Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 14:32:28
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me di el gusto y mire todos los equipos que pasaron a la segunda fase. Sé que faltan los que vengan de la Libertadores, pero bueno... opino de los que ya están: saldo un par de brasileños, a juzgar por los nombres e historia son todos equipos de cuarta, como Binacional.

Entonces pregunto… si ganamos la Sudamericana por tercera vez… ¿también escribirán estos topics diciendo que no le ganamos a nadie?
Si ganamos la Sudaca por tecera vez, van a pedir la cabeza de Holan !!!
Jueves 02/05/2019, 14:37:40
1584 Posts - 306 Puntos
Se ganó y cómodo, disfruten manga de travas.

disfruten los pequeños momentos, el futbol es la vida misma.
hoy estas allá arriba y mañana besando el suelo, incluso la felicidad nunca es completa.

háganse del Barca o de los nietos bobos que justo ahora están en la buena.
Jueves 02/05/2019, 16:14:03
3029 Posts - 275 Puntos
No sé cómo, o el resto, pero yo no me miento. Francisco Silva ya no puede seguir en Independiente, porque físicamente no está para afrontar lo que Independiente exige.
Lo que vos decís, que es un burro, un perro o no juega a nada, yo no lo comparto. Para mí, si físicamente estuviera 9 puntos sería el 5 indiscutido.
Un tipo que ganó 2 copas América siendo fundamental no puede ser un burro.... creo
Jueves 02/05/2019, 20:02:26
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por spoilt77

era un partido de mierda todos lo sabiamos, no entiendo el sentido del topic viendo q casi todos son tirando mierda... no vi ninguno destacando
el equipo

argentinos no nos paseo aca tranquilamente se le podria haber ganado a un equipo q tuvo un remate al arco en todo el partido, si fue mejor en el global y paso bien...