Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 01:44:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por tymczuk

Mira, o los peruanos son muy malos en general o nosotros somos mejores, es simple.

Tenían a varios jugadores con pasado/presente en selecciones, el pibe ese Polar que viene siendo hace ya un par de años el mejor jugador del fútbol peruano, tampoco hay que subestimar o denigrar tanto a un rival para tratar de tirar un poco de mierda.

Si hablabas de la falta de profundidad o de definición del equipo ya estaba, damos demasiados pases al pedo y terminamos mal las jugadas, ahora, en 100 partidos que lleva a cargo el técnico, hoy fue el partido que más veces vi que pateáramos de afuera (y bien en algunas), lo que quiere decir que algo trabajan aunque no lo parezca, y trae un buen 5 y un gambeteador ganamos la copa caminando.
Medio contradictorio lo que decis. No hay que subestimar a nadie.... y después decis que con un 5 y un gambeteador ganamos la copa caminando. No hay punto medio. Independiente hoy en día es un equipo muy mediocre. Yo hoy lo vi sin putear ni una vez, ni siquiera gritar los goles. No es medida de nada este partido. Hay que cambiar muchas cosas en este equipo si queremos pelear cosas en serio.