Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 01:12:18
1281 Posts - 102 Puntos
La chancha romero ..le tenía fe cuando llegó....pero le erre mal ..nose qué le pasa a este pibe.pero juega muy ma...
Jueves 02/05/2019, 01:30:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rigby

Pasó Menéndez y se me cago de risa
Tiene pinta de jodón ese Menéndez. El que es un seco de mierda en la vida real, es Albil.

Y el que era un señor con todas las letras, que lo vi saludar a la gente con una sonrisa, que lo vi regalando camisetas y firmando autógrafos en la Mercosur del 98 contra Nacional, era el Dani Garnero.
Jueves 02/05/2019, 01:47:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Me enerva como juega para atrás todas las pelotas que toca. De todas formas, no tuvo situaciones de gol y a este jugador lo juzgo por ese tipo de jugadas que es su verdadera función.

Párrafo aparte para el técnico. Echó a Gigliotti para poder sostener a Silvio.. No solo le salió por la culata sino que ni siquiera él lo banca, porque hoy fue el primer jugador en ser reemplazado y ni salió al 2T. Holan está perdido en la neblina en muchas cosas.
Jueves 02/05/2019, 01:50:12
6236 Posts - 692 Puntos
Ojalá llegue una oferta y salgamos con el culo sano.
Jueves 02/05/2019, 01:52:21
4036 Posts - 1794 Puntos
Sino te podes mostrar contra Binacional estas realmente en problemas

Es una cuestión de actitud la cual no desea compensar
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 02/05/2019, 02:04:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Me enerva como juega para atrás todas las pelotas que toca. De todas formas, no tuvo situaciones de gol y a este jugador lo juzgo por ese tipo de jugadas que es su verdadera función.

Párrafo aparte para el técnico. Echó a Gigliotti para poder sostener a Silvio.. No solo le salió por la culata sino que ni siquiera él lo banca, porque hoy fue el primer jugador en ser reemplazado y ni salió al 2T. Holan está perdido en la neblina en muchas cosas.
¿sabés lo que pasa? Que es un técnico, que no ve o se hace el pelotudo de no querer ver lo que tiene adelante de sus ojos.
Es imposible jugar al 433 con esta clase de jugadores.

Me extraña que Holan vea en este plantel, una especie de Holanda o de Brasil que jugaban al 433 hace mas de 20 años ya.

Y que la gente se coma también esa fantochada: como que ponés a Patanelli de 5 y a Fredes de puntero, de wing al costado del área. Y ya con eso, tenés alto 433.
Las cosas son como son .... no como uno las quiere ver que sean ... ese es el gran problema con Holan
Jueves 02/05/2019, 02:18:14
3342 Posts - 804 Puntos
Es una pena semejante gasto de dinero en un jugador que no rindió , ocupa un puesto clave ,si bien sera imposibe recuperar el dinero gastado por lo menos si se va pueden tener un contrato caro menos que pagar , yo creo que los dos silva , gaibor , hernandez, cerruti y veron mas burdisso y britez deben irse del club ,son entre 6 y 7 jugadores que demostraron no estar a la altura
Jueves 02/05/2019, 02:33:58
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por linternaroja

Es una pena semejante gasto de dinero en un jugador que no rindió , ocupa un puesto clave ,si bien sera imposibe recuperar el dinero gastado por lo menos si se va pueden tener un contrato caro menos que pagar , yo creo que los dos silva , gaibor , hernandez, cerruti y veron mas burdisso y britez deben irse del club ,son entre 6 y 7 jugadores que demostraron no estar a la altura
Coincido pero pondría en duda a Burdisso, para mi hoy es el mejor central que tenemos. El tema es lo de las lesiones al igual que con Silva, aunque tanto como el chileno no se lesiona.
Jueves 02/05/2019, 04:01:17
1470 Posts - 451 Puntos
Romero.......y vos te vas , te vas te vas y te vas!!
Jueves 02/05/2019, 04:02:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanb191

Se acuerdan cuando decian q era muy superior a gigliotti, repitiendo todo lo q decia humo?... hay esta el resultado, si se la pudriamos x echar al puma cqpqz se iba y nos ahorrabamos un par de fracasos del semestre
AH, GIGLIOTTI ....

...
Jueves 02/05/2019, 04:07:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Me enerva como juega para atrás todas las pelotas que toca. De todas formas, no tuvo situaciones de gol y a este jugador lo juzgo por ese tipo de jugadas que es su verdadera función.

Párrafo aparte para el técnico. Echó a Gigliotti para poder sostener a Silvio.. No solo le salió por la culata sino que ni siquiera él lo banca, porque hoy fue el primer jugador en ser reemplazado y ni salió al 2T. Holan está perdido en la neblina en muchas cosas.
Rajó a GIGLIOTTI para sostener la titularidad de SILVIO ROMERO , pero también rajó por lo mismo a BRIAN ROMERO y LEANDRO FERNÁNDEZ .....

Si ahora se te lesiona SILVIO ROMERO , HOLAN debe ir a buscar al 9 de la prenovena !!! ...¡¡¡HOLAN , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
...
Jueves 02/05/2019, 07:33:53
4036 Posts - 1794 Puntos
Por mas que hallan echado a Ryan Gigliotti era inimaginable que ibamos a ver a Romero dando lastima de esta manera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane