Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 11:23:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por the classic bona

Escrito por Shadyrojo

Escrito por miky

Ibas bien hasta q empezaste a decir boludeces como que el equipo del 2017 lo armo Milito o que ahora estamos para jugar en el federal A..
Yo tampoco me explico el cambio es un desastre.
Holan hizo debutar a Franco y Bustos, trajo a Domingo, Gigliotti y Amorebieta (A los que lloran como si hubiera limpiado a Trossero y Erico) puso a Barco de extremo izquierdo, potenció a Meza, Miño y Rigoni, sin mencionar la limpieza de jugadores como Cuesta, Vera y Ortiz, pero el equipo lo armó Milito para el gil este jajaja yo ya dejé de bancar a Holan pero decir boludeces como esta cuando hay razones para criticarlo es pelotudísimo
-A Bustos lo hizo debutar Milito.
-A Franco lo puso porque no pudo traer a Matheu por un tema de cupo.
-A Domingo y Amorebieta los pidio el.
-A Gigliotti y a Nery lo habian empezado a negociar antes de que venga Holan
-Puso a Barco de extremo, lo hizo debutar Milito.
-A Cuesta no lo limpio, le pidio que se quede y se fue.
-A Vera y a Ortiz si loPellerano (
A Bustos lo puso de Lateral, con Militó jugaba de 8.

Matheu iba a venir después que Erviti.

Limpio a Denis y a Pellerano (Segundo y Tercer Capitán).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.