Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 18:43:00
23 Posts - 4 Puntos
Mas vale que es por mes, el fútbol es así, y una lastima que estos jugadores no rindan. Es plata tirada a la basura.
Igual no me indigna que cobren eso, si me indigna que los legisladores cobren 500 lucas por mes! (pero bueno, tema aparte)
Lunes 06/05/2019, 23:15:29
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Gaasp

Escrito por Diosito.

En realidad hay que multiplicar por 13 por el aguinaldo, por lo cual cecilio y romero rondarían 1.3M verdes anuales.

Desconozco las finanzas del club como para ver cuanto podríamos pagar, y tampoco sabemos si esos numeros son correctos... pero es obvio que los jugadores de esa lista deben tener los contratos más altos del plantel, y casi ninguno rinde como para justificar su sueldo.

Holan se tienen que ir antes de terminar de hundirnos y dejarnos llenos de clavos.

Párrafo aparte para el hijo de puta que haya publicado esto en twitter, que no sé quien habrá sido. Estaría buenísimo que se publique cuanta guita les tiran por atrás a los periodistas para que digan estas cosas malaleche.
lo dudo mucho, el contrato debe ser como el de alquiler por el tema que no podes indexar y blabla

seguramente eso que cobran por mes, debe ser el calculo que tienen al dividir el monto total por la cantidad de años que van a estar. Por ejemplo, firmo yo por 4 años por un total de 20millones, y esos 20millones lo dividen por 48 meses

Yo supongo que es asi, porque en europa, en la mls y en todos los deportes hacen contratos por un monto total y despues ven cuanto es mes a mes
Para mi se filtraron los recibos de sueldo de algun mes y de ahí lo sacaron, pero bueno puede ser como decis vos tambien que lo hayan sacado de los contratos... Toda conjetura es valida.
honestamente, hablamos por hablar porque tendriamos que estar adentro y verlo

pero normalmente en estas cosas, es asi. Incluso los que trabajan en el estado como contratados se hace asi
Martes 07/05/2019, 11:20:19
16045 Posts - 2027 Puntos
No creo que sea cierta la data pero seguro cobran una fortuna.

No les gusta que el fútbol profesional mueva esa guita? Muy simple, no lo miren, no sean parte del negocio.

Estoy harto de gente que sale a llorar y quejarse y no se banca hacer NADA.
Martes 07/05/2019, 14:58:49
1177 Posts - 110 Puntos
Si es verdad, son sueldos bajos en comparación con otros clubes pero la realidad es quien te asegura que sean los sueldos verdaderos, un nadie publica en twitter esos valores y le creen al 100% por favor.
Este martinez es menos confiable.
Martes 07/05/2019, 15:12:44
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Si es verdad, son sueldos bajos en comparación con otros clubes pero la realidad es quien te asegura que sean los sueldos verdaderos, un nadie publica en twitter esos valores y le creen al 100% por favor.
Este martinez es menos confiable.
Cuanto ganan en otros clubes amigo?
pone los nros . Me imagino q vos si tenes la data posta?
o estamos hablando x hablar
Miércoles 08/05/2019, 10:51:47
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por sebfly10

Algunos son tan nabos.
Cuanto creen que ganan los jugadores de Rasin?, sin hablar de Rivar o Bokee.
Racing paga menos sueldo que nosotros y es campeón. Las cifras esas son MENSUALES.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 08/05/2019, 11:06:57
1121 Posts - 93 Puntos
No parece que fuera un invento.. 4.500.000 al mes son 100.000 USD . y un sueldo de 1.2 MM debe ser lo que arreglan los futbolistas al firmar..
Ahora, quien habra sido el craneo que le planteo 1 palo verde al año al chino romero, a hernandez o medio palo al gato silva o cerrutti qu vino de paseo..
Miércoles 08/05/2019, 11:49:24
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Gonzalo89

Si es verdad, son sueldos bajos en comparación con otros clubes pero la realidad es quien te asegura que sean los sueldos verdaderos, un nadie publica en twitter esos valores y le creen al 100% por favor.
Este martinez es menos confiable.
Cuanto ganan en otros clubes amigo?
pone los nros . Me imagino q vos si tenes la data posta?
o estamos hablando x hablar
Y vos tenes la posta? Subis el mensaje de un seudo periodista, capo. El que habla por hablar sos vos, tendrías que chequear tu gran información antes de tirar mierda al equipo.
Tevez solo gana todo eso. En Allboys cuando estuvo en primera ganaban esas cifras varios del plantel asi que imaginate.