Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2019, 14:17:45
1 partido y chau domingo
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14164
    Vistas
135 Posts - 43 Puntos
No se si habran leido las noticias, de que el gatito silva ya esta bien y que no solo podria, ya esta decidido por el dt ser el titular y dejar a nico domingo en el banco.
YO NO LO PUEDO CREER.... que le pasa a holan ? Le pagan para poner en el equipo a silva y hernandez ? Todos en esta vida se dan cuenta que si un jugador te rinde tiene q ser titular, que deje de boludiar holan... por cosas como estas no ganamos ni bosta, Y otra cosa holan gano la sudaca y la gano bien y la suruga a duras penas pero la gano, pero por que ya tenia el equipo armado de milito, se les fueron todos esos y trajo mierda como para pelear el federal a. Abran los ojos q holan no esta para independiente, ya gano las 2 copas, bien , gracias , ahora necesitamos uno q siga el camino copero. Pd: se ve que holan no escucho el silvido de todos nosotros cuando entro a la cancha el otro partido 
Domingo 05/05/2019, 14:25:51
7990 Posts - 2426 Puntos
Qué lindo dormir con lluvia... ---- Me levanto... ---- Al microondas los fideos con tuco de mi mami.... --- Prendo la compu... --- infiernorojo... ¿Y qué me encuentro? ... Otro topic contra Holan.
Domingo 05/05/2019, 14:30:08
30082 Posts - 5306 Puntos
Ibas bien hasta q empezaste a decir boludeces como que el equipo del 2017 lo armo Milito o que ahora estamos para jugar en el federal A..
Yo tampoco me explico el cambio es un desastre.
Domingo 05/05/2019, 14:32:26
695 Posts - 174 Puntos
Era obvio, no lo quiere xq es el q la gente pide. Holan piesa q el plantel lo quiere voltear. En lugar de cambiar su vision, hacer autpcritica, prefiere caerle a los jugadores q nos sacaron campeon.. otro q ya no quiere es franco.. va a ningunearlos hasta q se vayan, como hizo con gigliotti. Hay q ir a la cancha a puteaelo a el, para q se vaya y q las cosas en el club mejoren.. ya esta claro q el no puefe manejar mas un grupo, xq no sabe.
Domingo 05/05/2019, 14:34:33
8720 Posts - 6821 Puntos
No nos apresuremos muchachos. Veremos qué pasa de acá al Partido con Patronato, o por la Sudaca, a propósito... alguien tiene info de las fechas de los próximos partidos??
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/05/2019, 14:41:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Como no leí las noticias podrías citar la fuente así me informo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 05/05/2019, 14:43:31
14702 Posts - 4612 Puntos
no sabemos todavia cuando jugamos y lloran...

en fin añoro estas epocas

Veni a Discord
Domingo 05/05/2019, 14:43:32
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por miky

Ibas bien hasta q empezaste a decir boludeces como que el equipo del 2017 lo armo Milito o que ahora estamos para jugar en el federal A..
Yo tampoco me explico el cambio es un desastre.
Holan hizo debutar a Franco y Bustos, trajo a Domingo, Gigliotti y Amorebieta (A los que lloran como si hubiera limpiado a Trossero y Erico) puso a Barco de extremo izquierdo, potenció a Meza, Miño y Rigoni, sin mencionar la limpieza de jugadores como Cuesta, Vera y Ortiz, pero el equipo lo armó Milito para el gil este jajaja yo ya dejé de bancar a Holan pero decir boludeces como esta cuando hay razones para criticarlo es pelotudísimo
Domingo 05/05/2019, 14:46:00
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por spoilt77

no sabemos todavia cuando jugamos y lloran...

en fin añoro estas epocas


Gioda, machín, Fredes, el pomelo Moreira, Mariano herron. Qué equipazo teníamos. No entiendo cómo no descendimos antes
Domingo 05/05/2019, 14:46:53
2497 Posts - 687 Puntos
capaz lo que esta haciendo es tratar de revertir la imagen que dejaron los hinchas sobre el chileno para sacarle anque sea 100 mangos en este mercaado... por algo domingo renovo por una año mas...
Domingo 05/05/2019, 14:54:51
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por tipocaliente

Qué lindo dormir con lluvia... ---- Me levanto... ---- Al microondas los fideos con tuco de mi mami.... --- Prendo la compu... --- infiernorojo... ¿Y qué me encuentro? ... Otro topic contra Holan.
Volvé a la cama
Domingo 05/05/2019, 14:55:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por miky

Ibas bien hasta q empezaste a decir boludeces como que el equipo del 2017 lo armo Milito o que ahora estamos para jugar en el federal A..
Yo tampoco me explico el cambio es un desastre.
Holan hizo debutar a Franco y Bustos, trajo a Domingo, Gigliotti y Amorebieta (A los que lloran como si hubiera limpiado a Trossero y Erico) puso a Barco de extremo izquierdo, potenció a Meza, Miño y Rigoni, sin mencionar la limpieza de jugadores como Cuesta, Vera y Ortiz, pero el equipo lo armó Milito para el gil este jajaja yo ya dejé de bancar a Holan pero decir boludeces como esta cuando hay razones para criticarlo es pelotudísimo
Me ahorraste responderle a este bruto que dice que Milito armó el equipo. Holan hizo la depuración de plantel que Milito no se animó. Lo del 2017 fue impecable. Después de eso hizo todo mal. Pero no le quitemos los méritos que tiene.
Domingo 05/05/2019, 15:18:40
26 Posts - 0 Puntos
Lo quiere probar porque lo quieren cagando a Silva y este quiere demostrar q lo trajo por algo ya dijieron q se van los Silva se va campaña y un par mas.lo escucharon en la red??