Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 00:00:36
No nos dejemos engañar
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6418
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Muchachos. Somos gente grande (algunos), me parece que no hace falta aclarar que jugamos contra un equipo del nivel de un equipo de la B metropolitana o de la B Nacional inclusive.. creo que Quilmes nos hacía más partido.. Algunos destacan la calidad del Tucu Hernandez o lo "BIEEEEN SAJDJASJDAJJAJAJAJ" que jugo el chilote silva... jasjdsajdjajajajajja perdón no puedo no reirme.. 

Que feo tener que hacer mención a que el Tucu en un partido picante no aparece porque se lo comen en velocidad o que cuando lo marcan de a varios no aparece cómo al igual que Gaibor.. o hace falta mencionar los únicos partidos en los que se destaco fueron contra rivales San Martin de San Juan o contra Binacional de local.. pero bueno. Sin más.. me causa más rechazo al ver como hay gente que defiende incluso al Chileno Silva.. por dios. 
¡Es un mamarracho! 
El único partido que jugo bien desde que esta en Independiente y lo alaban! P O R F A V O R! 

No tiene visión de juego, no tiene llegada, juega de 5 tapón y no intercepta una puta pelota, no defiende y no corre un carajo.. es BINACIONAL, POR ESO SE DESTACO! DESPUÉS VIENE ARGENTINOS JUÑIOR Y NOS PASEAAAAAAAAAAAA.. 

O les tengo que recordar ese día que entro por Domingo y que todo el estadio lo silbó, acto seguido pico solo Dominguez a la carrera y en vez de tirar un pelotazo, se la paso al CENTRAL ASJDJASJJAJAJA y recién ahí el central le tiro una pelota pero que fue tarde porque todo el equipo se había re armado... 

Gente.. en serio. No se dejen engañar, estamos jugando MAAAAAAAL, hoy las estadisticas de edad del equipo eran de 28 años... muy grandes, no tenemos juventud. GAIBOR JUGO DE EXTREMO DERECHO... No se si entienden la gravedad del asunto.. Britez y Burdisso no pudieron parar al peruanito que entro como quizó al area y ni contra Binacional pudimos mantener el arco en 0.

Sinceramente yo no quiero más a Holan y no me voy a dejar engañar con estos resultados mentirosos contra equipos fantasmas.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 02/05/2019, 00:09:12
94 Posts - 73 Puntos
Creo que hay varios topics tirando mierda, te podes sumar a esos.

En serio te pregunto, para que abrís otro topic?
Jueves 02/05/2019, 00:18:02
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Markito2288

Creo que hay varios topics tirando mierda, te podes sumar a esos.

En serio te pregunto, para que abrís otro topic?
Porque me da mucha impotencia que la gente se deje comprar por partidos absurdos como este y piense que los jugadores que hoy se destacaron son buenos cuando en realidad cuando en un partido común y corrientes de la Superliga no pueden jugar porque no hacen UNA jugada bien..

Yo no me considero "tirador de mierda" nada más veo la realidad, lo analizo y creo necesario decir algunas cosas que leo y escucho de propios hinchas de Independiente..

Y agrego: Banque a Holan desde que llegó, incluso cuando rajo a Gigliotti lo seguí aguantando y pensé que tenía sus razones.. pero desde que jugamos TAN HORRIBLE y con una 'Idiosincrasia" (como dice holan) que no nos representa en lo más minimo, ver como trajo jugadores de mierda a un precio altisimo, como seguía apoyando a paquetes, echando a personas que sirvieron mucho en el club como perros y siendo tan poco autocritico.. lo deje de apoyar! Un saludo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 02/05/2019, 00:33:50
1125 Posts - 217 Puntos
Vos solo te dejas engañar escribiendo esto...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 02/05/2019, 00:46:46
14702 Posts - 4612 Puntos
era un partido de mierda todos lo sabiamos, no entiendo el sentido del topic viendo q casi todos son tirando mierda... no vi ninguno destacando
el equipo

argentinos no nos paseo aca tranquilamente se le podria haber ganado a un equipo q tuvo un remate al arco en todo el partido, si fue mejor en el global y paso bien...
Veni a Discord
Jueves 02/05/2019, 00:48:51
1522 Posts - 473 Puntos
Mira, o los peruanos son muy malos en general o nosotros somos mejores, es simple.

