Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 10:13:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ever-red51

Me parece que a Silva lo está queriendo mostrar para ver si algún club se interesa, se lo lleva y recuperamos algo de lo invertido...me suena más a eso que a otra cosa, no sé Hernández, pero puede ser algo parecido (aunque yo le pondría unas fichas todavía, está jugando mejor)..la macana es que quedan sólo tres partidos pa demostrar algo.....y la otra, de muy mal pensado, es que el dt se esté congratulando con los chilotes pa rajarse en algún momento a dirigir la roja..
Creo que a priori Holan se enamoró de la idea de traer tipos de selección (G. Silva-Uruguay, F. Silva y P. Hernández de Chile, Gaibor de Ecuador, le falló Cuevas de Perú, y menos mal porque en Santos es un queso, trajo a C Dominguez el paragua, que es el único que valió la pena) y le terminó saliendo pal orto, entre lesiones,mal funcionamiento y falta de compromiso...y lo peor es que dejó ir(o los rajó) a los que le habían funcionado
Al final con más sencilléz se arregló con lo que había en 2017 y armó un equipazo...se cagó sólo cuando le dieron la chequera....y esto que se está viendo para mí es un manotazo de ahogado para ver si arregla parte del despelote que el mismo armó.
Tengo exactamente la misma opinión del porque juega toda la manada de burros junta.
Ahora,si aspira a trascender en la sudaca no los va a poder poner,caso contrario,se inmola a lo Bonzo.
En flor de kilombo se metió en eso del negociar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 07/05/2019, 15:00:15
1177 Posts - 110 Puntos
Las noticias publicadas por quien??
Era lo mas logico no arriesgar a ninguno de los titulares en ese partido con un 4-1.
Miércoles 08/05/2019, 09:27:34
198 Posts - 27 Puntos
No Domingo ni Silva están a la altura de pelear cosas importantes.
Miércoles 08/05/2019, 12:12:42
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por craperro

Domingo no es redondo, eh? Todo bien con él, siempre dejo todo, pero si apostamos a pelear algo más que la mitad de tabla debemos reforzar ese puesto con jerarquía. Por algo en River el tipo era el quinto 5, gallardo no es ningún boludo
Exacto.
Me atrevo a afirmar que Silva sin dudas es mejor...el tema es que roto no nos sirve...
Hay que ir por 3 o 4 mediocampistas y cambiar el medio completo...salvo PP8.
Yo buscaria a Guido Pizarro - Kraneviter - Matias Rojas - D. Zabala - L. Menossi...
Trataría de incorporar al mebos 3 de esa lista.Es
Es mejor? No lo puedo creer. Pero bue se ve q el dictador los convenció
Miércoles 08/05/2019, 12:19:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por mariote

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por craperro

Domingo no es redondo, eh? Todo bien con él, siempre dejo todo, pero si apostamos a pelear algo más que la mitad de tabla debemos reforzar ese puesto con jerarquía. Por algo en River el tipo era el quinto 5, gallardo no es ningún boludo
Exacto.
Me atrevo a afirmar que Silva sin dudas es mejor...el tema es que roto no nos sirve...
Hay que ir por 3 o 4 mediocampistas y cambiar el medio completo...salvo PP8.
Yo buscaria a Guido Pizarro - Kraneviter - Matias Rojas - D. Zabala - L. Menossi...
Trataría de incorporar al mebos 3 de esa lista.Es
Es mejor? No lo puedo creer. Pero bue se ve q el dictador los convenció
No creo que sea mejor, pero lo que no se puede negar es que el Chileno Silva tiene categoría. es de cristal, pero tiene categoría el hdp
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??