelici el títere del Gato...Tu ídolo...
Yo no tengo idolos. El fanatismo es para debiles mentales.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 07/05/2019, 15:06:56
1177 Posts - 110 Puntos
Fue penal y el arbitro no quiso cobrarlo. Y nuestros jugadores mas verdes imposibles. Yo no sigo jugando hasta que cobre el foul o por lo menos mire el var.
Martes 07/05/2019, 16:48:00
628 Posts - 28 Puntos
Fue penal y el arbitro no lo quiso cobrar... SI
Nos cagaron SI

Todo lo que paso después no me interesa....

Si yo era jugador.. duraba 30 segundos en la cancha porque me iba a poner tan insoportable que me hechaba o lo cagaba a trompadas...
Martes 07/05/2019, 22:35:06
17510 Posts - 11250 Puntos
Nos cagaron mal,ellos y nosotros mismos,nadie dijo nada,se hicieron bien los bólidos, algo raro hay....