Tenían a varios jugadores con pasado/presente en selecciones, el pibe ese Polar que viene siendo hace ya un par de años el mejor jugador del fútbol peruano, tampoco hay que subestimar o denigrar tanto a un rival para tratar de tirar un poco de mierda.

Si hablabas de la falta de profundidad o de definición del equipo ya estaba, damos demasiados pases al pedo y terminamos mal las jugadas, ahora, en 100 partidos que lleva a cargo el técnico, hoy fue el partido que más veces vi que pateáramos de afuera (y bien en algunas), lo que quiere decir que algo trabajan aunque no lo parezca, y trae un buen 5 y un gambeteador ganamos la copa caminando.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 02/05/2019, 00:54:17
5498 Posts - 712 Puntos
Es el puntero de Peru y le ganamos de visitante. Hace cuanto no ganabamos en Peru? En la copa del 2017 tambien le ganabamos a equipos pedorros
Jueves 02/05/2019, 00:54:36
2675 Posts - 940 Puntos
Silva es burro y está roto.

Gaibor debe ser arquero, digo por lo del apodo del guante... Porque de jugador es muy malo. No se destaca con Binacional... Idem Romero... Cómo nos estafaron lpm!
Jueves 02/05/2019, 00:56:00
9202 Posts - 872 Puntos
Creo q la gente de independiente tiene vlarito q jugadores se quedan y cuales se van.

Pero primero deben decidir si drjan a holan y le quitan todo poder para traer jugadores o se va por un dt nuevo. Cualquiera de las 2 opciones me van.
Jueves 02/05/2019, 01:12:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Es el puntero de Peru y les ganamos de visitante. Hace cuanto no ganabamos en Peru? En la copa del 2017 tambien le ganabamos a equipos pedorros
tal cual pero como jugabamos mas bonito ahora cualquier partido que ganemos sin jugar bonito es una mierda igual... y si jugamos bien pero perdemos tambien prenden fuego el foro.. en fin histeria que le dicen algunos quieren jugar como el barsa con jugadores de 3 o 4 millones de dolares.
Jueves 02/05/2019, 01:13:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por Markito2288

Creo que hay varios topics tirando mierda, te podes sumar a esos.

En serio te pregunto, para que abrís otro topic?
Porque me da mucha impotencia que la gente se deje comprar por partidos absurdos como este y piense que los jugadores que hoy se destacaron son buenos cuando en realidad cuando en un partido común y corrientes de la Superliga no pueden jugar porque no hacen UNA jugada bien..
Mira, no creo que ninguno aca celebre por la "calidad" de muchos de nuestros jugadores, sabemos que la mayoria no estan a la altura de la camista que visten pero los triunfos se celebran, mas estos que son los primeros pasos hacia un objetivo importante.
Jueves 02/05/2019, 01:16:03
2793 Posts - 1729 Puntos
Me di el gusto y mire todos los equipos que pasaron a la segunda fase. Sé que faltan los que vengan de la Libertadores, pero bueno... opino de los que ya están: saldo un par de brasileños, a juzgar por los nombres e historia son todos equipos de cuarta, como Binacional.

Entonces pregunto… si ganamos la Sudamericana por tercera vez… ¿también escribirán estos topics diciendo que no le ganamos a nadie?
Jueves 02/05/2019, 01:44:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por tymczuk

Mira, o los peruanos son muy malos en general o nosotros somos mejores, es simple.

Tenían a varios jugadores con pasado/presente en selecciones, el pibe ese Polar que viene siendo hace ya un par de años el mejor jugador del fútbol peruano, tampoco hay que subestimar o denigrar tanto a un rival para tratar de tirar un poco de mierda.

Si hablabas de la falta de profundidad o de definición del equipo ya estaba, damos demasiados pases al pedo y terminamos mal las jugadas, ahora, en 100 partidos que lleva a cargo el técnico, hoy fue el partido que más veces vi que pateáramos de afuera (y bien en algunas), lo que quiere decir que algo trabajan aunque no lo parezca, y trae un buen 5 y un gambeteador ganamos la copa caminando.
Medio contradictorio lo que decis. No hay que subestimar a nadie.... y después decis que con un 5 y un gambeteador ganamos la copa caminando. No hay punto medio. Independiente hoy en día es un equipo muy mediocre. Yo hoy lo vi sin putear ni una vez, ni siquiera gritar los goles. No es medida de nada este partido. Hay que cambiar muchas cosas en este equipo si queremos pelear cosas en serio.