Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 02:31:16
3342 Posts - 804 Puntos
No es culpa de independiente que existan copas de tan bajo nivel con equipos tan malos ...si es culpa de independiente no entrar en la única copa de jerarquía que es la libertadores
Jueves 02/05/2019, 02:56:28
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Silva es burro y está roto.

Gaibor debe ser arquero, digo por lo del apodo del guante... Porque de jugador es muy malo. No se destaca con Binacional... Idem Romero... Cómo nos estafaron lpm!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 02/05/2019, 02:57:48
625 Posts - 299 Puntos
Escribí este comentario para hacer ver que no todos hablamos con el diario del lunes. Hoy ganamos y sin embargo no estoy conforme con muchísimas cosas, quedamos afuera de la copa pedorra de la Superliga y jugando muy mal.. así que ganarle a Binacional no me mueve ni un pelo, hay que mejorar MUCHISIMO
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 02/05/2019, 02:58:57
554 Posts - 82 Puntos
jugar en peru no es facil, y menos con la altura, el tomba allá contra el sporting no gano, CASLA tambien empato contra el Melgar, Bosta el año pasado no le pudo ganar a Alianza Lima y riVAR este año casi pierde, lo empato de ogt sobre el final. Ni hablar de años anteriores cuando Juan aurich casi deja afuera a los plumiferos. Ademas este equipito esta puntero, probablemente juegue la Libertadores el año que viene. Q se yo, no es para creerse el barsa pero Independiente anulo al rival y lo paso por arriba. Para mi es super valorable, somos el q mas goles metió en esta fase y quedamos en el bolillero 1....
Jueves 02/05/2019, 04:28:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BruuniCai

Muchachos. Somos gente grande (algunos), me parece que no hace falta aclarar que jugamos contra un equipo del nivel de un equipo de la B metropolitana o de la B Nacional inclusive.. creo que Quilmes nos hacía más partido.. Algunos destacan la calidad del Tucu Hernandez o lo "BIEEEEN SAJDJASJDAJJAJAJAJ" que jugo el chilote silva... jasjdsajdjajajajajja perdón no puedo no reirme..

Que feo tener que hacer mención a que el Tucu en un partido picante no aparece porque se lo comen en velocidad o que cuando lo marcan de a varios no aparece cómo al igual que Gaibor.. o hace falta mencionar los únicos partidos en los que se destaco fueron contra rivales San Martin de San Juan o contra Binacional de local.. pero bueno. Sin más.. me causa más rechazo al ver como hay gente que defiende incluso al Chileno Silva.. por dios.
¡Es un mamarracho!
El único partido que jugo bien desde que esta en Independiente y lo alaban! P O R F A V O R!

No tiene visión de juego, no tiene llegada, juega de 5 tapón y no intercepta una puta pelota, no defiende y no corre un carajo.. es BINACIONAL, POR ESO SE DESTACO! DESPUÉS VIENE ARGENTINOS JUÑIOR Y NOS PASEAAAAAAAAAAAA..

O les tengo que recordar ese día que entro por Domingo y que todo el estadio lo silbó, acto seguido pico solo Dominguez a la carrera y en vez de tirar un pelotazo, se la paso al CENTRAL ASJDJASJJAJAJA y recién ahí el central le tiro una pelota pero que fue tarde porque todo el equipo se había re armado...

Gente.. en serio. No se dejen engañar, estamos jugando MAAAAAAAL, hoy las estadisticas de edad del equipo eran de 28 años... muy grandes, no tenemos juventud. GAIBOR JUGO DE EXTREMO DERECHO... No se si entienden la gravedad del asunto.. Britez y Burdisso no pudieron parar al peruanito que entro como quizó al area y ni contra Binacional pudimos mantener el arco en 0.

Sinceramente yo no quiero más a Holan y no me voy a dejar engañar con estos resultados mentirosos contra equipos fantasmas.
Te lo resumo fácil = BINACIONAL no le puede hacer partido ni a LOS ANDES , ni a OLIMPO ( Los BAHIANESE bajaron "dos categorías al hilo ", Hicieron "la gran FERRO " .

GAIBOR sigue siendo EL FANTASMA DE SIEMPRE ....¡¡¡NO EXISTE !!!...además tiene "menos sangre que una almeja "
...
Jueves 02/05/2019, 06:50:34
393 Posts - 49 Puntos
El Silva CH, es buen jugador, necesita continuidad que por sus lesiones no tuvo hasta el momento.
Jueves 02/05/2019, 06:58:10
584 Posts - 92 Puntos
Espera, hay hablo con el presidente del Liverpool y te consigo un partido para ver al rojo jugar contra alguien de " verdad"
Jueves 02/05/2019, 07:33:21
1452 Posts - 278 Puntos
Si papu ya entendimos. Cuando ganamos no vale nada y cuando perdemos tenemos que desafiliarnos. Deja de crear topics.
Jueves 02/05/2019, 07:34:31
1751 Posts - 1026 Puntos
A medida que la copa avanza quedan los mejores.
En la libertadores tambien hay equipos pedorros.
Que manera de abrir topics al pedo
Jueves 02/05/2019, 09:35:26
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por gercai

El Silva CH, es buen jugador, necesita continuidad que por sus lesiones no tuvo hasta el momento.
Hagámosle un nuevo contrato por 5 años más, así tiene más tiempo.
Jueves 02/05/2019, 12:14:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Capo, ¿no viste que el Tucu la descoció toda?
Jueves 02/05/2019, 14:30:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por BruuniCai

Muchachos. Somos gente grande (algunos), me parece que no hace falta aclarar que jugamos contra un equipo del nivel de un equipo de la B metropolitana o de la B Nacional inclusive.. creo que Quilmes nos hacía más partido.. Algunos destacan la calidad del Tucu Hernandez o lo "BIEEEEN SAJDJASJDAJJAJAJAJ" que jugo el chilote silva... jasjdsajdjajajajajja perdón no puedo no reirme..

Que feo tener que hacer mención a que el Tucu en un partido picante no aparece porque se lo comen en velocidad o que cuando lo marcan de a varios no aparece cómo al igual que Gaibor.. o hace falta mencionar los únicos partidos en los que se destaco fueron contra rivales San Martin de San Juan o contra Binacional de local.. pero bueno. Sin más.. me causa más rechazo al ver como hay gente que defiende incluso al Chileno Silva.. por dios.
¡Es un mamarracho!
El único partido que jugo bien desde que esta en Independiente y lo alaban! P O R F A V O R!

No tiene visión de juego, no tiene llegada, juega de 5 tapón y no intercepta una puta pelota, no defiende y no corre un carajo.. es BINACIONAL, POR ESO SE DESTACO! DESPUÉS VIENE ARGENTINOS JUÑIOR Y NOS PASEAAAAAAAAAAAA..

O les tengo que recordar ese día que entro por Domingo y que todo el estadio lo silbó, acto seguido pico solo Dominguez a la carrera y en vez de tirar un pelotazo, se la paso al CENTRAL ASJDJASJJAJAJA y recién ahí el central le tiro una pelota pero que fue tarde porque todo el equipo se había re armado...

Gente.. en serio. No se dejen engañar, estamos jugando MAAAAAAAL, hoy las estadisticas de edad del equipo eran de 28 años... muy grandes, no tenemos juventud. GAIBOR JUGO DE EXTREMO DERECHO... No se si entienden la gravedad del asunto.. Britez y Burdisso no pudieron parar al peruanito que entro como quizó al area y ni contra Binacional pudimos mantener el arco en 0.

Sinceramente yo no quiero más a Holan y no me voy a dejar engañar con estos resultados mentirosos contra equipos fantasmas.
Papi: ese equipito que menosprecias está PUNTERO en la Liga Peruana. Ganó 9 y perdió solo 2. Y le lleva 3 puntos al segundo. El único que le ganó 2 veces este año es el Rey de Copas.
Además, caga a goles a todos en Perú: el que más cerca está tiene convertidos 12 goles menos que Binacional. Así que tan paquete no es.